Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será solo al civil, pero sin perder la esperanza de un día hacerlo a la iglesia!! Será en una quinta techada, lo planeamos para 150 invitados, decoración en blanco y rojo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
127
Estoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las...

Hola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Paty
Hace 3127 días

Creé un post
Hace 3136 díasEstoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las mesas y decidimos dejarlas listas desde hoy,...

Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas