Ir al contenido principal
Paty
Paty

Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016

Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más

Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3514días 1hrs
Paty
Hoy es el diiiiiaaaa...!!
Paty, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Estoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 48
Paty
Avances a 15 horaass..!!
Paty, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos...

Nenita, viernes 2-Sep-16 23 218
Susanita
A cuantos días de estan para el gran día ?
Susanita, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:08

En cuenta regresiva ??

Siri, miércoles 7-Sep-16 72
Karen
¿Ya escogieron su cake topper?
Karen, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Que lindos??

Estela, sábado 3-Sep-16 23
Liz De Herrera
¿como pedirles a los invitados que confirmen su asistencia?
Liz De Herrera, El 31 de Agosto de 2016 a las 16:09

Hola chicas, queria pedirles un consejo mi novio y yo ya hicimos la lista de las personas que invitaremos a nuestra boda en total son 250 personas pero estamos dejando afuera a unos cuantos que no...

Junuen, jueves 1-Sep-16 25
Arely
El primer baile de esposos!
Arely, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:14

Hola bella comunidad! No sé si a ustedes les pase lo mismo que a mi, pero me la paso pensando todo el tiempo en el grandioso día, imaginando cada detalle y los momentos que quedarán para el recuerdo....

Arely, viernes 2-Sep-16 35
Paty
Mis invitaciones
Paty, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola querida comunidad!! Bonito mimimimiercoles!! Jajajaja les dejo fotitos de nuestras invitaciones! Super sencillas acorde a la boda. !! Estoy a 2 días y medio jajajaja nervios al 1000% y hoy aún...

Valeria, miércoles 31-Ago-16 8 144
Wendy
Bienes mancomunados o separados?
Wendy, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:57

Hola brides! Ustedes se casarán o de casaron por bienes separados o mancomunados? Cuál creen que sea mejor?

Gabbs, miércoles 31-Ago-16 13
Rosa
Juego: ¿Con quién te casarás?
Rosa, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Brides! Para olvidarnos del estrés de la boda y después continuar con mucha alegría la planeación pensé en un juego divertido para conocer con quién nos casaremos y además descubrir...

Carlos y Jessica, lunes 19-Sep-16 102
Rosa
15 zapatos Louboutin 2017 ¿cuál eliges?
Rosa, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:05

Brides, El 2017 está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a salir las tendencias para novias del próximo año Por eso les traigo 15 pares de zapatos para novia Louboutin que les...

Elvira, jueves 28-Sep-17 43
Yazmin
Cuanto piensan gastar en el fotógrafo
Yazmin, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:46

Chicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????

Yazmin, martes 30-Ago-16 54
X
Mesa de dulces si o no?
Ximena, El 29 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola, la mesa de dulces se sigue usando o pasó de moda, mejor poner una mesa de shots de bebidas?

Ximena, jueves 8-Sep-16 19
J
Novias de septiembre 2016
Jennifer, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:40

Hola comunidad tan bella, quiénes son las novias y novios que nos casamos en el precioso mes de Septiembre? Pues les comparto que la boda de mi amado y mía sera el 30 que emoción, estoy con las ansias...

Estela, miércoles 31-Ago-16 29
Andrea
Todo listo menos el novio
Andrea, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:17

Dicen que los más facil es el atuendo del novio y seamos sinceras los hombres son bien olvidadizos jajajajaja falta poco y me sale con que ya no quiere ese atuendo para la boda que quiere otro.Me...

Andrea, miércoles 31-Ago-16 24
Paty
Prueba de peinado y maquillaje!!
Paty, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:47

Comunidad buenos días!! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje!! El maquillaje me encanto peeero el peinado no tanto, me lo hicieron sin postizo en el conguito y me hubiera gustado más volumen,...

Karol, viernes 2-Sep-16 42
Ivon
5to evento social donde sobran lugares
Ivon, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola brides, Despues de 2 bodas y ayer la ultima de las 3 quinceañeras a la que fui invitada, como lo sospeche SOBRARON LUGARES..eso me pone a dudar si debo invitar mas de ese 20% preevisto que falten...

Laura, martes 30-Ago-16 21
Maria
Programas para hacer el video a proyectar
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola chicas! Espero vayan genial con sus avances! Yo vengo con una duda, ojalá me puedan orientar; qué programa o página usarán para el video a proyectar previo a la cena (el video de fotografías de...

Gabriel, miércoles 4-Sep-19 15
Vianey
Cual es el tuyo??
Vianey, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...

Diana, lunes 29-Ago-16 85
Paty
No se cargan mis fotos!
Paty, El 28 de Agosto de 2016 a las 01:46

Buenas madrugas comunidad! El debate de esta hora 1:46 am era para mostrarles mi marco para fotos DIY pero no se porque no se cargan mis fotos lo intentaré despues, supongo es falla es mi cel.. Pero...

Hitza, domingo 28-Ago-16 3 62
Paty
Aniversario, periodo y avances
Paty, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:32

Hola comunidad!! Como están? Yo feliiiiz jajajaja recuerdan que le haría la contrapuesta a mi prome? Puess ACEPTO jajajaja me dijo que SI, SI QUIERE CASARSE CONMIGO estuvo taaan bonito y él super...

Dani, domingo 28-Ago-16 13
Natalia
¿Le has prohibido a tu FM hacer algo por celos?
Natalia, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:05

Sí les hablo a ustedes, ¡confiésenlo! jaja. Bueno todas tenemos diferentes niveles de celos, y también muchas veces ellos no son blancas palomitas y se quieren salir del corral jaja ok, no, no hay que...

Mariana, lunes 10-Jun-19 23
M
Desesperación economica
Miroslava, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:20

Chicas como cuanto hay que juntar de dinero para una boda porque, según tenemos algo pero no sabemos como cuánto. las que ya vivieron su día como cuánto pagaron un aproximado

Claudia, martes 30-Ago-16 36
Paty
Cero presupuesto libre para caja/árbol
Paty, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenas tardes comunidad! Como ven la idea de una caja de los deseos, en lugar de árbol de los deseos? Les platico, tengo una cajita similar a la de la foto, y estaba pensando en usarla en el día B, ya...

Jocelyne, jueves 25-Ago-16 6 116
Paty
Como adelantar periodo
Paty, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:02

Comunidad hermosa! Una disculpa por la siguiente pregunta ( más que nada porque eh visto chicos en la comunidad tambien y me da un poquitin de pena ) pero, saben como puedo "apresurar" la regla?...

Hitza, domingo 28-Ago-16 24
Georgina
Llegaron mis invitaciones!
Georgina, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada...

Karla, viernes 25-Ago-17 97
Iyali
Vals familiar si o no?
Iyali, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola hermosas brides!! Estoy a menos de un mes de mi gran día y siento mariposas en mi estómago todo el tiempo, ultimamente hemos discutido mi novio y yo mucho por detalles de la boda que han ido...

Paty, miércoles 24-Ago-16 11
Paty
Lista para mi contrapropuesta!!
Paty, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:47

Jajajaja como el título lo dice! Lista para mi turno de pedir matrimonio!! Acabo de terminar mi letrerito jajaja super sencillo pero me gustó mucho, los textos los tomé de ideas en internet..! Me...

Emma, miércoles 24-Ago-16 33
T
Backstreet boys?
Teresa, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:58

Hola nenas pues si, como dice el nombre de mi debate (espero haberlo escrito bien) el domingo estaba con mi prometido buscando más opciones de vals, y derrepente mi mamá nos dió la idea de una canción...

Shalom, martes 13-Sep-16 60

Grupos generales

Artículos por temas