Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán

Como adelantar periodo

Paty, el 25 de Agosto de 2016 a las 01:02 Publicado en Antes de la boda 0 24
Comunidad hermosa! Una disculpa por la siguiente pregunta ( más que nada porque eh visto chicos en la comunidad tambien y me da un poquitin de pena ) pero, saben como puedo "apresurar" la regla? Resulta que me tocaba el 15, desde el 17 tengo tooooodos los síntomas ( cólicos, mal humor, dolor en la espalda y pantorrillas ) pero nada de flujo, y mi boda es en 9 días!! No quiero que ese día tuviera la mala suerte de andar reglando, soy muy puntual con mis periódos pero en este no se que pasa, me dicen que es por nervios, pero no se que hacer Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Hitza, el 28 de Agosto de 2016 a las 09:13
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si shula el estres estara un poquito dificil controlarlo pues es totalmente normal que te encuentres asi pero todo pasa cuando tiene que pasar asi que tranquila yo soy de la idea que por algo pasan las cosas!!! Suerte
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada paty, si te recomiendo que hagas la mascarilla si te sientes bien con tigo y te seintes fresca te ayuda muchsisiismo a relajarte aun qie parezca algo simple
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, muchas gracias hermosa!!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bastante loquita y hoy mi aniversario de novios!! Imagina mis nervios jajajajaja

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cecy, segurisimo le servirá a alguna bride por aquí, sabes otra cosas por la que no quisiera tomar anticonceptivas? Hace 6 meses más o menos estuve en tratamiento con ellas, así que no quisiera ahorita ingerir nada anticonceptivo jajajaja

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, trataré de tomar el té, y lo de la mascarilla me parece buenisima idea.. Saluditos!!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!!

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate y tranquila igual opino que mejor el té algo natural mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El te de orégano, o mas fuerte el te de ruda o el zumo de lima infusionado tomatelo en la mañana y en la noche; igual no te ara daño el tomarlo varias veces al dia por que es algo natural estaria mal si fueran pastillas o otros quimicosRelajate por que el estres es el peor aliado de la menstruación tomes lo que tomesPonte rodajas de pepino en los ojos y una mascarilla de avena molida con yugurt natural te ayudara a refrescarte y relajarte por unas cuantas horas y ademas te dejara la piel limpia y humectada ;D tomate tu tiempo nena aun que. Sean unos minutos asi estaras mas estables con tus hormonas y quiza regrese mas pronto tu periodo Suerte!
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS MI DOCTORA ME RECOMENTO QUE AL MENOS 4 MESES ANTES DE LA BODA COMENCEMOS A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA REGULAR NUESTRO PERIODO, YA QUE CON ESOS E PUEDE ELEGIR QUE DIA NOS BAJE, OBVIAMENTE CON ASESORIA DE NUESTRO GINECOLOGO!!!
    SE QUE ESTO NO TE AYUDA MUCHO A TI PATY PUES YA ESTAS A DIAS, PERO ES CONSEJO PARA LAS PROXIMAS NOVIAS!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la noche definitivamente para que te haga efecto el calor Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues puedes preguntar a alguna amiga de mucha confianza por otro Dr!! porque la boda ya es un estress y con eso debes andar como loquita!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Si afectan varias cosas Smiley sad hoy lo intentaré tomando té de canela, confío en que me funcione jejeje.. Gracias nena!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andre, sii yo también sabía lo de las inyecciones, pero mi ginecólogo no está en la Cd. ahorita Smiley sad creo que optaré por los tés naturales.. Muchas gracias hermosa!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, muchas gracias nena, lo malo es que mi gine anda fuera y no quiero tomar anticonceptivas porque no quiero afectar mi sistema sin recomendación médica, ir con otro médico me da desconfianza :/

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Viri, muchas gracias por tus palabras, creo que el de canela es mejor por las noches vdd? O como recomiendas tomarlo?

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si yo también creo que es el estres y no se como controlarlo jajajaja, los últimos días creo son los más nerviosos... Lo intetaré con el té, gracias!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, gracias por la recomendación. El problema es que mi gine de cabecera está fuera Smiley sad, y la vdd no me da mucha confianza ir con otro..

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty!!

Recuerda que cada cuerpo es diferente, por lo que yo te recomendaría ir mejor con un ginecólogo. Cuando iba a la escuela en alguna ocasión según me recomendaron unas pastillas precisamente para eso, ya que iría a la playa y no quería andar así y pues total que no me funcionaron. Así que ese es mi consejo.

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paty yo creo que es el estress y las preciones yo se que el te de oregano es nuy bueno para los sintomas y adelantar el periodo puedes provar pero te recomiendo que te relajes no podemos cambiar la naturalesa asi que tranquila y veras que ya pronto llega
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty; debe ser por el estrés. Toma té de orégano o canela, ya que un método hormonal es más complejo y requiere más días Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo hago esto cuando iré a la playa y siento que alguien va a llegar, tienes que comprar un paquete de pastillas anticonceptivas (de esas que traen una para cada día del mes) y te tomas UNA en las mañanas todos los días y dejas de tomarle el día que YA QUIERAS que te baje, me imagino uno o dos días después de tu boda y al día siguiente tiene que bajarte. Así yo lo hago en la playa y jamás me falla Smiley smile

Mucha suerte y muchas felicidades.

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte, seguro es por el estres, en todo caso acude a tu ginecólogo, hay inyecciones para lo que quieres
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty la regla se puede retrasar por muchos factores el estrés, la alimentación los cambios bruscos hasta un viaje puede afectar, yo creo si es por los nervios tranquila y espero que te llegue en estos días para que estés libre el día de tu boda..!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas