Hola estoy feliz! Por fin llegaron nuestras invitaciones despues de una travesia porque primero yo m negaba a pagar tanto. Hice mi modelo, compre el papel para los sobres carisimos por cierto (cada sobre me salia en 10 pesos) y la impresion (prueba) la hice en office y fue 80 pesos!!!Entonces me di la tarea de buscar provedores que todos rebazaban los 55 pesos (las que nos gustaban) y como tuvimos save the date pues pense en aprovechar las fotos! pero me salian con:"Es mas caro por la impresion de las fotos" y guiandome en que todas las invitaciones terminan en la basura, ademas que no tenemos mucho presupuesto jajajaBusque en mi mejor aliado de bodas (despues de ustedes) pinterest y le envie la imagen a una empresa de Guadalajara que por cierto hace cosas hermosas y que creen? nos quedo el presupuesto como anillo al dedo! Lo unico que le cambiaria seria el papel por uno un poco mas grueso, pero en fin, son perfectas!Si leyeron mi debate de mi save the date me queje con ustedes x q mi fotografa no me gusto para nada y yo edite estas fotos (son de ella) pero photoshopie mi cabello, filtros, piel, basura, letreros y miles de cosas (ya soy bien experta en editar) pero se me paso un cable que se ve en la invitacion (portada) cabe destacar que esta foto la edite y quite otros cables, tuberias , medidores y letreros.Que les parece amig@s?
Me encantaron nena se ven hermosas y son super originales ademas de que son tu creacion
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estan originales, y de seguro costaron un ojo de la cara... las mias son super sencillas y si salieron un poco caritas, ahora tu con esas invitaciones tan chilaas ya me imagino felicidades!!!
Woooo en verdad te lucistee... estan bellaas, bellas. Felicidades y querer es poder y en.nuestro caso como dices es buscarle bien para encontrar al proveedor correcto