Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Soy la mujer más feliz, me imagino mi boda romántica, con luces, súper elegante, quiero que sea divertida que todos mis invitados desde el momento en que lleguen se sientan a gusto, que bailen hasta más no poder que disfruten con nosotros ese día tan importante para mí prometido y yo, admito que desde que empezamos con los preparativos me la paso imaginando ese día, como todas ustedes he tenido días de estrés pero verme en los ojos del hombre soñado se me olvida todo, amo con toda mi fuerza a mi novio y ansio el día en que llegue y diga el ¡SI ACEPTO!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4Posts en los que participo
116Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2952 díasBonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Participé en el post de Rosa
Hace 2952 días¡Gané una medalla!
Hace 2960 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas