Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2016
Hola, felicidades a todas y todos los que están planeando su boda. Estoy muy feliz y emocionada por este camino a recorrer, aunque la verdad no sé por... Ver más
Hola, felicidades a todas y todos los que están planeando su boda. Estoy muy feliz y emocionada por este camino a recorrer, aunque la verdad no sé por donde empezar. Este viaje será un reto para Isaac y para mi; no sólo nos vamos a casar por la iglesia, sino que para ese día nos queremos ver espectaculares y tenemos que ponernos a super dieta y a hacer mucho ejercicio para lograr bajar los más de 20 kilos que subimos cada uno en el último año. Sabemos que no hay mayor motivación que la boda, sin embargo todas sus porras y ánimos serán un aliciente maravilloso para lograr nuestro objetivo. De antemano les agradezco a todos sus buenas vibras y les prometo que de nosotros recibiran lo mismo de vuelta. ¡a disfrutar este camino, un beso a todos!
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Imagino nuestra boda al aire libre, en la playa, al atardecer y después con una luna espléndida; con fuegos artificiales, muchas luces cálidas, velas y flores.. Nos imagino rodeados de toda la gente que realmente nos quiere y nos desea felicidad, todos bailando riendo y disfrutando, en un ambiente romántico, vintage y original, donde se note nuestro sello y nuestros gustos, con platillos deliciosos que ofrece la región de Baja California.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
80Hola nenas! Estuve un poco ocupada con algunas manualidades de la boda pero ya volví! Les platico que hoy comí con mi cuñada y me platicaba que en las bodas de el lugar donde ahora vivo con él, se...
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3136 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3140 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Andie
Hace 3142 díasMis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas