Xicotepec, Puebla · Desde Julio del 2016
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en... Ver más
Soy ingeniera y docente en una secundaria... Soy cristiana...asisto a un templo cristiano cerca de donde vivo, ahí fue donde conocí a mi novio...y en verdad que él es mi complemento perfecto..
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Esto apenas comienza!!! Super emocionada, feliz, nerviosa, en fin es un cúmulo de emociones en mi... pero confío en que todo saldrá como lo esperamos...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
453
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Damaris
Hace 2321 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2321 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas