Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más
Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paty
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3514 díasEstoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las mesas y decidimos dejarlas listas desde hoy,...
Creé un post
Hace 3514 díasHola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos algo que disfrutaran en lugar de algo que puede...
Participé en el post de Susanita
Hace 3514 días
Participé en el post de Karen
Hace 3515 días
Participé en el post de Liz De Herrera
Hace 3516 días
Participé en el post de Arely
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasHola querida comunidad!! Bonito mimimimiercoles!! Jajajaja les dejo fotitos de nuestras invitaciones! Super sencillas acorde a la boda. !! Estoy a 2 días y medio jajajaja nervios al 1000% y hoy aún tengo que entregar invitaciones, lo bueno es que mis...
Participé en el post de Wendy
Hace 3517 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3517 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3517 días
¡Gané una medalla!
Hace 3518 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yazmin
Hace 3518 días