Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz De Herrera
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

¿como pedirles a los invitados que confirmen su asistencia?

Liz De Herrera, el 31 de Agosto de 2016 a las 16:09 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola chicas, queria pedirles un consejo mi novio y yo ya hicimos la lista de las personas que invitaremos a nuestra boda en total son 250 personas pero estamos dejando afuera a unos cuantos que no consideramos hasta que alguien nos cancele. Como hago para que todos nos confirmen o de ser que NO vayan nos avisen??? como logro pedirles que confirmen todos los invitados? Gracias

Liz Corona

25 Respuestas

Última actividad por Junuen, el 1 de Septiembre de 2016 a las 19:54
  • Junuen
    Novia Habitual Febrero 2017 Quintana Roo
    Junuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en la playa, así que un mes antes preguntaremos si ya tienen boletos d avión, y si no pues eso facilita saber que pasa
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cuando entregue las invitaciones les dije q ibamos a necesitar confirmacion, y ahora q falten 2 semanas les estare llamando a todos, finalmente si son mis invitados es porq me estiman y los estimo asi q no creo q se ofendan jeje
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz,

    Como mencionan las Brides, en la página puedes enviar las invitaciones electrónicas para que confirmen su asistencia Smiley smile

    -> https://www.bodas.com.mx/tools/InvitationsAdd

    Te dejo unos enlaces interesantes:

    -> Formas de confirmar la asistencia a tu boda

    -> ¿cómo pedir que me confirmen asistencia?

    ¿Cómo vas con tus preparativos hermosa? Smiley catface

    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el servicio de una empresa que se llama Confirmare. Justo ellos se dedican a eso, confirmar a tus invitados y darles informacion de tu evento. Son super accesibles. Buscalos asi confirmare.com Suerte con eso!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el evento en FB y nos ha ayudado bastante para hacer un estimado Smiley catface
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en las invitaciones pide el celular de los dos y pedí que por favor confirmaran pero no así hay gente que confirma o te dice que si y a la mera hora no van
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y podrías contratar a alguien para hacerlo beba, porque creeme que aunque lo vean en la invitación no lo haxeb
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, nosotros contratremos un servicio para exclusivamente confirmar asistencia, que ellos hagan las llamadas con mes y medio de anticipación para poder hacer cambios y ver si incluimos a alguien más en el último mes.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O que manden un whatsapp jeje. La verdad los unicos que creo que no entrarían serían mis tios o asi la gente que no esta acostumbrada a estar tanto en computadoras.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha funcionado bastante... se que personas faltaran (estadísticamente hablando) pero tratamos de que sean los menos
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sabes yo pase por lo mismo al hacer mi lista de invitados, y lo que hice, fue decirles un pequeño texto, mira algo así fue.
    Holaa como sabes estoy por casarme y estoy en él proceso de la reservación del lugar y en la confirmación de los invitados, puesto que él salón me pregunta esto, para hacer él acomodo de las mesas.Como ves cuento contigo para ese día???? Si me harías él honor de acompañarme...
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas estamos en ese dilema!! Y más la que tenemos muchos invitados foráneos !! Smiley surprise
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo imagine pero quería asegurarme, igual es una buena idea, muchas gracias!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Lo hicimos por Facebook.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola blanca, ustedes donde hicieron el evento?? esque me aparece EN jeje..

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, estamos en las mismas nosotros tambien queremos que confirmen obvio pero no sabemos si lo harán tenemos pensado poner favor de confirmar en la invitación y la página web de nuestra boda (la cual puedes hacer tu misma aquí en la app) pero aun así pienso que mucha gente no lo hará, si hayas una forma efectiva la compartes Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tengo pensando hacer lo mismo que ustedes pero no se si funcione, muchas personas ni entrarán a la página talvez no crees?

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan complicado ese tema nena, porque habrá invitados que aún confirmando NO ASISTAN.. Pero eso no está en tus manos, creo que puedes hablar y pedirles confirmación una semana antes y ya queda en ellos si llegan o no..
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros hicimos un evento en EN para que reservaran la fecha de la boda y les pedimos que nos fueran confirmando. Algunas personas viajan de otros Estados así que les compartimos en el evento las promos que fueron saliendo de vuelos.
    De los foráneos ya nos compartieron sus reservar de avión. Y los que están en la ciudad nos han confirmado via Facebook y algunos hemos tenido que llamar (a los que no son de tecnología )
    Aún así tenemos "confirmados" a 136 invitados y el banquete es para 120
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo he tenido la misma dudad que tu y pienso entregar UNICAMENTE LAS INVITACIÓNES y los pases unas tres semanas antes de la boda ya que los invitados me confirmen si irán o no. Apoyandome mucho de las damas para los pases, las invitaciónes pues esas si las entregamos definitivamente nosotros. La otra es poner una tarjetita y dile que para darles una bienvenida como se merecen necesitas confirmación.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en poner en la invitación la pagina web que puedes hacer en este foro porque puede que por telefono igual les de pena confirmar

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz; en mi experiencia lo que hicimos fue llamar para confirmar, pero la verdad es que habrá gente que te confirme y a la mera hora no vaya. Lo que hicimos fue invitar al 10% de más (dicen que un 20%, pero para mí es demasiado arriesgue), estuvo super bien porque habpia muy poquitos lugares vacíos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile justamente tengo el mismo problema, en la invitación le puse fecha límite de confirmación y número para llamar y que Cres nadie me a llamado!!!! El lunes iniciare a llamar uno por uno para confirmar
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la invitación puedes meter una tarjeta solicitando confirmar asistencia, con la fecha límite para hacerlo, pueden poner los celulares de ambos y un correo electrónico.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, bienvenida & felicidades por tu compromiso Smiley ring

    te comparto este debate de 3 formas de confirmar, ojala te sea de apoyo.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/3-formas-de-confirmar-invitados-en-tu-boda--t153338

    Saludos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas