Ir al contenido principal
Paty
Paty

Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2016

Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi... Ver más

Soy una chica de 25 años que está enamorada de la vida! Me encanta disfrutar cada momento de mis días, a solas y acompañada, me fascina la compañía de mi hermosa familia y claro, la de mi prome divino que amo con el alma...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3514días 3hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Roles del hogar?
Paty en Recién Casad@s, El 26 de Julio de 2016 a las 17:47

Hermosaaa! Buenas tardes! Ustedes ya han hablado con sus prometidos de los roles que cada quien tendrá en su hogar? Yo con el mío ayer tuvimos una pelea horrible ? porque le digo que si podemos...

Mitca, sábado 22-Oct-16 37 271
Paty
Hoy es el diiiiiaaaa...!!
Paty en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Estoy a escasas horas de dar el si!! Y no puedo dormir jajajaja ayer fue un día de locos, liquidando todos los provedores, llevando cosas a la quinta, cambiamos de opinión en cuanto al acomodo de las...

Ivonne, lunes 12-Sep-16 48 399
Paty
Prueba de peinado y maquillaje!!
Paty en Belleza, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:47

Comunidad buenos días!! Ayer fue mi prueba de peinado y maquillaje!! El maquillaje me encanto peeero el peinado no tanto, me lo hicieron sin postizo en el conguito y me hubiera gustado más volumen,...

Karol, viernes 2-Sep-16 42 385
Paty
Avances a 15 horaass..!!
Paty en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos...

Nenita, viernes 2-Sep-16 23 218
Paty
Mis invitaciones
Paty en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola querida comunidad!! Bonito mimimimiercoles!! Jajajaja les dejo fotitos de nuestras invitaciones! Super sencillas acorde a la boda. !! Estoy a 2 días y medio jajajaja nervios al 1000% y hoy aún...

Valeria, miércoles 31-Ago-16 8 144
Paty
Aniversario, periodo y avances
Paty en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:32

Hola comunidad!! Como están? Yo feliiiiz jajajaja recuerdan que le haría la contrapuesta a mi prome? Puess ACEPTO jajajaja me dijo que SI, SI QUIERE CASARSE CONMIGO estuvo taaan bonito y él super...

Dani, domingo 28-Ago-16 13 189
Paty
No se cargan mis fotos!
Paty en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 01:46

Buenas madrugas comunidad! El debate de esta hora 1:46 am era para mostrarles mi marco para fotos DIY pero no se porque no se cargan mis fotos lo intentaré despues, supongo es falla es mi cel.. Pero...

Hitza, domingo 28-Ago-16 3 62
Paty
Como adelantar periodo
Paty en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:02

Comunidad hermosa! Una disculpa por la siguiente pregunta ( más que nada porque eh visto chicos en la comunidad tambien y me da un poquitin de pena ) pero, saben como puedo "apresurar" la regla?...

Hitza, domingo 28-Ago-16 24 523
Paty
Reloj de compromiso!
Paty en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola querida comu...!! Vengo por estos rumbos para pedirles ayuda con palabras ya sean escritas o verbales que acompañen el reloj de compromiso, éste 25 de agosto cumplimos 4 años de novios con mi...

Natalia, viernes 26-Ago-16 10 179
Paty
Cero presupuesto libre para caja/árbol
Paty en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenas tardes comunidad! Como ven la idea de una caja de los deseos, en lugar de árbol de los deseos? Les platico, tengo una cajita similar a la de la foto, y estaba pensando en usarla en el día B, ya...

Jocelyne, jueves 25-Ago-16 6 116
Paty
Lista para mi contrapropuesta!!
Paty en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:47

Jajajaja como el título lo dice! Lista para mi turno de pedir matrimonio!! Acabo de terminar mi letrerito jajaja super sencillo pero me gustó mucho, los textos los tomé de ideas en internet..! Me...

Emma, miércoles 24-Ago-16 33 341
Paty
Paty: mi boda será intima pero inolvidable
Paty en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:58

Yeyyyy!! Justo así, nuestros seres más queridos son los que invitamos, algo sencillo pero muy romántico..

Teresa, martes 16-Ago-16 3 52
Paty
En proceso!!
Paty en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:09

Chicas como les había comentado hoy dedicaría mi día en elaborar mi marco para fotos y aquí estoy jaja llevo 4 horas y es poco el avance, desde cortas la nieve seca, medir, forrarla, le seguí con las...

Itzumi, lunes 15-Ago-16 10 152
Paty
3 semaaaaanasssss!!
Paty en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:56

Holas brides pues si!! Estoy a 3 semanas de mi día B Nervios miiiiiiiil jajajajajaja aún faltan tantas cosas, pequeñitos detalles, ya quiero tener toodooo jajajajajaja, el tiempo lo tengo encima, mi...

Paty, domingo 14-Ago-16 14 119
Paty
Plano corto
Paty en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:33

Hola mis brides!!! Que creen? Estoy organizando el mobiliario de mi boda y el plano que hay en la página es chiquito jajajaja, alguien sabe si puedo alargarlo más? Ya lo alargue de como sale...

Jovanna, viernes 12-Ago-16 5 81
Paty
Marco para fotos!!
Paty en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:46

Sigo dando lata por aquí jajajaja.. Estoy haciendo la lista del material para hacer mi marco para fotos, pero tengo una duda, que tamaño es el recomendado? Tengo cartón y lo corte de 1 m, pero lo...

Sara, martes 9-Ago-16 8 118
Paty
Mi anillo!!
Paty en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:17

Hermosaaaas!!! Hace días les comente que no imaginaba que me darían mi anillo, aún despues de que ya estaban los planes de la boda y me sorprendieron el domingo pasado, me pedían la imagen pero no...

Ivon, lunes 8-Ago-16 13 176
Paty
Nostalgia!!
Paty en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 09:51

Hola chicas hermosas como amaneciron? Pues yo, como lo dice el titulo, nostalgica ? a 26 días de mi día B me pongo a pensar que ya no viviré con mis papás, y la nostalgia no es por las comodidades que...

Monica, lunes 8-Ago-16 15 144
Paty
Una sorpresa inimaginable..! ustedes lo esperaban?
Paty en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:24

Hoooola hermosaas!! Pues como les comentaba en días pasado, el domingo nos fuimos de compras, mi mami, hermana, mi cuñado, mis sobrinas, por supuesto mi prome y yo. Fuimos en busca del vestido...

Veronica, viernes 5-Ago-16 24 188
Paty
Boda civil.... ramo???
Paty en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 23:07

Holaaa hermosaaasss...!! Mi boda solo será al civil, pero la ceremonía será en el salón, habrá fiesta y baile, es conveniente llevar ramo? La verdad es que vi unos que me encantaron pero no sé si...

Jovanna, jueves 4-Ago-16 37 383
Paty
Puntualidad en las invitaciones
Paty en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hermosaaass!! Me urge un consejito, mi ceremonía civil será a las 7 pm, pero como le puedo poner en las invitaciones una nota solicitando que lleguen a las 6:30? Para que asistan a la ceremonia y no...

Karen, martes 2-Ago-16 14 1,832
Paty
Detalles que se deben tomar en cuenta???
Paty en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 19:14

Chiquillas lindas!! Buenas tardes, yo aquí les sigo dando lata jajajajaja.. Mañana iré en busca de mi más preciado detalle para mi boda, MI VESTIDO!!! Jajajajaja, que detalles debo tomar en cuenta?...

Paty, martes 2-Ago-16 9 122
Paty
Confirmación???
Paty en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 13:34

Hermosas de mi cora!!! Como le harán ustedes para pedir confirmación a sus invitados? En las invitaciones? Llamadas?? Mails? Yo siento que es mejor al momento de dar las invitaciones no? Así se trata...

Mari, sábado 30-Jul-16 17 94
Paty
Primer baile!
Paty en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 14:16

Hola chicas hermosas!! Que canción es su elegida para el primer baile de esposos?

Paty, viernes 22-Jul-16 12 95

Grupos generales

Artículos por temas