Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Nenaas estoy bien emocionadaa hoy es el gran dia , es verdad eso de que no cae el 20, no batalle para dormir y ahorita ando muy relajada, me hice el manos de seda y laa traegoo suavesitaa , mi amor se...
Sí les hablo a ustedes, ¡confiésenlo! jaja. Bueno todas tenemos diferentes niveles de celos, y también muchas veces ellos no son blancas palomitas y se quieren salir del corral jaja ok, no, no hay que...
Awwwww en un ratito masss firmaremos ante la sociedad !!!! Ya me estrando el nerviooo al ratito les cuento como me fuee!!!
¡Hola Brides! ¿Se acuerdan que les compartí algunas ideas para las galletas que pueden regalar en su despedida de soltera? Bueno pues, encontré este mini tutorial para hacer...
Hola B ! Quien de ustedes tiene un novio super celoso????
Hermosas! !! Ayer fue la primera vez que me pruebo un vestido de novia, fue wow una sensación indescriptible verme por primera vez como una novia, ahora me estoy creyendo más que ya se acerca el gran...
Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
Esta es la penúltima parte, no pierdas el hilo!: https://m.bodas.com.mx/debates/nos-casamos-llegando-a-la-recepcion--t162258 Pues gracias a que Diosito escuchó mis súplicas durante la ceremonia si...
Hola, comunidad Les traigo una recopilación de moda hipster para bodas: la novia, el novio, las damas y los padrinos. Si se fijan, los looks van desde los muy cargados hasta los más sencillos, con...
Hola comunidad quien lo fuera a decir hace mas de 60 dias que no me metia ala comunidad y platicar cn ustedes , cm van cn sus preparativos .
Hola nenas buenos dias estube un rato desaparecida pero ya estoy de vuelta mi bb se puso mal y la verdad no podia entrar a la comunidad pero ya esta mejor mi princesa y bueno les vengo a contar que...
Brides, A veces es mejor no complicarnos con el menú de boda, además que para abaratar costos lo mejor es ofrecer algo que guste a todo el mundo ¿no creen? ¿Ustedes cuántos tiempos eligieron?
Hola chicas, pues mi novio tiene 1 mes que me acab de pedir que si nos casamos .. pues le dije que si habíamos planeado que fuera el 16/Diciembre/17, pero cuando ya lo isimos formal todos comenzaron....
Siiiii por fin llegó el grandioso día!! Y nos casamos, perdonen por haberme desaparecido jeje pero ya les platicare que tanto nos paso antes de nuestro súper dia B!! Mientras les dejo estas fotitos q...
Hola nenas co estan espero que super bien este fue mi resultado soy novia primavera y ustedes como les fue
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...
Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...
Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...
Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola! Tenia que decirles que ya estamos felizmente casados, nuestra boda salio mejor de como la planeamos, solo que por las prisas se nos olvido el ramo para aventar bendito Dios que el coordinador...
Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las...