Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y... Ver más
Bueno ps tengo 25 años con mi futuro marido llebo 6 años 8 meses tenemos una hermosa princesa de 1 año 3 meses y llebamos 1 año y medio viviendo juntos y ahora nos queremos casar estamos felices nos amamos muchisimo y me caso en enero
- Novia VIP
- 5,659 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Holas nenas que tal con los preparativos presentense
Nenas les comparto que soy corte princesa y estoy deliz cuales fueron sus resultafos
Hola nenas buenos dias estube un rato desaparecida pero ya estoy de vuelta mi bb se puso mal y la verdad no podia entrar a la comunidad pero ya esta mejor mi princesa y bueno les vengo a contar que...
Hola nenas co estan espero que super bien este fue mi resultado soy novia primavera y ustedes como les fue
Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las...
Hola nenas fijense que el dia de hoy encontre un salon me llamo la atencion por que es de dos pisos pero toda la partr de arriba es para juegos para los niños y como en mi boda habra varios pense me...
Hola nenas buenos dias les comparto que mis resultafos fueron que soy Un angelito jijiji ustedes nenas cuales fueron sus resultados
Hola nenas como estan? Bueno como lo dice el titulo baje 1 kilo y medio y 2 centimetros de cintura y 3 de cadera me siento tan feliz y lo mejor que me he sentido super bien nenas
Hola nenas aqui les dejo la dos dietas diferentes que me mando la nutriologa para perder peso naturalmente espero les ayudePrimer semanaDesayuno1 jugo de naranja licuado con 1 nopal1 plato de fruta1...
Hola nenas les comparto que mi resultado fue glam moderna cual es el suyo
Hola nenas que tal buena tarde ,necesito de ustedes nenas alguien que sepa en donde puedo conseguir los mandiles para los hombres jiji esque ya busque proovedores aqui pero no me dan una respuesta me...
Hola nenas me encuentro algo triste ,pero a la vez tranquila ps mi amors y yo acabamos de hablar y decidimos cambiar la fecha de la boda ya que la verdad estamos muy estresados con eso de los gastos y...
Hola nena estoy feliz vengo llegando de la estetica en donde me arreglaran es aqui por mi casa pero iran arreglarme hasta cuernavaca ya apartamos la fecha y estoy feliz
Nenas les comparto mi pasaporte de boda Como se llama tu pareja? Guillermo gomez anayaCual es la fecha de tu boda? 14 de enero del 2017Boda de dia o de noche? Sera de dia En que cuidad te casas? En...
Hola nenas ps le cuento que mi super novio es super lindo ,es guapo jiji y muy luchador yo lo conoci por que hiba a ser fiesta de mi prima y el fue con unos amigos y se presento conmigo me dice hola...
Hola chicas que tal buen dia ,como ya sabemos la mayoria de nosotras somos adictas a la app yo de que luego me duermo despues de contestar debates ya van varias veces que sueño que estoy contestando...
Hola nenas me encantaria saber si alguien sabe en donde puedo encontrar jaulas para hacer mis centros de mesa eh buscado pero salen algo caras alguien sabra de algun lugar en donde salgan baratas
Hola nenas ustedes que prefieren flor artificial o natural la verdad que yo estaba convencida que flor natural pero he visto unas en aliexpress que me encantan y obviamente son artificiales y estoy...
Hola buenas noches ,felicidades a todos los que se casaran el mismo dia que yo 14 de enero de 2017 espero que todo les salga super bien y bueno a seguirle echando ganas con los preparativos
Nenas ya estoy a solo 249 dias la verdad que se me hace muy poquito y ya me siento mas emocionada jeje y usteded que tal va su marcador?
Las bodas hawaiianas se caracterizan por tradiciones que destacan el respeto a la familia ,los ancestros y la cultura ennla tradicion se cree que si siguen las costumbres los novios tienen asegurada...
Nenas me.han otorgàdo la estrellita de novia destacada y me siento realmente feliz me encanta esta comunidad y seguiremos dando tips a todas las futuras novias un fuerte abrazo
Estoy feliz el marcador cada vez baja y baja y que emocion les cuento que ya tengo foto y video y este proximo viernes me ire a probar un vestido y edtoy feliz a ustedes cuanto tiempo les marca?
Bueno nenas ps el el tema que va conmigo es romantica y si me encanta que se ve asi supero lindo espero quede como yo lo espero jiji y a ustedes como les fue
Holis nenas moxas alguna sabra que tal esta el clima en cuernavaca en el mes de enero
Hola nenas hemoxas como estan hago este debate para saber a ustedes en cuanto les salio o les va a salir la fotografia y video esque ami me cobran 17000 esta bien o esta caro?
Chicas hermosas necesito de su ayuda anteriormente les pedi cartelitos pero no tube mucho exito espero ahora recibir muchos ayundenme de favor si alguna quiere q tambien le haga algun cartel me mandan...
Amigas dias atras trate de conseguir cartelones para mi amorsito pero no lo consegui jiji de verdad espero que ahora si me ayuden de verdad se los agradecere muchisimo ,si me ayudan les pido de...
Chicas necesito de su ayuda mañana cumplo 6 años 8 meses con mi amorsito y quisiera q me ayudaran hacer carteles desde donde estan que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti llega hasta su...
Hola chicas buenas noches quisiera q me ayudaran hacerle cartelones ami futuro marido vi el debate de unca xhica que hizo esto y me encanto solo que diga guillermo el amor que siente jennyfer por ti...