Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal

Encontre un salon

Jennyfer, el 20 de Junio de 2016 a las 22:02 Publicado en Distrito Federal 0 12
Hola nenas fijense que el dia de hoy encontre un salon me llamo la atencion por que es de dos pisos pero toda la partr de arriba es para juegos para los niños y como en mi boda habra varios pense me gustaria aqui por que no quiero que los peques esten corriendo ya tendrian con que entretenerse y lo mejor es que esta enrejado lara evitar algun accidente y como tengo una hermpsa bb ya tendra en donde jugar que me recomiendan nenas

12 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 22 de Junio de 2016 a las 16:23
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Jenny!, pues listo, ya un pendiente menos en la lista. Felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien, Jenny! Es mejor que abajo esté el infable para que por si hay algún azotón, no haya problemas de que las mamás estén corriendo por las escaleras. Espero que no haya problemas con ello, por supuesto, pero hay que pensar en todo. Smiley laugh

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si nena justo fui a visitarlo despues de llebar ami bb a vacunarla y hasta a ella le fascino y se puso a jugar en los juegos la señora muy amable me dice cheque bien las instalaciones subimos añ area de juegos mi bebe feliz y ámi me encanto la verdad esta super seguro todo me encanto y la verdad el precio esta increible jijiji
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien Jenny, siempre y cuando en verdad sea seguro y por supuesto que haya quien supervise a los niños Smiley smile

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu cres que si cabe abajo el inflable y ahi lo pondran solo arriba esta la alberca de pelotas un castillo de princesas una mini cancha de futbol y carritos para los bebes eso me emociona aun mas jajajajaaj
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá lo soluciones, nena. ¿Y no cabe el infable abajo? Igual y si lo ponen arriba y te dicen que abrá quien les eche ojo a los peques, puedes decirles a tus invitados que no se preocupen, que estarán bien Smiley winking

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si el chiste es que tengan en que distraerse el inflable qiedara perfecto en el jardin yo tengo que pensarlo mil veces jajajajaja eso es lo unico que me preocupa por que la verdad lo demas me en anta como adornan se ve lindisimo y sobre todo el precio jajaja
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que aunque pongas a niñeras, nunca falta la mamá que quiere ver a su hijo, si no, no confía. Tú eres madre y lo has de saber muy bien.

Pues nosotros rentaremos brincolín e infable, está en el pasto, así que si se cae un niño, el pastito amortiguará y lo bueno es que no hay dobles pisos. Me alivia también saber que nos prohibieron cualquier juego de pelota en el jardín. Es divertido para los niños, pero a veces hacen un despapaye jugando así. Yo creo que saltando, ellos serán felices Smiley laugh

• Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena si me dijeron que abria dos personas mañana tengo cita y checarw si todo es seguro por que no estoy muy convencida
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienes muchisima razon tambien pense eso de echo la señora me dijo que abria dos personas cuidando y me dio una cita para mañana para ir a checarlo pero la verdad si lo estoy pensando mucho jajajaja tu como vas nena
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2016 Chihuahua
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke tmb tendrias que checar si habra personal que cuide a los niños
    • Responder
  • Adri
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jenny!

Si lo ves seguro, adelante nena. Creo que tú no quieres dejar fuera a los niños en tu boda, justo porque tienes peques. A mi me da un poco de miedo que los juegos estén en la parte de arriba, porque aunque esté enrejado o con protección, nunca falta el ninño que se pega con otro, o que se pega en el piso, etc...Creo que en ese sentido, las mamás de los peques van a estar demasiado al pendiente de los niños, y quizá no tengas niños corriendo abajo, pero sí mamás y papás volteando hacia arriba y subiendo a cada rato para ver a sus hijos.

A mi me incomodaría un poco, pero si lo crees adecuado, adelante. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas