Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal

Fotografia y video

Jennyfer, el 3 de Abril de 2016 a las 18:45 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola nenas hemoxas como estan hago este debate para saber a ustedes en cuanto les salio o les va a salir la fotografia y video esque ami me cobran 17000 esta bien o esta caro?

23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 10 de Abril de 2016 a las 01:36
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no contrato. Pero leei que ya encontraste a uno felicidades
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mchisimas gracias nena por fin encontre al indicado me siento feliz por 11500 pesos y trae varias cosas
    • Responder
  • A. Damaris
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    A. Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ps nosotros contratamos el paquete más exclusivo (el que tiene todo) con sesiones de compromiso, formal, evento y trash the dress, y me dan photobook, ampliaciones y otra en marco, ahhh y video ilimitado. Y mi precio es de unos 13500. Aunque creo que ahorita ya subió un poquito sus precios, jaja pero no mucho. Yo te recomiendo que cotices con varios nena!
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien nena muy barato y con la sesion esta super bien
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias viri lo buscare bonito dia
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi el paquete de gala q es fotografia, video ilimitado, el blur ray y el album e 150 fotos... nos salio en 8,500... Smiley smile

no puedo comparar con tu paquete sino se q se utiliza, a mi m regala secion previa y unos gif de nosotros dos el dia de la boda Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny; a nosotros nos salió en 10 mil hace ya dos años. Te dejo el link de mi fotógrafo (está aquí en la página), es muuuy profesional, carismático, responsable, justo en sus precios y nos encantó su trabajo Smiley smile

Esphera Photo & Film

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaré 30,000 porque tuve que pagar viaticos Smiley sad Donde vivo no hay opciones! Pero era algo en lo que siempre dije que iba a invertir, aunque quite pastel y recuerditos ! A mí se me hace bien lo que pagaras! Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende que tanto quieras invertir al recuerdo que tendras de un dia tan importante hay paquetes desde 5000 hasta 30000 , nosotros no quisimos medir el gasto en eso que finalmente es muy importante para nuestros recuerdos, pagaremos 16000
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bien a nosotros nos saldrá en 21,600 incluye sesión casual nos tomarán vídeo y fotografía en el civil sólo en la ceremonia, tres pósters del tamaño que queramos libro de firmas dos álbum o no.lo cambian por trash dress y video y fotografía en todo el evento de la Iglesia esta elevado.pero el trabajo vale la pena Smiley smile
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena si me haces el favor de pasarme algun numero telefonico te lo agradecere si quieres me lo mands aqui o mi correo es ************@*******.*** de favor nena
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! Es cuestion de ir checando que te ofrecen y que es lo que quieres por que tambien de eso depende todo yo te puedo recomendar a uno de mis fotografos si te interesa te paso el dato ya habia contratado a uno cuando lo conoci a el y es muy accesible y se acomoda a cualquier presupuesto y su trabajo es muy porfesional.

https://www.facebook.com/luisernestophotography.desingyourmemories

Aqui puedes ver un poco de su trabajo.

• Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimo!!!!! Yo aun no contrato eso pero definitivamente no quiero pagar algo asi
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow si nena checare mas precios si no me quedare con ese por que trabajan hermoso
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennyfer!

A mi no me parece tan elevado jeje pero debes tomar en cuenta lo que te ofrecen.

Nosotros contratamos dos porveedores distintos pues uno sólo hace fotos y el otro sólo hace video y en conjunto nos saldrán en $23,000 pesos
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena si no encuentro alguno mas barato igual me tendre que ajustar en algunos gastos por que igual me encanta el trabaja que hacen
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena si buscare mas proovedores para ver si hay alguno mas barato muchas gracias
    • Responder
  • Julissa
    Novia Frecuente Enero 2017 Yucatán
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me esta saliendo en 19 mil y también se me hace Caro pero la verdad me encanta y confio en su trabajo. Lo que estoy haciendo es ajustar mi presupuestos de unas cosas.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me hace muy caro... Consulta otros provedores en la comunidad y pideles presupuestos para que tengas varias opciones
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena fijate que si incluye varias cosas y de verdad travajan hermoso incluye la pre sesion de fotos antes de la boda el dia de la boda un libro creo con 150 fotos un cuadro grande y creo tres mas chicos dvd usb para ver la pelicula en el celular o computadora y no se que mas
    • Responder
  • Jennyfer
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena eso voy hacer por que si esta caro voy a buscar varios proovedores para ver cual esta un poco mas barato
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te incluye? Porque en México ahí mucha competencia y ofrecen muchos paquetes que incluyen muchas cosas a buenos precios. A mí me sale en $2400 dólares incluye 12 horas de trabajo. Sesión antes de la boda, cuando te estás arreglando, tres dvd de 4 horas de duración un álbum digital y uno físico y no recuerdo bien cuántas fotos, sé que es caro pero aquí no ay para elegir y todo lo que quieras incluír te cobran extra
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Si es un poco elevado, puedes buscar más opciones en la sección de proveedores de la página, pide varios presupuestos y seguro encuentras alguno que se ajuste a ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas