Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a... Ver más
Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a poner Fecha.... ya me andaba quedando jejej
- Novia VIP
- 6,822 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Queremos que sea una Fiesta muy romántica, en compañía de nuestros seres queridos, sera en un salón grande, con decoración, negro dorado y azul rey .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/mayraydaniel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Salones para bodas
Posts en los que participo
2,562
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Mis últimas fotos
132Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3131 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3144 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3144 días
Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas