Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a... Ver más

Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a poner Fecha.... ya me andaba quedando jejej

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2016

2804días 22hrs
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Rosa
¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:46

Buenos días Brides, Seguramente ya tienen definida la fecha de boda ... peeeero, con tantas tendencias, colores y estilos puede ser que su estación ideal para casarse sea otra ¡Así que hoy vamos a...

Monserrat, jueves 1-Sep-16 29
Leslie
Ya tenemos invitaciones !!!!!!!!! :D
Leslie, El 5 de Julio de 2016 a las 02:29

Estoy super feliz porque ya tenemos invitaciones! !!!! Mi novio y yo teníamos la vaga idea de que fueran calaveras (yo las amo) así que me di a la tarea de buscar diseños pero de plano no encontramos...

Yelitza, jueves 7-Jul-16 22
Debany
Centros de mesa
Debany, El 27 de Junio de 2016 a las 12:38

Estos son algunos centros de mesa que me gustan como quieren los suyos?

Suzzana, lunes 4-Jul-16 12
E
Ya me decidí! :d
Emma, El 27 de Junio de 2016 a las 12:16

Bueno Brides creo que ya estoy completamente decidida a la paleta de colores de mi boda: Dusty Rose, Lavender & Blue navy , ya lo decidimos mi novio y yo, y las damas iran de rosa, en realidad...

Mayra, lunes 4-Jul-16 43
Sonia
Flores para la iglesia.
Sonia, El 27 de Junio de 2016 a las 10:17

Hola hermosas. Espero me puedan ayudar. La situación es la siguiente me gustaría que me aconsejaran sobre las flores del templo alguna de ustedes sabe con cuales se vería hermoso el lugar sin gastar...

Sonia, lunes 4-Jul-16 12
Fanny
Triste, la boda se pospone
Fanny, El 27 de Junio de 2016 a las 09:26

Mi prometido acaba de quedarse sin empleo y los planes de la boda se pospone por lo mismo. ?

Mayra, lunes 4-Jul-16 34
Ale Delgadillo
Mi nivel de boda es pro :)
Ale Delgadillo, El 27 de Junio de 2016 a las 08:16

No pensé que supiera tanto jaja, casi no voy a bodas pero qué bien que no estoy tan perdida, jamás imaginé lo de los malos espíritus y fallé en el saludo... Yo lo quiero besar en la boca jajaja

Ale Delgadillo, lunes 4-Jul-16 8
Estefany
Recién casados y felices
Estefany, El 27 de Junio de 2016 a las 07:47

Hola chicas pues como

Mayra, lunes 4-Jul-16 3
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480

Grupos generales

Artículos por temas