Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a... Ver más

Soy una persona muy sensible, llevo 7 años y 4 meses de relación, con el amor de mi vida, y tenemos 3 años comprometidos, y hasta que por fin se decidio a poner Fecha.... ya me andaba quedando jejej

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2016

3485días 5hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Uñas postizas o gelish ....
Mayra en Belleza, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:11

Hola chicas , buenas noches pues el dia de hoy les traigo este debate.... Ustedes que elegiran para que sus manos luzcan hermosas, pues ya que seran las protagonistas cuando tomen foto en el...

Gisell Garcia, martes 1-Nov-16 46 7,706
Mayra
Cambio de fecha y lugar ....
Mayra en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 17:52

Hola hermosa comunidad, muchisimo tiempo sin pasar por aqui, pues les cuento, anteriormente habia echo unos debates del salon y la degustacion de los platillos y el postre, las que me leyeron se...

Maribel, miércoles 8-Jun-16 11 138
Mayra
Como limpiar el lazo
Mayra en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:59

Hola comunidad hermosa, ya tenia un buen tiempo sin hacer un debate y hoy me di una oportundad. Les cuento que el Lunes recibimos un regalo mi prometido y yo, el regalo es el lazo de los abuelos de mi...

Yessica, jueves 26-May-16 6 1,026
Mayra
Una medallita
Mayra en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:22

Chicas me eh ganado una medallita de mega adicta jaja ya tenia rato que no me ganaba. medalla

Mayra, jueves 12-May-16 14 69
Mayra
Problemas con el maquillaje :(
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:15

Hola hermosas, nuevamente yo solo que hoy no se que hacer,.. les cuento que hace un mes fui a una Expo Boda y contraté a un maquillador llamado Luiz Guillen, y aparte un paquete de 3 peinados y 3...

Paola, jueves 12-May-16 66 639
Mayra
Qué color elegirán para el ramo de novia?
Mayra en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola hermosas, pues hoy me nacio la curiosidad de preguntarles ... Qué color elegir para el ramo de novia? . mis colores para mi boda en Otoño seran , azul rey con dorado y un toque de negro, asi que...

Steffi, martes 10-May-16 26 491
Mayra
Arreglos de mesa
Mayra en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:00

Hola chicas, como estan, bueno pues les cuento que el dia de ayer fuimos mi prometido y yo a ver la decoracion del salon y la degstacion del banquete. En este debate les muestro los diferentes...

Paola, lunes 9-May-16 11 410
Mayra
Expo si aceptó....
Mayra en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:53

Hola chiquillas. Estoy muy feliz, dejen les cuento que el dia de ayer mi prometido me dio una noticia que me puso muy Feliz! este sábado 7 y 8 de mayo. Sera la expo si aceptó aquí en mi ciudad. Y te...

Olivia, sábado 7-May-16 16 185
Mayra
Ayuda chicas...
Mayra en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:33

Hola hermosas chicas. Tengo una duda. En debates anteriores presente el entremés que me brindaba el paquete del salón y como no nos gusto. Quiero que me den ideas de como decorar o como seria su plato...

Mayra, lunes 2-May-16 4 101
Mayra
Les presumo mi anillo :)
Mayra en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 02:00

Hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años...

Alejandra, lunes 2-May-16 57 792
Mayra
Degustación del menú... el pastel
Mayra en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 19:16

Hola pues les muestro los paseteles que nos dieron, la verdad nada del otro mundo, sinceramente me esperaba algo mejor pero pues si ya leyeron mis otros debates sabran porque no estoy tan convencida,...

Esmeralda, lunes 2-May-16 4 168
Mayra
Degustación del menú... el entremés
Mayra en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola hermosas, como estan, pues yo apenas subiendo estos debatitos de la vez de nuestra digustacion, cabe señalar que no nos gusto nada de lo que probamos. Bueno en realidad lo que no nos gusto fue...

Esmeralda, lunes 2-May-16 8 228
Mayra
Mi Árbol de huellas & firmas
Mayra en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 01:43

Hola bellas chicas, como estan..... Pues hoy les quiero mostrar mis Arbolitos de Huellas & Firmas. hace poco una chica de la comunidad, publico que ella las hacia y pues bueno, le quiero...

Elizabeth, lunes 2-May-16 27 2,426
Mayra
Nuestra presentacion en la iglesia.
Mayra en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 00:06

Hola chicas hermosas. Les cuento que el dia de ayer tuvimos nuestra presentación en la Iglesia . Jeje estaba nerviosa. Que hasta me dolió la panza . Jajaja. Esque el nervio era por que tuve un sueño,...

Maria, jueves 28-Abr-16 17 152
Mayra
Degustación del menú... la comida
Mayra en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 19:04

Hola hermosas, pues estoy haciendo en partes los debates, para que no se haga tan largo uno solo jeje, pues hoy les muestro los diferentes platillos que nos mostraron que fueron. Nuestro menu es de 2...

Karem, lunes 25-Abr-16 7 259
Mayra
Fotos de la red
Mayra en Vida en pareja, El 13 de Abril de 2016 a las 01:32

Chicas, no puedo dormir, por culpa de un colico horrible, y para olvidarme un ratito de ese dolor, me encontre estas imagenes en internet para que se rian un ratito..... Se acuerdan de la primera vez...

Nalle', miércoles 13-Abr-16 14 118
Mayra
Mañana la degustacion :)
Mayra en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola hermosa comunidad, pues les cuento que el dia de Mañana iremos mi Novio y Yo, a la prueba de desgustacion y a ver la decoracion del salon, y estoy muy muy emocionada, la verdad estoy algo...

Maria, martes 12-Abr-16 16 137
Mayra
Tipo de silla para la recepcion
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 02:41

Hola hermosas como estan, yo no puedo dormir y estaba pensando en la boda y me entro la duda, como se veran mas lindas las mesas de la recepcion usar las famosas sillas tiffany con moño sin moño, o...

Karina, jueves 17-Mar-16 45 607
Mayra
Ayuda que velo de novia ...
Mayra en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:41

Hola chicas, pues veran estoy un poco confundida, les cuento: Ya tengo mi vestido, es un hermoso vestido corte sirena y escote de corazon con una cauda larga y todo es encaje : que me encanta, mi...

Gaby, jueves 17-Mar-16 8 129
Mayra
Que es mejor .... para las damas
Mayra en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola Chicas, buenas noches, como esta... jeje yo con un poquito de dolor de cabeza pero, pues me entro una duda, ¿Que es mejor que lleven mis Damas?... Un Ramo o Un Corsage.. Siento que con el corsage...

Vianney, miércoles 16-Mar-16 7 109
Mayra
Invitaciones de despedida de solteros
Mayra en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:35

Hola hermosas pues el día de hoy diseñe unas fotitos para nuestra despedida de Solteros, será religiosa y estaremos mi prometido y yo, nos la organizaran mi mama y mi futura suegra, solo que quise...

Marcela, martes 15-Mar-16 17 162
Mayra
Que opinan de los zapatos?
Mayra en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Hola hermosas, pues hoy les traigo 3 presnetaciones de Zapatos, escogi estos 3 colores ya que mis damas iran o de azul, beige o rojo, y yo quiero llevar el ramo y los zapatos iguales a ella, se que...

Yesenia, viernes 18-Dic-15 30 364
Mayra
Cual velo elegir
Mayra en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Hola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E

Luz Elena, jueves 10-Dic-15 38 409
Mayra
Mi ramo ideal...
Mayra en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola hermosas, hoy les traigo la idea de mi ramo ideal , yo amo los alcatraces y las rosas blancas, les dejo unas fotos deberia de usar solo alcatraz o rosas o hacer una mezcla ... saludos Alcatraz...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21 262

Grupos generales

Artículos por temas