Hola hermosas, como estan, pues yo apenas subiendo estos debatitos de la vez de nuestra digustacion, cabe señalar que no nos gusto nada de lo que probamos.
Bueno en realidad lo que no nos gusto fue la presentacion, ya que no tenia nada de impresionante, cosa que segun en el salon se especializan en eso, y pues bueno la primera vez que fuimos nos desilucionamos bastante porque parecia un churro (disculpen la expreson) "pero parecia POPO " , todo aguado y con la mitad de una cereza, y lo peor es que era lo unico parecido a lo que queria, Nos presentaron las cremas de elote y brocoli pero me caso en otoño y la verdad no creo que haga frio para dar eso,Le comento a la chica que no me gustaba la presentacion y le digo "sabes que quiero que hagas una forma diferente al queso y ponle algo que llame mas la vista", me dice Ok, pero son 10 pesos mas x cada plato y yo de queee.. El entremes segun cuesta $100 pero la verdad no lo vale, como me lo presento no, asi que pues dijimos que eso aunque no muy convencidos...
Total que despues volvimos a ir, y nos atendio otra persona, y le comentamos por lo anterior, y dice claro que te hago la forma que quieras y no te cobro nada, pero si tu quieres ponerle algo mas pues me traes tu las cosas o cotizamos y yo lo pongo, le dije no yo te traigo las cosas,
porque Chicas, seamos realistas, me cobraba por hacer la forma, por ponerle algun complemento al queso(nuez, piña etc), y por la presentacion del plato osea quien hace eso ... SOLO MI PROVEEDOR... Y pues son 22 mesas por $130 mas = 2.860 solo por el entremes, considerando que eso ya estaba dentro del paquete que contratamos se me hizo un robo pero en fin, ya paso solo espero que ese dia todo este muy bien. Les dejo las fotos Un beso Muñecas ...
Entremes del salon

cremas y entremes

Entremes del salon

Entremes como lo pedimos