Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Octubre 2016 Coahuila

Degustación del menú... el entremés

Mayra, el 25 de Abril de 2016 a las 18:40 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola hermosas, como estan, pues yo apenas subiendo estos debatitos de la vez de nuestra digustacion, cabe señalar que no nos gusto nada de lo que probamos.Smiley sad Bueno en realidad lo que no nos gusto fue la presentacion, ya que no tenia nada de impresionante, cosa que segun en el salon se especializan en eso, y pues bueno la primera vez que fuimos nos desilucionamos bastante porque parecia un churro (disculpen la expreson) "pero parecia POPO " , todo aguado y con la mitad de una cereza, y lo peor es que era lo unico parecido a lo que queria, Nos presentaron las cremas de elote y brocoli pero me caso en otoño y la verdad no creo que haga frio para dar eso,Le comento a la chica que no me gustaba la presentacion y le digo "sabes que quiero que hagas una forma diferente al queso y ponle algo que llame mas la vista", me dice Ok, pero son 10 pesos mas x cada plato y yo de queee.. El entremes segun cuesta $100 pero la verdad no lo vale, como me lo presento no, asi que pues dijimos que eso aunque no muy convencidos...

Total que despues volvimos a ir, y nos atendio otra persona, y le comentamos por lo anterior, y dice claro que te hago la forma que quieras y no te cobro nada, pero si tu quieres ponerle algo mas pues me traes tu las cosas o cotizamos y yo lo pongo, le dije no yo te traigo las cosas,

porque Chicas, seamos realistas, me cobraba por hacer la forma, por ponerle algun complemento al queso(nuez, piña etc), y por la presentacion del plato osea quien hace eso ... SOLO MI PROVEEDOR... Y pues son 22 mesas por $130 mas = 2.860 solo por el entremes, considerando que eso ya estaba dentro del paquete que contratamos se me hizo un robo pero en fin, ya paso solo espero que ese dia todo este muy bien. Les dejo las fotos Un beso Muñecas ... Smiley kiss Smiley kiss

Entremes del salon

Entremes del salon

cremas y entremes

cremas y entremes

Entremes del salon

Entremes del salon

Entremes como lo pedimos

Entremes como lo pedimos

8 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 2 de Mayo de 2016 a las 14:27
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es por eso que a mi no me gustan esos paquetes maravillosos que te ofrecen de todo como dicen el que mucho abarca poco aprieta estan concentrados en varias cosas que al final algo sale mal y pues como son el proveedor de todo pues ya entran muchas dudas y no siempre son los mejores precios pero nosotras nos dejamos llevar tmb por la facilidad de manejar un solo proveedor y pues la vdd si muchos te cobran por hacer cambios y otros si son mas accesibles y entienden que uno tiene una idea y lo quiere a su gusto y muy bien que vayas pidiendo las cosas como tu las deseas y que pidas comprobante de todo mas vale prevenir no?

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó mucho.mejor como.lo pidieron pero creo q es una estrategia para cobrar más que les pasa
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal nena, pero tampoco dejes que la indignación del mal servicio le quite emoción a tu gran día.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedó muy bien al final

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes si me puse exigente, porque se esta pagando un servicio que en primera no me estan dando, imaginate si asi es la degustacion no quiero pensar el dia de la boda, asi que mas vale tener todo en orden, hasta les pedi copia de todo lo que vamos eligiendo para que no me hagan tranzas

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo mismo pense, pero se me hace que nomas por ganar dinero hacen eso, porque mi novio y yo emos trabajado en servicios de banquetes con una tia, y nos esmeramos mucho en la presentacion y cobra como 30 y 50 pesos, y eso se me hizo un insulto jejej estoy indignada todavia

• Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para su presentación le hubieras dicho a alguna primita o sobrinita que te hiciera en entremes jajajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se veia un poco extraño juju pero q bueno q te pusiste exigente nena !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas