Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
soy esmeralda tengo 30 años vivo en Hermosillo Sonora
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
deseo una boda muy sencilla con una decoracion llena de luces y velas y con mucha diversion donde nuestros familiares y amigos pasen un rato agradable celebrando y sientiendo por un momento el amor que yo siento dia a dia con mi pareja, nuestra boda sera algo diferente ya que yo soy mexicana y mi novia chilena asi que habra de todos un poco y claro somos dos mujeres, jeje!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
229Como ven ya faltan 4 dias para la boda asi que ya se imaginaran como andamos con los ultimos detalles y locaaas con todo porque ademas de la boda pueste teniamos las fiestas de navidad y la familia de...
BUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
hola nena estas a 2 dias que emocion muchisimas felicidades cualquier cosa que necesites dejame mj en mi muro para mirarlo saludos
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2859 díasCreé un post
Hace 2859 díasComo ven ya faltan 4 dias para la boda asi que ya se imaginaran como andamos con los ultimos detalles y locaaas con todo porque ademas de la boda pueste teniamos las fiestas de navidad y la familia de mi novia en la casa asi que toda patas parriba...
Mis últimos videos
2Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas