Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015

soy esmeralda tengo 30 años vivo en Hermosillo Sonora

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3390días 5hrs
Esmeralda
Ultimos detalles
Esmeralda, El 2 de Enero de 2017 a las 11:33

Como ven ya faltan 4 dias para la boda asi que ya se imaginaran como andamos con los ultimos detalles y locaaas con todo porque ademas de la boda pueste teniamos las fiestas de navidad y la familia de...

Esmeralda, lunes 2-Ene-17 7
Esmeralda
Avance ya invitaciones
Esmeralda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:37

BUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS...

Denisse, viernes 25-Nov-16 16
Rosa
¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosa Comunidad Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil?

Gabriela, lunes 25-Dic-17 36
Esmeralda
Canastas para los baños
Esmeralda, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:53

Pues aqui presumiendoles un pequeño avance Una tia nos hizo el favor de hacernos estas cajas/canajastas para poner en los baños con algunas cositas para emergencias, nos encantaron que les parece, aun...

Leslie, viernes 28-Oct-16 21
Esmeralda
Que siempre si
Esmeralda, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:37

Hace tiempo no andaba por aqui ya les habia comentado en otro debate que cancelariamos la boda por falta de dinero, pero como ven que las cosas se solucionaron poco a poco mi hermano nos va prestar el...

Stephanie, miércoles 26-Oct-16 12
Izamar
Recordando bellas personas... ayuda please
Izamar, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:38

Chicas mi boda tiene que ser muy especial la verdad es que mi papa y mama ya no estan conmigo desde que era pequeña y tampoco el papa de mi prometido tiene e años que fallecio pero vi en un debate que...

Izamar, viernes 21-Oct-16 10
Esmeralda
Muy muy triste
Esmeralda, El 20 de Julio de 2016 a las 12:32

Todo empezó en enero de 2006 a las 10 pm en una página de chat, yo en México, ella en Chile, después de horas de pláticas y darnos cuenta de que empezaba a amanecer y que no quería dejar de hablar con...

Pamela, martes 26-Jul-16 33
Denisse
Café en la boda???
Denisse, El 15 de Junio de 2016 a las 16:42

Hola chicas buenas tardes Aquí les traigo una pregunta....que opinan de poner servicio de café en su boda?? Yo lo quiero implementar principalmente porque mi mama toma mucho café, siempre, después de...

Gaby, lunes 4-Jul-16 72
L
Centros de mesa
Lucero, El 15 de Junio de 2016 a las 18:52

QUE TAL COMO VAN CON SUS CENTROS DE MESA, COTIZE Y LA VERDAD DECICI REALIZARLOS TYO MISMA, ME ESTOY AHORRANDO POR LO MENOS EL 60 % DE LO QUE CUESTAN Y EL DETALLE DE AMOR QUE LE PONGO A CADA UNO, NADIE...

Sandra, jueves 16-Jun-16 17
G
Pastel..
Gaby, El 15 de Junio de 2016 a las 18:39

Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero

Ana, jueves 16-Jun-16 40
S
La elegancia del velo francés
Sandra, El 13 de Junio de 2016 a las 10:06

Que les parece estos velos

Karen, miércoles 20-Jul-16 34
Marcela
Me ayudan a elegir el color de l madera para la invitación?
Marcela, El 12 de Junio de 2016 a las 19:39

Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...

Gloria, viernes 1-Jul-16 90
Ana Karen
La novia caprichosa!!!
Ana Karen, El 13 de Junio de 2016 a las 00:10

Hello querida comunidad : después de mucho leer en los debates y pensar me anime a escribir este porque me canse de leer varias veces la frase "es tu día hazlo como tu quieras" y ojo, no es mi...

Stephany, jueves 16-Jun-16 54
R
Lo malo de encargar ropa en linea
Rosa, El 9 de Junio de 2016 a las 05:41

A ustedes les ha pasado?? Me encontré estas fotos de chicas que encargaron vestidos en linea y no les llegaron como pensaban que opinan ustedes!?definitivamente existen unos que se me hicieron muy...

Marisa, jueves 16-Jun-16 25
Karina
Avances centros de mesa dyi
Karina, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:59

Hola chicas!!! ... aqui les comparto un poco de mis avances en los centros de mesa; esta fue una primera prueba para ver que nos faltaba agregar. Decidimos en ponerle mas flores tanto blancas como...

Karina, viernes 27-May-16 14
B
Un poco de avances
Betsaida, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:13

Hola chicas!Anteriormente mostre las zapatillas y el vestido gracias por sus lindos comentarios, ya que despues de ver muuuy detenidamente la foto hubo algo, no se que fue, solo que dude del vestido,...

Betsaida, viernes 27-May-16 18
A
Mí último deseo para mi boda es...Sofía Arvayo
Anasofiaarvayo, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:40

Mí último deseo para mi boda es podernos casar sin la ayuda de un amparo en Sonora, podernos casar sin la necesidad de viajar a otro lugar para que ese proceso sea valido, quiero pasarla con mis...

Esmeralda, jueves 26-May-16 6
Fernando
Wedding singer
Fernando, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:53

Pues después del retiro de novios sucedió algo que no esperábamos, dos parejas nos solicitaron apoyarlos en su boda con los cantos de la celebración, ya que les gustó cómo nos organizamos para cantar...

Fernando, martes 24-May-16 2
Susana
'mí último deseo para mi boda es...(susana)'
Susana, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:56

La vida nos hizo conocerse y el amor se encargó del resto, casarnos ha sido la mejor decisión y lo mejor esta por venir” “Hoy emos dado el primer paso de lo que será una vida llena de felicidad, que...

Emma, martes 24-May-16 3
Diana
Ya me case!!!!! algunas fotitos
Diana, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:05

Pues el sabado me case por fin depues d meses d preparacion!!! Gracias a dios todo salio en tiempo y forma! Jamas hubo nervios d ninguna forma x el contrario una enorme y hermosa paz invadio mi ser y...

Alejandra, martes 24-May-16 27
María
Mi wishlist: maría
María, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:56

Hola a tod@s!!! Me encanta comenzar la semanita con las dinámicas que ponen nuestras bellas coordinadoras Emma y Rosa, así que vengo a compartirles mi lista de deseos para nuestra boda...En algunas...

July, martes 24-May-16 5
Jazmin
Ha 3 meses locura total !! los recuerdos!!
Jazmin, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:25

Como les comente en un devate anterior estoy a 3 meses y aun tengo varios pendientes sobre todo en este tema .... bueno isma y yo decidimos hacer mini kits de limpieza jiji asi q hicimos jabones los...

Carly, sábado 21-May-16 11
Jessy García
Nos regalaron la luna de miel....
Jessy García, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...

Lore, viernes 20-May-16 39
Mónica
Otra idea para las burbujas
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:26

Buenas noches a todas. Aquí en mis momentos de relajación vengo a escribirles porque he visto que muchas tienen duda con las famosas burbujas para liberar al momento de la salida de la Iglesia de loa...

Olivia, viernes 27-May-16 45
Alba
Mis zapatillas primer compra!!
Alba, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:42

Hola chicas cómo ven mis zapatillas sean sinceras, a mi hermana no le gustaron!!

Maggie, miércoles 25-May-16 26
K
Mis tenis
Karen, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:45

Hola chicas como esta el día de hoy espero y exelentemente bien solo quería decirles que el día de hoy compre mis tenis y la verdad me encantaron porque son blancos como con coral o salmoncito

Esmeralda, jueves 19-May-16 13
Paola & Edgar
Guardería en boda
Paola & Edgar, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:32

Lindo día chicas, ustedes que opinan sobre la Guardería en la Boda, la verdad tengo dudas en cuanto a contratar este servicio, me pueden dar su opición o experiencias, saludos.

Paola & Edgar, viernes 20-May-16 20

Grupos generales

Artículos por temas