Había preguntado en la progreso y eran 1600 en oficinas de lunes a viernes por la mañana pero como tengo una hermana que vive en soledad le pedi su comprobante de domicilio y en la oficialia dos de soledad me salió en $300 en oficinas un lunes en la mañana
Estoy impactada con los costos nosotros cotizamos en nuestro lugar de origen un lugar pequeño llamado cosamaloapan veracruz y nos cobran 3000 a domicilio y 800 en oficinas de lunes a viernes y en la ciudad donde vivimos Veracruz puerto nos cobran 9000 a domicilio veo sus costos y están muy accesibles en comparación a Veracruz
Me sorprendo de los costos de otros estados, a nosotros nos costará 2,100 a domicilio, nos casara en la capilla del jardín y aparte pagamos la renta de la capilla con decoración que fueron como 3,500. Total de nuestra ceremonia civil: 5,600
Nosotros nos casamos en las oficinas del registro civil. Y la boda cuesta $290 pesos. Desconozco el precio de los análisis, pero nos mandaron a un centro de salud. Así q no deben de salir tan caros.
Nosotras en Sonora $760 en el registro civil, $90 por mi acta de nacimiento, $100 por certificar una copia del acta apostillada en Chile de mi novia, $150 por la carta medica de las dos, total $1100.
Al ir al juez a domicilio es un costo extra pero no recuerdo ese dato.
El tramite de abogados para que nos dejaran casar que duro 8 meses no nos costo nada nos hizo el favor una chica de un grupo que conocemos que esta super involucrada en estos tramites para lograr que sea legal el matrimonio del mismo sexo en mi estado.
Súper Novia
Junio 2016
San Luis Potosí
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me casé en mi casa y nos salió en $ 2800 más 500 de los analisis y el certificado más 150 de las actas de nacimiento
Nosotros nos casaremos en la tornaboda. Así que es una boda chiquita jajaja pero de lo tramites son 300 del juez y el trámite, 500 de la hoja de bienes separados, 400 de las pláticas y no se cuanto sea de los exámenes
Yo me iba a casar en la CDMX, pero para que el oficial fuera al salón, costaba $4000.00. En el Estado de México, yendo el oficial al jardín, cuesta $1800.00 . Me casaré en el Estado.
Nosotros hicimos una fiesta aparte para el civil con 40 personas, estos fueron los gastos3000.00 del pago y traslado de la juez$600.00 Examenes prenupciales (inlcuye los dos?$7800.00 Renta del jardín (incluyó comida de tres tiempos, meseros, permisos, mantelería, loza, refresco y hielo, mobiliario, una rocola y pista de baile de madera laminada).$300.00 centros de mesa vintage diyLas bebidas alcohólicas nos las apadrinaron, así que nos ahorramos ese gasto.El gran total fue de $11'700.00
Casi me infarto al ver los precios!! En mi estado me sale en $400 ya con los análisis, el certificado medico y todo el tramite!! Me sorprende ver que hay lugares donde cobran hasta 6000
Wooow, a mi me sale en 6,000 pero me dan una hora más de renta de salón y el hospedaje en la casa del jardín donde me casaré, así que realmente no sé cuanto cueste
Nosotros gastamos 6000.00 : $2500.00 del juez por ser sábado, con su respectiva propina, $2500.00 de comida, $1000.00 para mi vestido. (Aproximadamente) y fue para 40 personas y en casa del novio.
Novia Adicta
Julio 2016
Veracruz
Abigail ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me va a costar 2500 Y a todas ustedes mil menos.....