Nogales, Sonora · Desde Enero del 2016
Soy Publicista, estoy a unos meses de casarme con el amor de mi vida, ambos tenemos 2 hijos de nuestras relaciones anteriores y estamos felices de poder... Ver más
Soy Publicista, estoy a unos meses de casarme con el amor de mi vida, ambos tenemos 2 hijos de nuestras relaciones anteriores y estamos felices de poder formar juntos una nueva familia.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera al aire libre, sencilla, divertida con las personas mas importantes para nosotros dos. algo que no olvidaremos nunca. y muy especial porque nuestros hijos serán testigos de nuestra unión.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
49
Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hey hermosa, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que estés atorada 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡nos vemos allí! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3342 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3342 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas