Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
119
Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que...
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
Hola. Alguna de ustedes tiene un diseño para elaborar los pañuelos para lágrimas de felicidad? Que sea tan amable de pasarme? Mi correo es ************@*******.*** gracias chicas
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3448 días
Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que opinan...
Participé en el post de Andrea
Hace 3448 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas