Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que...
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...
Hola. Alguna de ustedes tiene un diseño para elaborar los pañuelos para lágrimas de felicidad? Que sea tan amable de pasarme? Mi correo es ************@*******.*** gracias chicas
Hola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy...
Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...
Pues ya hace tiempo que reservamos la Iglesia. Nos cobran 3000 y sólo pagamos la mitad. Me caso en diciembre 17 y no se si ya debo de ir para actualizar nuestras fe de bautismo. Ya fuimos a preguntar...
Chicas ayuda, mi esposo y yo quisiéramos un cake topper similar a la de la imagen, de preferencia comprarlo en Veracruz pues aquí vivimos, vi unos en México pero no me convencen, alguien sabe donde...
Hola chicas les cuento que hoy fue nuestra entrevista con el padre a la cual íbamos con nervios y no sabíamos que esperar, sin embargo se dio muy bien, nos hizo preguntas de cuanto tiempo tenemos de...
Pues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q...
Hoy después de tanto buscar y buscar y buscar, mi novio todo un lindo y con toda la paciencia del mundo, nos acompañó a mi mamá y a mi por mis zapatillas....Amo a este hombre en vdd todo el día...
Les comparto la foto de mis zapatos de novia, no se a ustedes pero a mi me súper encantaron, estoy feliz... Nada caros y llegaron súper rápido, mi vendedora fue Angela Fashion Shoe Bar ...Espero sus...
A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y...
Hola chicas!! Pues solo quiero compartirles que ya estoy casada!!! jejejeje Hoy mi novio y yo nos casamos por el civil y estoy super contentisima... Creo que los sueños se hacen realidad. Alguien de...
Hola buenas noches, chicas cuanto dura la ceremonia civil? Un aprox
Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni...
A pesar de que todas tenemos el sueño de una boda así súper espectacular, y lo más perfecto del mundo, muchas veces hay que pensar en qué pasará después...Que es más favorable? ¿Una boda grande o...
Hola chicas les comento que me caso por la iglesia en noviembre pero por el civil queríamos que fuera un poco antes quizá días y ahora por cuestiones de nuestros trabajos y económicos y demás nos...
Hola chicas, mandaré personalizar los calcetines de mi esposo, será sorpresa, (como los de la primera imagen, que digan "Ella dijo que si"), para los demás invitados especiales o padrinos aún no me...
Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..
Hola les comparto los velitos que acabo de hacer para el baile de la víbora d ella mar ?? muy fáciles de hacer y económicos son 26 ya que compre 3 docenas de peinetas y tiras de flor plana (así las...
Buenos días hermosa Comunidad Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...
Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...