Ir al contenido principal
Yeka
Yeka

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs
Andrea
Palomitas en la boda?
Andrea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Hola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que...

Andrea, martes 15-Nov-16 65
Liliana
Cuando tu familia te baja el autoestima
Liliana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños...

Liah, miércoles 2-Nov-16 44
Karen
Pañuelos para lagrimas
Karen, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:35

Hola. Alguna de ustedes tiene un diseño para elaborar los pañuelos para lágrimas de felicidad? Que sea tan amable de pasarme? Mi correo es ************@*******.*** gracias chicas

Karen, domingo 11-Sep-16 15
Jenni
¿no le gustó mi vestido?
Jenni, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:11

Hola guapas ! Les cuento que ya separe mi vestido de novia y aunque no es exactamente lo que buscaba al probarmelo se me veia hermoso y me sentia muy comoda y agusto con el. Al llegar a mi casa yo muy...

Sheila, jueves 15-Sep-16 52
Yeka
Ramos de novia
Yeka, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:53

Algunas ideas de ramos ?

Silvia, domingo 4-Sep-16 9 128
Yeka
Peinados
Yeka, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:45

Chicas les comparto algunos peinados muy bellos que he visto en la red ??

Natalia, lunes 5-Sep-16 15 287
S
Enseñen sus anillos!!
Sofia, El 27 de Julio de 2016 a las 11:08

Pongan una fotito de sus anillos

Gloria, viernes 29-Jul-16 20
Ivon
¿como supo tu prometido la media de tu anillo?
Ivon, El 27 de Julio de 2016 a las 11:48

Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...

Pils, jueves 28-Jul-16 41
Maria
Tengo una duda sobre la iglesia
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 10:04

Pues ya hace tiempo que reservamos la Iglesia. Nos cobran 3000 y sólo pagamos la mitad. Me caso en diciembre 17 y no se si ya debo de ir para actualizar nuestras fe de bautismo. Ya fuimos a preguntar...

Olivia, martes 26-Jul-16 17
Yeka
Cake topper divertidos donde comprar en veracruz
Yeka, El 16 de Julio de 2016 a las 20:52

Chicas ayuda, mi esposo y yo quisiéramos un cake topper similar a la de la imagen, de preferencia comprarlo en Veracruz pues aquí vivimos, vi unos en México pero no me convencen, alguien sabe donde...

Yeka, domingo 17-Jul-16 3
Yeka
Entrevista con el padre
Yeka, El 16 de Julio de 2016 a las 20:34

Hola chicas les cuento que hoy fue nuestra entrevista con el padre a la cual íbamos con nervios y no sabíamos que esperar, sin embargo se dio muy bien, nos hizo preguntas de cuanto tiempo tenemos de...

Yeka, domingo 17-Jul-16 9
Diana
Ya me case y apenas llego mi velo alliexpress
Diana, El 5 de Julio de 2016 a las 13:06

Pues si mes y medio despues de mi boda llego mi velo!!! Casi 4 meses despues d q lo pedi! Ahora no se q hacer con el!! Ya me hicieron el reembolso creen q me lo vuelvan a cobrar o q es lo q tengo q...

Diana, martes 5-Jul-16 24
Nayelli
Ya tengo zapatillas...
Nayelli, El 2 de Julio de 2016 a las 22:34

Hoy después de tanto buscar y buscar y buscar, mi novio todo un lindo y con toda la paciencia del mundo, nos acompañó a mi mamá y a mi por mis zapatillas....Amo a este hombre en vdd todo el día...

Gabby, lunes 4-Jul-16 30
Yeka
Mis zapatos aliexpress ... divinos
Yeka, El 21 de Junio de 2016 a las 16:12

Les comparto la foto de mis zapatos de novia, no se a ustedes pero a mi me súper encantaron, estoy feliz... Nada caros y llegaron súper rápido, mi vendedora fue Angela Fashion Shoe Bar ...Espero sus...

Yeni, martes 26-Jul-16 47
Gabriela
Estress! boda por el civil!
Gabriela, El 9 de Junio de 2016 a las 22:12

A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y...

Gabriela, viernes 10-Jun-16 41
Nina
Boda civil
Nina, El 10 de Junio de 2016 a las 14:32

Hola chicas!! Pues solo quiero compartirles que ya estoy casada!!! jejejeje Hoy mi novio y yo nos casamos por el civil y estoy super contentisima... Creo que los sueños se hacen realidad. Alguien de...

Nina, lunes 13-Jun-16 20
Lizeth
Duda de civil
Lizeth, El 7 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola buenas noches, chicas cuanto dura la ceremonia civil? Un aprox

Yeka, miércoles 8-Jun-16 9
Yeka
Nuestra boda civil ... nada a lo planeado
Yeka, El 6 de Junio de 2016 a las 19:54

Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni...

Eunice, martes 7-Jun-16 34
G
Boda fabulosa o casa completa?
Gaby, El 6 de Junio de 2016 a las 20:05

A pesar de que todas tenemos el sueño de una boda así súper espectacular, y lo más perfecto del mundo, muchas veces hay que pensar en qué pasará después...Que es más favorable? ¿Una boda grande o...

Ana', domingo 10-Jul-16 22
Yeka
Adelantamos la boda ... a sólo días y el estrés al mil
Yeka, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola chicas les comento que me caso por la iglesia en noviembre pero por el civil queríamos que fuera un poco antes quizá días y ahora por cuestiones de nuestros trabajos y económicos y demás nos...

Yeka, jueves 19-May-16 6
Laura
Calcetines personalizados para el Novio.
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola chicas, mandaré personalizar los calcetines de mi esposo, será sorpresa, (como los de la primera imagen, que digan "Ella dijo que si"), para los demás invitados especiales o padrinos aún no me...

Daniela, viernes 16-Mar-18 43
Yareli
Mis velos !
Yareli, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..

Dani, domingo 29-May-16 35
Yeka
Mis velitos diy
Yeka, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola les comparto los velitos que acabo de hacer para el baile de la víbora d ella mar ?? muy fáciles de hacer y económicos son 26 ya que compre 3 docenas de peinetas y tiras de flor plana (así las...

Diana, viernes 6-May-16 33 1
Rosa
¿Cuánto cuesta casarse por el civil?
Rosa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosa Comunidad Para que nos demos una idea mas o menos, juntando los trámites y el pago del juez les pregunto: ¿Cuánto cuesta casarse por el civil?

Gabriela, lunes 25-Dic-17 36
Daylin
Mi árbol de huellas completado
Daylin, El 28 de Abril de 2016 a las 06:53

Buenos Días brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. He estado tan desconectada en estos últimos días por el trabajo y la U, pero ya estoy de regreso. Aquí les dejo mi árbol de...

Daylin, miércoles 20-Jul-16 88
Marirey
Mi boda, mi desastre.
Marirey, El 12 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...

Paola, jueves 23-Jun-16 73

Grupos generales

Artículos por temas