Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Algunas ideas de ramos ?
Les comparto la foto de mis zapatos de novia, no se a ustedes pero a mi me súper encantaron, estoy feliz... Nada caros y llegaron súper rápido, mi vendedora fue Angela Fashion Shoe Bar ...Espero sus...
Chicas ayuda, mi esposo y yo quisiéramos un cake topper similar a la de la imagen, de preferencia comprarlo en Veracruz pues aquí vivimos, vi unos en México pero no me convencen, alguien sabe donde...
Hola chicas les cuento que hoy fue nuestra entrevista con el padre a la cual íbamos con nervios y no sabíamos que esperar, sin embargo se dio muy bien, nos hizo preguntas de cuanto tiempo tenemos de...
Hola chicas les cuento que el sábado nos casamos planeamos mil cosas que queriamos hacer y a la mera hora nada, no upse el vestido que pedi por que no llego a riempo, no tuvimos recepción grande ni...
Hola chicas les comento que me caso por la iglesia en noviembre pero por el civil queríamos que fuera un poco antes quizá días y ahora por cuestiones de nuestros trabajos y económicos y demás nos...
Hola les comparto los velitos que acabo de hacer para el baile de la víbora d ella mar ?? muy fáciles de hacer y económicos son 26 ya que compre 3 docenas de peinetas y tiras de flor plana (así las...
Chicas les comparto nuestras copas, las terminé de decorar por la tarde y lo mejor fue que a mi prometido le encantaron ?? él vio unas similares en internet y me dijo que le gustaría algo así y me...
Es la primera vez que escribo pero tengo un problema que me angustia y espero alguna me de consejos o me pueda ayudarMi problemas e que bajo de peso con demaciada facilidad lo cual no me gusta y me da...