Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur

Cuando tu familia te baja el autoestima

Liliana, el 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16 Publicado en Antes de la boda 0 44
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños blablabla, el caso que hoy mi abuela me dijo que mi vestido no se ve bien y hasta se ofreció a comprárme otro en donde no me vea ni siquiera de las manos por que el tul me hace ver muy gorda y que mi vestido no me queda blablabla cosas que me rompieron el corazón en mis pedazos y a tan pocos días me bajo tanto el autoestima que pienso en el momento que todos me vean entrar a la iglesia se reirán de mi o haré el ridiculo de mi vida... Smiley sad estoy muy desconsolada... además no es la única persona que me dice que estoy gorda aunque mi mama y mis amigas y mi prometido me dicen que no es así... que estoy mas delegada que antes y de verdad yo sentía que si estaba bajando pero ahora nose todo me parece negativo... gracias por leer en verdad estoy muy triste no quiero comer nada+ Smiley cry
Este es mi vestido

44 Respuestas

Última actividad por Liah, el 2 de Noviembre de 2016 a las 00:00
  • Liah
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Liah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso hermosa si tu t sientes bn con el vestido adelante , t vas a casar tu no tu familia .t ves muy bn . Yo si soy gordita y t lo juro q me da pereza la critica , las ignoro y a lo q sigue
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no hagas caso a ese tipo de comentarios!! Que te entren por un oído y te salgan por el otro... Ignóralos!!! Tu solo cree en ti y ya!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lili, la vdd es que con la imagen que anexas me parece que es exagerada pensar que estas súper gorda o como tratan de hacértelo pensar, a mi punto de vista el vestido no te va, supongo que para ti al elegirlo fue perfecto y te gusto como se veía, es importante que tú te sientas bien contigo misma para que los demás puedan ver lo radiante en ti, no todas somos perfectas, ni delgadas pero lo importante es amarnos y valorarnos, creo que los malos comentarios no deben afectarte tanto, no permitas que nadie te haga sentir así, se que duele por de quien viene, pero hay ocasiones que no medimos las palabras con las que nos expresamos, el que no seas una varita de nardo no hace ni hará que quienes te amen te valoren por lo que tú eres por dentro y por fuera y que más q el apoyo y el amor de tu prometido y tu mami, animo y sé feliz y veras que todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no te sientas mal y menos por el peso si tu fm te ama así el mundo que ruede tu quédate con lo que te hace sentir bien a ti. Ánimo
    • Responder
  • Yeka
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Yeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es habla a seguir disfrutando al máximo tus preparativos muchas bendiciones nena y ir las palabras de nuestros seres queridos no sean las que deseamos y lastímen tú no pierdas el ánimo concéntrate en ti y tu esposo y sé feliz
    • Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso tu vestido! Ánimo , te verás super bien, al final de cuentas lo que te dará la belleza y elegancia será tu sonrisa y felicidad en tu mirada. Realmente lo importante es tener vida, no te sientas mal de tu peso, si debes controlarlo pero mas por salud y precaución a las enfermedades a que por darle la razón a la gente.
    Valora tu vida al 100% con o sin gorditos tú pareja te ama
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios !!! Ya quisiera yo tener tus pechos para llenar el vestido!! No no no. Estas perfecta!! Yo como soy de pocas chichis busque vestidos q no sean de estrapless y aún así necesitaría rellenos. Estas muy bien. Alimentate bien porque si no te vas a enfermar No le hagas caso a la gente. Seguro te verás hermosa
    • Responder
  • Lorenia
    Súper Novia Diciembre 2016 Sonora
    Lorenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te omento, siempre hay alguien negativo, a la gente no se le va a dar gusto... es tu boda y el gusto dátelo tú Smiley smile

    animo amiga... besos

    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YA vi tu vestido esta muy bonito y dejame decirte que para nada te ves gorda al contrario, y se te ve muy bien el vestido..... AnimoSmiley smile
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO le hagas caso, si tu te sientes aguzto con el vestido y a ti te encanto adelante, no te desanimes no veo la foto del vestido pero seguro es muy bonito..... animo
    • Responder
  • Ada Marcela
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Ada Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, se como te sientes, te diré algo personal, no quise hacer dieta para mí boda, tengo 10kg arriba de mi peso habitual (jamás he sido ultra flaca ni de broma) mi ahora esposo me ama tal cual soy, hoy estoy haciendo ejercicio y no me mato de hambre, soy feliz.Antes de la boda, mi mama, mis tías (ambas son ultra flacas) me decían todo el tiempo que tenía que bajar de peso, que hiciera una cantidad estupida de cosas que son erróneas para mi cuerpo y el de quién sea.Ese vestido te gusto? PÓNTELO! Deja de hacerle caso a la gente, no esperes a que pase el tiempo y te hayas arrepentido toda la vida por no haberte quedado con el vestido de tus sueños, te verás hermosa por qué lo vas a irradiar, por qué estarás feliz en el vestido correcto, el que era para ti.
    P. D.: me tome el atrevimiento de buscar tu debate del vestido, no te conozco y te digo que ni de broma estás gorda y que tu vestido está hermoso con esa pedrería y el ful está de sueño, te mando un abrazo.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa animo Smiley smile me dieron este consejo: con que tu te sientas hermosa con eso es suficiente!! Pero si estas muy triste eso es lo que vas a trasmitir a tus invitados, asi que animo y solo toma en cuenta los comentarios positivos, los demas solo echalos a la basura!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que se va a casar eres tú, disfruta tú día, el de tu habuela ya pasó
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es muy hermoso recuerdo tu anterior debate y en verdad te queda muy bien te luce tu tranquila no hagas caso de malos comentarios la gente solo hablar por hablar no tiene nada más interesante que hacer no arruines tu día tan especial y mucho menos dejes de comer imaginate puedes ocasionarse un problema de salud y otra vez todos opinarán y dirán nunca se le da gusto a nadie y es mejor ser feliz sin preocuparse por lo que dirán lo importante es que tu fm y tu sean felices y reciban la bendición de Dios!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con la foto que pones del vestido no te ves nada gordita si muy acinturada y bonita creo yo

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, definitivo, duelen y más si es de alguien querido, pero no queda de otra que hacer lo que nuestro corazoncito diga Smiley smile.. Créeme, siempre he pensado que las novias brillan si tienen algo con lo que se sientan a gusto y no serás la excepción!

    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso tu vestido, tal vez a tu abuelita no le guste mucho porque no es como en sus tiempos... fíjate que yo también estoy un poco llenita, le he estado echando ganas para bajar de peso y ahí voy... no te desanimes, ninguna novia hace el ridículo en su día, estarás tan linda como una princesa!

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca en la vida, permitas q nadie x muy cercano a ti q sea te haga sentir mal, jamás! tu vestido es hermoso y así te verás, aprende a ponerte un escudo anti malas vibras y aprende a decir «a la ch$;(»$» yo soy feliz así y me vale lo q digan los demás.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no le tomes la mínima importancia usa lo que te guste, lo que te haga sentir feliz, lo que tu sientas que a tu FM le gusta! En verdad que a la gente nunca la vas a tener contenta, yo antes era muy gordita baje regular de peso y me empezaron a decir que ya estaba quedando muy seca... Y yo osea, si soy gorda que porque soy gorda, si estoy flaca porque estoy seca ya hasta me preguntaban que si estaba enferma y que no se que.... En fin, muchísimas cosas así que haz caso solo a lo que a ti te guste! Y te veras preciosa porque es tu gusto! Y más que nada te vas a sentir muy cómoda!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que dices si tu vestido esta super bonito, Mira en una boda TODOS piensan que pueden opinar, pero la que decide eres tu, asi de sencillo si te sientes hermosa en ese vestido y ese es el que cumplio tus expectativas, no deberias estar preguntandote en cambiar de vestido, deja que todos opinen siempre y cuando tu y tu FM disfruten su boda, con eso, el mundo va a hablar antes y despues de la boda, asi es esto, yo pienso que tu vesitod esta super bonito y en tus fotos no te ves para nada gordita, asi que sube ese autostima, faltan 10 dias parta tu boda! deberias estar llena de alegria!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella no abren lo que significa para mi estos ánimos me hicieron el día ya estoy mejor y a continuar jaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ya me síntomas mucho mejor y estoy más animada ahorita mismo voy a ir a liquidar todo lo de la boda de puro coraje jajaja saludos!
    • Responder
  • Keila
    Novia Nueva Noviembre 2023 Baja California
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu vestido y sinceramente se te ve muy bien pero lo unico que cuenta es como te sientes con el, no hagas caso a malos comentarios
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aveces las al abras duelen cierto? jaja aunque tienes toda la razón es nuestro día y vamos a vernos como queremos muchas gracias bella!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana en la foto te vez hermosa y debes sentirte feliz de que estas a pocos días, no te sientas mal y disfruta cada segundo recuerda que lo importante es que tú te sientas agusto y bien eres hermosa, así que te verás preciosa en tu día con el vestido de tus sueños!!! Saludos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa me hicieron mi día! a continuar se a dicho Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nenita gorda de donde o que? En la foto no te ves gorda para nada, si es ese el vestido de tu sueños y te encato como se te veia disculpa pero valiendonos gorro lo que digan los demás es tu día lo tienes que disfrutar. Ahora dices que no quieres comer y esas cosas por no subir, perdoname pero si no comes adecuadamente eso es lo que va a pasar otra cosa el stress también sube de peso así que te aconsejo que te relajes y que se te resbale lo que digan, que no siembren dudas en ti. Si en verdad ese es tu vestido soñado usalo.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa tus palabras son muy necesarias Smiley sad ya me siento mucho más tranquila
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose solo en aveces son comentarios de ggente tan importante que solo te concentras en eso... todas soñamos con vernos perfectas pero en fin a echarle ganas a esa boda jeje
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez hermosa con el vestido, la boda es tuya y cada decisión que tomes debes de pensar si te así feliz pero jamás pensar en alguien más.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tus palabras fueron muy correctas y todas ustedes bellas me han tranquilizado muchas gracias y a ser positivas
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto nena! tendré que ubicarme y concentrarme en mi b que no faja de doler un poquito y estoy a tan poco que no queda más que ser positiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas