Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur

Cuando tu familia te baja el autoestima

Liliana, el 1 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Publicado en Antes de la boda 44

Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños blablabla, el caso que hoy mi abuela me dijo que mi vestido no se ve bien y hasta se ofreció a...
Brides estoy al borde del llanto, hace días había echo un debate en donde mi vestido me encantaba y que estaba feliz de haberlo encontrado ya que soy llenita y jamás me vi con el vestido de mis sueños blablabla, el caso que hoy mi abuela me dijo que mi vestido no se ve bien y hasta se ofreció a comprárme otro en donde no me vea ni siquiera de las manos por que el tul me hace ver muy gorda y que mi vestido no me queda blablabla cosas que me rompieron el corazón en mis pedazos y a tan pocos días me bajo tanto el autoestima que pienso en el momento que todos me vean entrar a la iglesia se reirán de mi o haré el ridiculo de mi vida... Smiley sad estoy muy desconsolada... además no es la única persona que me dice que estoy gorda aunque mi mama y mis amigas y mi prometido me dicen que no es así... que estoy mas delegada que antes y de verdad yo sentía que si estaba bajando pero ahora nose todo me parece negativo... gracias por leer en verdad estoy muy triste no quiero comer nada+ Smiley cry
Este es mi vestido

44 Respuestas

  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bello tu vestido, y gorda??? La vdd no te ves asi, te queda muy bien, lastima que te hagan esos comentarios y mas si es tu familia, pero como dicen las demas, cada quien tiene sus gustos y jamas vas a quedar bien con todos, opiniones habra muchas, pero lo que importa es que tu te sientas comoda y te guste. Lo demas sale sobrando, es TU vestido. Animo!!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa tendré que concentrarme y ubicarme en lo que importa realmente Smiley winking
    • Responder
  • Fhany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guerrero
    Fhany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes te vez hermosa y para nada gorda! no les hagas ccaso yo te entiendo perfectamente pero la gente que te crítica es por que quizás sienta celos recuerda que no todas las personas que te sonrían son tus amigos, no tienes qe darles el gusto a nadie solo a ti y a tu prometido. si quieres llorar hazlo no te guardes nada. en lo que pueda ayudarte con gusto lo haré, ánimo hermosa!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tengo una propuesta: detente un momento e imaginate una boda donde le das gusto a la demás gente y no a ti misma. Te sentirias feliz?

    Creeme, yo tengo gustos rarisimos, no quiero nada straple, soy una monja jajaa, mis amigas me dicen eso y que use algo sexi, algo con brillos, algo que llame la atención, otras uno pomposo, bueno, 20 mil opiniones y mis modelos de vestido no le han encatado a algunas. Pienso que si usara un vestido que ellos eligen no sería yo misma, no me sentiría la mujer decidida que siempre he sido, esa mujer que soy, que no está a la moda pero que ama su estilo jejeje, esa soy yo! Entonces, tu has oidos sordos a comentarios taaaaan fuera de lugar, tu sé feliz.. se tu misma y usa lo que te gusta, es tu día y de tu FM, de nadie más, al que le debes de gustar es a él y creeme, cuando se ama con el corazón la ropa es lo de menos jejejejeje

    • Responder
  • Yeka
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Yeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes se te ve súper bien, consejo no escuches opiniones ok lo importante es cuanto te guste a ti y en te sientas a gusto, recuerdas lo que sentiste cuando lo elegiste ? Bien céntrate en ese sentimiento y listo a quien diga pe o Pa de tu vestido di si gracias es mi gusto mi elección y ten por seguro que ese día brillaras no dejes que esos pensamientos te opaquen en vdd no escuches, en mi caso mi vestido no le gusto a mi hermana y le dije ok es tu opinión la respeto pero es el vestido que quiero a mi me gusta y punto después se disculpó y entendí su punto y ella el mío, además nena el físico no se puede controlar harás mil dietas y bajarás yo se que si, yo intento subir de peso y no puedo recuerda el sueño de una es la pesadilla de otra... ánimo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito y se te ve bien, tu no eres tu abuela, ni el resto de los invitados, todos tenemos gustos muy distintos, se q l opinión de tu abuelita es importante, pero creo q si hablas con ella de como re sientes, lo importante q es para ti y lo mucho q te encanta el vestido, entrará en razón o al menos q respete tu desicion aunq no la comparta, se lo mal q de siente q te digan gorda, sufrí de ese tipo de bulling y aun me traumo con eso, pero lo importante es aptender a quererse y saber q hay alguien q te ama tal cual eres Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Abril 2017 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ves para nada gordita, no hagas caso de lo que digan los demás, vistete para ti y ten la seguridad de que tu mamá y tu novio te dicen la verdad, ya que al ser las personas que más te quieren no permitirian que pasaras vergüenzas. Animo
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no te sientas mal!!! yo estoy sufriendo porque por nervios he subido ya 16 kg ya te imaginarás la depresión que me dió, pero gracias al apoyo de mi marido estoy echandole ganas un día a la vez!! No te presiones ni pienses en lo que opinan los demás porque al final es tu boda y la que debe estar feliz y convencida de las cosas eres tú y tu FM!!

    Me choca que la gente no mida sus comentarios!!!

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo pienso que cuando te decides casar nos preocupamos mucho por como vamos a vernos frente a los demas, pero no debes olvidar ese momento es de ustedes, te vas a ver hermosa por que estas llena de felicidad al lado de alguien que te ama....tu tranquila te ves muy bien en ese vestido y no olvides a disfrutar lo mas grande es el amor entre ustedes... Animo.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    en esta foto se te ve muy bien el vestido!! lo importante es que te guste a ti, la vdd sq nunca tendremos felices a todos, es tu boda disfrutala!!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo recuerdo tu vestido es estilo princesa asi que creo que si se te ve bien es el que les recomiendan a las chavas que estan un poquito subiditas de peso y en las fotos se te veia muy bien. No le hagas caso muchas veces la familia es la que mas daño hace

    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no estoy segura de la desicion Smiley sad

    Cuando tu familia te baja el autoestima - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas