Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
soy esmeralda tengo 30 años vivo en Hermosillo Sonora
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
hola nena estas a 2 dias que emocion muchisimas felicidades cualquier cosa que necesites dejame mj en mi muro para mirarlo saludos
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3394 díasComo ven ya faltan 4 dias para la boda asi que ya se imaginaran como andamos con los ultimos detalles y locaaas con todo porque ademas de la boda pueste teniamos las fiestas de navidad y la familia de mi novia en la casa asi que toda patas parriba...
Hace 3438 días
Creé un post
Hace 3439 díasBUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS RAPIDO AUN NOS FALTAN PERO ALLI LAS LLEVAMOS. ME...
Participé en el post de Rosa
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3468 díasPues aqui presumiendoles un pequeño avance Una tia nos hizo el favor de hacernos estas cajas/canajastas para poner en los baños con algunas cositas para emergencias, nos encantaron que les parece, aun nos faltan algunas cositas para ponerle pero...
Creé un post
Hace 3468 díasHace tiempo no andaba por aqui ya les habia comentado en otro debate que cancelariamos la boda por falta de dinero, pero como ven que las cosas se solucionaron poco a poco mi hermano nos va prestar el dinero que nos hace falta y hasta conseguimos...
Participé en el post de Izamar
Hace 3468 días
Hace 3554 días
Creé un post
Hace 3560 díasTodo empezó en enero de 2006 a las 10 pm en una página de chat, yo en México, ella en Chile, después de horas de pláticas y darnos cuenta de que empezaba a amanecer y que no quería dejar de hablar con la persona más interesante que había conocido en...