Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
soy esmeralda tengo 30 años vivo en Hermosillo Sonora
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3439 días
BUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS RAPIDO AUN NOS FALTAN PERO ALLI LAS LLEVAMOS. ME...
Hace 3469 días
Pues aqui presumiendoles un pequeño avance Una tia nos hizo el favor de hacernos estas cajas/canajastas para poner en los baños con algunas cositas para emergencias, nos encantaron que les parece, aun nos faltan algunas cositas para ponerle pero...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3635 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Subí una foto en el post de Israel
Hace 3639 días
Variedad de autos. Deportivo, clasico, De lujo, convertible, carcachita, limousine?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3643 días
Comunidad, Esta imagen me enterneció. ¡Qué tal la mirada! : Tú, ¿vestirías de novio a tu mascota? Mira también -> ¿Vestirías de novia a tu mascota?
Hace 3644 días
Pues nada que la fecha ya esta cada ves mas cerca y ya tenemos varias cosas definidas como jardin, musica, decoracion, banquete, les muestro como va ser cada cosa para que se vayan dando una idea del tipo de boda que sera. Primero que nada sera solo...
Hace 3645 días
Pues les cuento que no nos convencian los banquetes que cotizamos, ni la presentacion ni la cantidad de comida que servian o no se ajustaban a nuestro presupuesto, asi que nos dimos a la tarea de buscar otras opciones alternativas para el banquete y...
Hace 3651 días
Tenemos una duda hace unos dias una prima nos comento que si que dariamos de regalo a las personas que agarren el ramo, en este caso son dos ramos porque pues somos dos novias jaja Pero yo de ...se da regaloooo!! No sabia, pense que eso del regalo...
Hace 4094 días
Como lo prometido es deuda aqui les traigo las ideas que tenemos para la decoracion de nuestra boda, sera una boda de invierno y en jardin de noche, a mi me encanta el color azul turquesa y quiero incorporarlo a la decoracion pero de una manera sutil...