.Bueno no había comentado que fer (mi prometido) y yo decidimos no tener padrinos de nada, nosotros vamos comprando poco a poco las cosas, eso sí mi jefa se ofrecio voluntariamente a ser la madrina de lazo y aceptamos, eso seria lo unico que vamos a ver el día b.Estuvimos viendo cosas y nos gustaron los cojines, que ya no son obligatorios en muchos lados, pero a él le encantaron y decidimos comprarlos jaja. Hasta dijo "lo podre usar de almohada" jejeje me dio risa y ternura, al parecer esta más emocionado que yo.Y por ultimo nuestro segundo avance es que ¡ya tenemos las argollas! igualmente los dos elegimos .....aunque a él le encantaron primero, queriamos algo diferente a las alianzas lizas, (somos un poco raros, y en gustos buscamos la sencilles pero con un toque elegante) jajajajajajaja bueno lo que nos gustó es que forman un corazón cuando se unen
.Estan hermosas y valian la pena aun el costo, y tambiiiiieeen ya tienen el grabado. Y es lo que tenemos por ahora, faltan 4 meses a la fecha que elegimos, pero aun no presenta sus sacramentos pues le faltan dos, solo espero y tengamos buen tiempo para apartar la fecha, y ahora que sí no se puede en ese día, por algo sera. Pues tambien queremos hacer cosas diy nosotros, pues nos agradan mucho las manualidades, tenemos creatividad y paciencia jajaja.Tambien Aun estoy en la licenciatura estoy cursandio el 8¤ cuatri y me estoy estresando alguitoo, pero valdra la pena aunque se realize tiempo despues, asi podemos hacer las cosas diy y lo que nos falte con mas emoción. Espero despues mostrarles lo que vayamos adquiriendo y borrar de la lista poco a poco los pendientes.Gracias por leerme