Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015

soy esmeralda tengo 30 años vivo en Hermosillo Sonora

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3389días 23hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Ultimos detalles
Esmeralda en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2017 a las 11:33

Como ven ya faltan 4 dias para la boda asi que ya se imaginaran como andamos con los ultimos detalles y locaaas con todo porque ademas de la boda pueste teniamos las fiestas de navidad y la familia de...

Esmeralda, lunes 2-Ene-17 7 84
Esmeralda
Avance ya invitaciones
Esmeralda en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 19:37

BUENAS TARDES AQUI LES VENGO A PRESUMIR NUESTRAS INVITACIONES, YA LAS TENEMOS EN LA CASA ESTAMOS ARMANDOLAS Y TODO BIEN AL PRINCIPIO ERA MEDIO TARDADO PERO YA LE AGARRAMOS LA ONDA Y YA FLUYE MAS...

Denisse, viernes 25-Nov-16 16 190
Esmeralda
Canastas para los baños
Esmeralda en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:53

Pues aqui presumiendoles un pequeño avance Una tia nos hizo el favor de hacernos estas cajas/canajastas para poner en los baños con algunas cositas para emergencias, nos encantaron que les parece, aun...

Leslie, viernes 28-Oct-16 21 286
Esmeralda
Que siempre si
Esmeralda en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:37

Hace tiempo no andaba por aqui ya les habia comentado en otro debate que cancelariamos la boda por falta de dinero, pero como ven que las cosas se solucionaron poco a poco mi hermano nos va prestar el...

Stephanie, miércoles 26-Oct-16 12 143
Esmeralda
Muy muy triste
Esmeralda en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 12:32

Todo empezó en enero de 2006 a las 10 pm en una página de chat, yo en México, ella en Chile, después de horas de pláticas y darnos cuenta de que empezaba a amanecer y que no quería dejar de hablar con...

Pamela, martes 26-Jul-16 33 503
Esmeralda
Nuestras ideas para decoracion
Esmeralda en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:45

Como lo prometido es deuda aqui les traigo las ideas que tenemos para la decoracion de nuestra boda, sera una boda de invierno y en jardin de noche, a mi me encanta el color azul turquesa y quiero...

Erika, sábado 23-Jul-16 10 688
Esmeralda
Invitaciones
Esmeralda en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:01

Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas...

Steffi, domingo 15-May-16 24 316
Esmeralda
Para tomar en cuenta
Esmeralda en Banquetes, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:04

Ayer fuimos a ver lo de la renta de la loza que nos hacia falta y la encargada nos dio un tip que la verdad ni habiamos pensando, nos dice que en cuestion de vasos suguiere tener un 30% arriba del...

Gaby, jueves 5-May-16 5 91
Esmeralda
Avances a 250 días como van las cosas!
Esmeralda en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 14:33

Pues nada que la fecha ya esta cada ves mas cerca y ya tenemos varias cosas definidas como jardin, musica, decoracion, banquete, les muestro como va ser cada cosa para que se vayan dando una idea del...

Esmeralda, viernes 29-Abr-16 16 195
Esmeralda
Diy decoración para frascos de vidrio
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2016 a las 20:14

Buscando ideas para decorar los frascos de vidrio porque tenemos la idea de poner de esos en las mesas con dulces en lugar de las tipicas cajitas me encontre con este video pues se ve bastante facil...

Sulia, viernes 29-Abr-16 9 303
Esmeralda
Banquete diferente, que opinan?
Esmeralda en Banquetes, El 27 de Abril de 2016 a las 18:40

Pues les cuento que no nos convencian los banquetes que cotizamos, ni la presentacion ni la cantidad de comida que servian o no se ajustaban a nuestro presupuesto, asi que nos dimos a la tarea de...

Esmeralda, jueves 28-Abr-16 30 264
Esmeralda
Les comparto la canción que elegimos para el primera baile
Esmeralda en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 12:58

Hola buen dia, les comparto el tema elegido para el baile en nuestra boda. Como ya lo he comentado mi novia es de Chile y escuchamos hace algunos meses a este grupo chileno llamado La otra fe, la...

Anahii, miércoles 27-Abr-16 10 107
Esmeralda
Super contenta por fin encontramos el carro
Esmeralda en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola como estan todas? Pues aqui como dice el titulo muy contenta porque despues de buscar un rato y pensar que no lo iba a encontrar de regreso a la oficina que me topo justo con el carro que...

Fany, martes 26-Abr-16 12 154
Esmeralda
Mala experiencia en expoboda
Esmeralda en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:25

Hace dos fines de semana fui a una expoboda que hicieron en mi ciudad Hermosillo, todo iba bien nos registramos las dos como novias empezamos a hablar con los proveedores, cabe aclarar que nunca...

Azucena, domingo 24-Abr-16 17 268
Esmeralda
Regalo a quien agarra el ramo?
Esmeralda en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 13:11

Tenemos una duda hace unos dias una prima nos comento que si que dariamos de regalo a las personas que agarren el ramo, en este caso son dos ramos porque pues somos dos novias jaja Pero yo de ...se da...

Pils, jueves 21-Abr-16 19 459
Esmeralda
Preparativos y mas
Esmeralda en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 18:26

Ya estamos a pocos meses de la boda y lo que parecia que nunca llegaria ya se ve mas cerca, planes, ideas y apartando todo lo necesario para no andar a ultimo minuto con los preparativos, en una...

Sofy, sábado 9-Abr-16 11 125
Esmeralda
Empezando los preparativos!!
Esmeralda en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2015 a las 18:15

Dando inicio a los preparativos de nuestra boda, aun falta bastante tiempo pero los dias pasan rapidisimo cuando menos lo pensemos ya estaremos a horas del gran dia! Para contarles un poco de nuestra...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 11 222

Grupos generales

Artículos por temas