Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Octubre 2016 Coahuila

Cambio de fecha y lugar ....

Mayra, el 8 de Junio de 2016 a las 17:52 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola hermosa comunidad, muchisimo tiempo sin pasar por aqui, pues les cuento, anteriormente habia echo unos debates del salon y la degustacion de los platillos y el postre, las que me leyeron se dieron cuenta que a mi novio y a mi no nos gusto nada nada, la decoracion fea, anticuada, pasada de moda, comida sin sabor y para nada bien presentada. tanto asi que nos querian cobrar extra la presentacion de los platillos, cosa que no debe ser, pues nosotros contratamos un paquete donde incluia todoo, en fin, nos desilusionamos mucho con ese salon, es un proveedor de aqui por cierto, asi que decidimos ver mas opciones, y que vamos a contratar otro salon que tambien es proveedor de aqui, y es la Española, me encanto ese lugar, el trato, ya tuvimos la oportunidad de ir a una boda y el servicio super atento, la comida deliciosa y muy bien presentada, todo el lugar nos encanto, el unico problema es que ya todos los sabados del año que restan, ya estan ocupados Smiley sad, y nos decidimos por el domingo, cosa rara porque nunca me imagine casarme en Domingo, jeje pero creo que el lugar lo vale.

y todo se nos acomodo el maquillaje y peinado, nos daran servicio exclusivo para mi mama mi suegra y para mi, por ser domingo..

el fotografo y video esta disponible, y de regalo será un dron que filme el video.

ahorita solo falta acomodar la iglesia y el viaje pero se nos esta acomodando todo, nuestra boda ahora sera el 2 de Octubre, lo unico malo es que en el otro salon dimos un anticipo de $12,000 ojala nos reembolsen un porcentaje.

Bueno es todo les dejo las fotos del nuevo lugar.

1111111

1111111

222222222

222222222

333333

333333

4444444444

4444444444

11 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 8 de Junio de 2016 a las 21:58
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2017 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super bonito el lugar, que bueno que pudieron conseguirlo y las cosas se están acomodando, en cuanto al reembolso se supone que te deben de cobrar cierto porcentaje, por los gastos que hicieron, pero si deben regresarles algo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Octubre 2016 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve súper lindo el lugar te va a quedar padrisima tu boda
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el lugar! Se ve super iluminado y bonito

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por su compromiso. Y esta muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lugar, y por lo del reembolso ojala y se lo devuelvan, ya que sólo fue la degustación y que bueno que a tiempo decidieron optar por otro lugar .
    • Responder
  • Vanelly
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Vanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar , felicidades y valla que cuando la fiesta es en domino sale más económica , mis xv años fueron en domingo y salió aproximadamente en 75 mil , y en sábado salía en 125 mil , es una suma considerable , nosotros lo hicimos así porque al día siguiente (lunes) no se trabajaba fue puente . Y en el caso de reembolso esperemos sí te den aunque sea un porcentaje bueno
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso y muy bien pq al final del día te diste cuenta a tiempo d q él anterior salón no cumplía con tus expectativas. Yo también m casaré en domingo y él día es lo d menos lo importante es q estarás con él amor d tu vida y tendrás la boda d tus sueños.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdaderamente hermoso, que mal con el otro proveedor, si deberían regresarte tu dinero, después de eso deberías de ponerle una critica, muchas chicas nos basamos en eso para elegir el salón y consejo checa pronto lo de las iglesias, nosotros nos queríamos casar el 20 de nov que es domingo y puente pero no encontramos iglesia que nos casara ese día. Solo lo hacen en sábado y viernes, pero igual y convences a algún padre mucho éxito y felicidades por tu boda
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso!! Felicidades Smiley star
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que encontraron una mejor opción. Es que si de inicio no te late el proveedor, más vale cambiarlo. Muchas felicidades, se ve padrísimo el lugar.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi hay gente de mal cumplida. Deberian checar mas a los proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas