Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Octubre 2016 Coahuila

Como limpiar el lazo

Mayra, el 25 de Mayo de 2016 a las 14:59 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola comunidad hermosa, ya tenia un buen tiempo sin hacer un debate y hoy me di una oportundad.

Les cuento que el Lunes recibimos un regalo mi prometido y yo, el regalo es el lazo de los abuelos de mi prometido, ellos llevan mas de 60 años de casados y aunque quieren a todos sus nietos, nos es por presumir pero a mi novio lo quieren muchisimo mas, o eso es lo que yo eh visto, el los ha ayudado muchisimo y ellos le tienen mucho cariño.

Y que nos regala su lazo y mi novio y yo muy emocionados y alhagados por tal significado que ella le da a su lazo y ahora el entregarnoslo a nosotros y ser portadores de tan buena suerte en nuestro matrimonio como ellos.

No le tome foto al lazo, pero es de piedras swarovski y esta divino a mi me encanto, y esta en perfecto estado, porque fue el lazo que usaron cuando cumplieron la boda de oro. El unico problemita es que esta guardadito en su cajita y huele mucho a encerrado, y no se a donde llevarlo o como limpiarlo, si tienen alguna sugerencia de eso se los agradeceria muchisimo.

en cuanto tenga oportunidad le tomo una foto y se las muestro, Muchas gracias por leerme,

6 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 26 de Mayo de 2016 a las 00:50
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que hermoso detalle!! si dices que es de swarovsky seguro en una boutique de la marca te podrán ayudar!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Abril 2016 Hidalgo
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Goglealo hermosa y que lindo detalle de sus abuelitos!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es el aroma con que lo pongas al sol
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Donde lo compraron los deben asesorar bien de cómo limpiarlo nena.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el cristal el vinagre es buenisimo pero si es completamente de cristal misma poporción de agua misma de vinagre lo remojas unos minutos después lo enjuagas con pura agua lo tallas delicadamente con una toalla. Y listo suerte y que hermoso detalle Smiley smile
    • Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero de que material es talvez si lo saques al solecito se le quite el olorcito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas