Hola comunidad hermosa, ya tenia un buen tiempo sin hacer un debate y hoy me di una oportundad.
Les cuento que el Lunes recibimos un regalo mi prometido y yo, el regalo es el lazo de los abuelos de mi prometido, ellos llevan mas de 60 años de casados y aunque quieren a todos sus nietos, nos es por presumir pero a mi novio lo quieren muchisimo mas, o eso es lo que yo eh visto, el los ha ayudado muchisimo y ellos le tienen mucho cariño.
Y que nos regala su lazo y mi novio y yo muy emocionados y alhagados por tal significado que ella le da a su lazo y ahora el entregarnoslo a nosotros y ser portadores de tan buena suerte en nuestro matrimonio como ellos.
No le tome foto al lazo, pero es de piedras swarovski y esta divino a mi me encanto, y esta en perfecto estado, porque fue el lazo que usaron cuando cumplieron la boda de oro. El unico problemita es que esta guardadito en su cajita y huele mucho a encerrado, y no se a donde llevarlo o como limpiarlo, si tienen alguna sugerencia de eso se los agradeceria muchisimo.
en cuanto tenga oportunidad le tomo una foto y se las muestro, Muchas gracias por leerme,