El de nosotros solo sera de 2 tiempos, la verdad no vemos para que mas tiempos si luego la gente se llena, nunca se acaban todo asi que para que desperdiciar y asi nos ahorramos dinero
Originalmente nuestro paquete era de 3 tiempos, pero como el jardín ya no tenía disponibilidad en la fecha que queríamos el dueño nos incluyó el cuarto tiempo.
Ver mensaje citado
Hola nena proveedores no te puedo recomendar ya que estamos en diferentes estados. Yo te puedo decir que el salon que escogimos ya lo conociamos fuimos anteriormente a unos XVs y dieron ese bufet. Lasagna, enchiladas suizas, ensalada griega, puntas de res al mignon,peras a la mantequilla. Y tambien vimos el ambiente del sonido y todo osea ya lo vivimos. Te recomiendo cheques algun evento previo en tus salones prospectos.
Ver mensaje citado
Hola Maggie, que padre!! Y felicidades por tu proxima boda, fijate que estaba pensando en algo asi pero no tengo ni idea de como empezar, podriass echarme la mano??, consejitos, provedores, algo asi. Gracias
Nuestro menú es de 4 tiempos con dos postres, nuestors invitados podrán elegir entre buñuelo relleno o el radicional strudell de manzana, eso de tener dos postres me encanta!!