Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Enamorada de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
07.08. 16 Jardin acrofest Color morado/lila Falta muy poco! :3
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1032983-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
263
Hola chicas buenos días, hoy es mi día B! Hoy por fin nos casamos.. Estoy un poco triste porque aqui en Puebla amaneció lloviendo espero que pare porque no se que va a pasar con la barra de bienvenido...

Hola brides. Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi...

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Mis últimas fotos
115Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3163 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas buenos días, hoy es mi día B! Hoy por fin nos casamos.. Estoy un poco triste porque aqui en Puebla amaneció lloviendo espero que pare porque no se que va a pasar con la barra de bienvenido y nuestro vochito de huellas ya que eso se iba a...
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas