Ir al contenido principal
Erika
Erika

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016

Enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

3165días 19hrs
Erika
Hoy es mi día b!
Erika, El 7 de Agosto de 2016 a las 06:10

Hola chicas buenos días, hoy es mi día B! Hoy por fin nos casamos.. Estoy un poco triste porque aqui en Puebla amaneció lloviendo espero que pare porque no se que va a pasar con la barra de bienvenido...

Xochithq, domingo 7-Ago-16 17 221
Guadalupe
Invitados no deseados. no quiero que vayan.
Guadalupe, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:13

Hola brides. Pues con la historia de que hace unos meses invité a una ex compañera de trabajo, yo estoy empleada en una empresa familiar, por lo tanto raro es la gente extraña que está. Mi prima es mi...

Guadalupe, viernes 5-Ago-16 17
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Mextli
Imperfecciones
Mextli, El 29 de Julio de 2016 a las 00:17

Hola chicas una pregunta si ustedes pudieran darse una retocadita con algún cirujano antes de su boda lo arian lo digo por que ami en estos últimos meses me ha entrado las ganitas de operarme (orejas...

Mextli, lunes 8-Ago-16 51
Yoolanda
Y tu prometido?
Yoolanda, El 29 de Julio de 2016 a las 00:27

Hace días leei.un debate que es lo que tu prometido no quiere en la boda jajajaja y yo se que no le gusta la palabra LOVE ni en mesa no letras gigantes y yo lo.molestaba con que él día que nos...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 19
Erika
Mi contador dice...
Erika, El 27 de Julio de 2016 a las 23:04

Estoy feliz chicas! Esperaba tanto que comenzará la cuenta regresiva.. Que aún no lo creo!. Estoy nerviosa, pero más que eso estoy emocionada, aun me faltan pequeñas cosas que me estresa, pero como...

Dani, jueves 28-Jul-16 10
Jorge
Novio con barba ó rasurado?
Jorge, El 27 de Julio de 2016 a las 19:13

Novio Barba larga, macho alfa, brazos de leñador que las cuide el resto de la vida Ó novio rasurado , lampiño, pompis de bebé ??? Que escogen chicas. (La pregunta es cual escogen, no cual tienen en...

Jeshiux, miércoles 17-Ago-16 72
Rosa
¿Eres celosa con tu prometido?
Rosa, El 27 de Julio de 2016 a las 20:05

Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres...

Lulu, jueves 11-Ago-16 49
Veronica
Extrañas tradiciones de bodas alrededor del mundo
Veronica, El 27 de Julio de 2016 a las 21:39

Extrañas tradiciones Los vestidos blancos y los ramos no son las únicas costumbres de bodas en el mundo. En las muchas culturas que existen hay diferentes formas de expresar el amor y el compromiso de...

Veronica, jueves 28-Jul-16 34
Erika
Acomodo de invitados
Erika, El 26 de Julio de 2016 a las 20:24

Hola hermosas! Cada día que pasa es más emocionante! Ya que quedan 11 días para mi gran día B! Ha habido mucho estrés, emoción, felicidad y una de las cosas que más me estreso era como acomodar a los...

Isabel & Carlos, jueves 28-Jul-16 14
Ana
Ya comenzaron las pesadillas!!!
Ana, El 27 de Julio de 2016 a las 09:16

Buenos días hermosas brides!No se si les ha pasado, pero me imagino que si ya comenzaron las pesadillas sobre el gran día llevo desde el fin de semana soñando que todo sale mal, que si el vestido se...

Lydda, miércoles 27-Jul-16 37
A
Bodas en Puebla !
Ayme, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...

Yesica, viernes 26-May-17 56
Gloria
Ayuda con la invitación.
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:00

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Cristina, jueves 28-Jul-16 53
Carly
Ayuda con el programa de boda
Carly, El 26 de Julio de 2016 a las 19:39

Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar,...

Erika, martes 26-Jul-16 18
Bere
Mesa de firmas!
Bere, El 26 de Julio de 2016 a las 17:39

Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos

Mayra, miércoles 27-Jul-16 19
Sonia
Boda
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Avances de nuestra boda salio mejor de como esperabamos ??

Sonia, miércoles 27-Jul-16 43
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
M
Mis colores de boda, y los tuyos?
Mari, El 26 de Julio de 2016 a las 12:01

Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?

Mari, viernes 29-Jul-16 64
Laura
¿Sabes el significado del nombre de tu Novio o Esposo?
Laura, El 25 de Julio de 2016 a las 19:04

¡Bonita tarde lluviosa! Como bien dice el título nenas ¿saben el significado del nombre se su Novio?. Si es asi compartánlo En mi caso mi esposo se llama Raymundo, significa "el que dá buenos...

Veronica, jueves 28-Jul-16 50
Erika
Pre casada :3
Erika, El 25 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola chicas! Con la novedad que estoy medio casada! Hoy fuimos al registro civil a presentar a los testigos y a dejar los análisis prenupciales y pues firmamos tres actas y pusimos nuestras huellas,...

Sarahi, lunes 25-Jul-16 9
Jorge
Cómo les pidieron matrimonio a uds?
Jorge, El 25 de Julio de 2016 a las 20:13

Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean...

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 69
Alejandra
Y siiiiii!!! somos legales ;) boda civil
Alejandra, El 20 de Julio de 2016 a las 19:17

Hola nenas... presumiendo que legalmente ya soy la Sra. DE... les dejo rapidito fotitos... yujuiiii... si nos casamos!

Alejandra, martes 26-Jul-16 53
D
I n v i t a c i o n e s
Diana, El 24 de Julio de 2016 a las 04:41

¡Hola! Escribo porque quisiera saber con cuánto tiempo se deben entregar las invitaciones y mandarlas a hacer... La verdad faltan 96 días para nuestra boda y aún no mandamos a hacerlas D: ¡Estoy...

Claudia Patricia, lunes 25-Jul-16 33
Alejandra
A 13 días: más avances - yeeii
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 18:27

Hola chicas, espero que su fin este de lo mejor y que vayan muy bien con sus avances. Pues nosotros ya estamos a 13 días me emociono muchísimo. Les traigo mis avances que son los números para las...

Erika, domingo 24-Jul-16 9
Ivon
No le digas eso a la novia en su dia
Ivon, El 20 de Julio de 2016 a las 16:34

Chicas, hace tiempo fui a una boda (como acompañante) y cuando la novia se estaba arreglando el vestido para entrar a la iglesia llego una mujer, no se que relacion tendria, la abraza y felicita y la...

Pamela, lunes 25-Jul-16 28
Gaby
Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?
Gaby, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Emma, jueves 21-Jul-16 108

Grupos generales

Artículos por temas