Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Bodas en Puebla !

Ayme, el 9 de Diciembre de 2013 a las 22:14 Publicado en Puebla 0 56

Novias !

Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados que no son el mío Smiley sad Es por eso que quisiera reunir a las novias poblanas (que creo que son poquitas jeje) para que veamos más o menos cómo estánPuebla de costos aquí, sobre todo las que ya van más avanzadas con sus preparativos Smiley smile

Y de paso cuenten: Cuándo se casan? Dónde? Y la iglesia? Jaja compartamos nuestra experiencia !

56 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 26 de Mayo de 2017 a las 17:28
  • Y
    Novia Nueva Agosto 2017 Chiapas
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, tendrás el nombre del salón?

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo que este debate ya tiene tiempo pero siguen comentando jaja pues les comparto que yo me caso este 07 de agosto en el salón jardín acrofest es hermoso, el platillo nos costó $355 incluye tres tiempos (muy rico por cierto) sillas tiffany o Versalles, la decoración, te dan dos regalos, el cóctel de bienvenida y el otro elegimos las letras Love gigantes, esta bellísimo, lo encontramos en los proveedores de aquí Smiley smile

Bodas en Puebla ! - 1

Bodas en Puebla ! - 2

Bodas en Puebla ! - 3
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2017 Puebla
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabrás el nombre o algún número para pedir información porfavor
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super supeeer
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 30 de julio osea ya casi en unos dias.... nosotros vimos variaas opciones y decidimos hacer la fiesta en casa de mi novio ya que tienen un gran jardin.... el costo por platillo nos salio bastante accesible... la persona que nos hara el banquete es el chef de los girasoles de cholula nos salio en masomenos 117 por persona con postre.. para 350 personas...

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está excelente ! Qué bueno que encontraron un precio accesible !!

• Responder
  • Sollange
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Puebla
    Sollange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de septiembre de este año. Sólo por el civil por la diferencia de religiones. Mi boda será en un salón sobre la 16 de septiembre antes de llegar al boulevard Las Torres. El costo del platillo fue de $120 por persona. Fue un super precio porque mi suegra y su familia querian hacer una fiesta ahi hace mucho pero la tuvieron que cancelar porque nurió un familia. Así que como el señor del salón se sentía como en "deuda" pues nos bajo el precio del platillo. Incluye: hielos, meseros, niñera, refresco, DJ, mesas, manteles...
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji sí creo que sí buen precio, hemos tratado de buscar opciones que nos beneficien económicamente, o al menos que no nos afecten tanto !! Jajaja

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!! desde q me dijiste el costo de tu platillo y o q incluye casi me doy un tiro!! jajajaja incluye bastante! y el servicio en general es bueno.. espero yo no darme la arrepentida de mi vida jajaja y si.. somos poquitas las brides de puebla jajaja y el costo de las haciendas es un robo en comparacion con otros estados u.u

• Responder
  • Ariana
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Puebla
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, necesito su ayuda, sucede que estamos buscando una iglesia que pueda oficiar nuestra boda en domingo. Hemos consultado algunas y nos han dicho que no, sin explicar por qué Smiley sad . Nuestra boda es el domingo 18 de diciembre. En verdad les agradezco mucho su ayuda será muy valiosa

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el salón rincón de los Ángeles búscalos en facebook como recepciones rincón de los Ángeles y pues las habitaciones te recomiendo que busques hoteles en booking ellos tiene muchas opciones igual que price travel
    • Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena y en que salón fue ese presupuesto y en los hoteles que precio tiene la habitación con jacuzzi
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!! una pregunta, cuanto te costo casarte en la Capilla del Rosario?!?!?! es cierto que tienes que contratar el servicio del fotografo para la iglesia con ellos mismos??? saluditos!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cobraron ahí?
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2016 Puebla
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te salió este lugar?
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del numero de invitados los costos van de 230 hasta 310, a mi me salio en 275 por persona

• Responder
  • Mr. & Ms. Tamay
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Mr. & Ms. Tamay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta la de Tonantzintla es bella pero esta como a 40 mina del zocalo
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuánto te sale Ale???
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te platico que yo encontre varios salones lindos que mi familia ya habia contratado para otros banquetes casi todos 15 años, yo contrate en los fuertes de loreto ya que esta en una area facil de llegar porque tengo invitados foraneos de tamaulipas, hidalgo, mexico y sinaloa, asi que buscaba un hotel con banquetes pero el costo de 210 a 410 pesos x persona y no contaban con grupo; en el centro historico encontre hoteles baratos y estos salones van de 270 a 400 pero me incluyen:

Montaje, con mesas, sillas centros de mesa, 7 hrs de salon

refresco, hielo, pan banquete y pastel

musica, violines, dj, grupo, mariachi y animacion

meseros, coordinadora, ect

si es en viernes o domingo es mas barato y te ponen limosina

en fin lo unico malo es que debes contratar con mucha anticipacion, sobre todo si es para sabado;

algunos salones que vi, Venecia recepiones; recepciones bellini, recepciones rincon de los angeles, Lubbys recepciones y hoteles camino real y holiday inn, fueron los mejores

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola quisiera saber mas o menos cuanto te costo el alquiler de este lugar, la verdad he pasado muchas veces por ahi y siempre me da curiosidad, la atencion es buena? es un lugar amplio?

Se los agradeceria mucho.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Aandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrian ayudarme ... mas o menos cuanto cuesta una misa de boda en la iglesia de la medalla milagrosa...... gracias
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Aandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrian ayudarme ... mas o menos cuanto cuesta una misa de boda en la iglesia de la medalla milagrosa...... gracias
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de octubre en Puebla, ya tengo contratado el salón, banquete y la iglesia apartada, solo que la iglesia esta super lejos Smiley sad es la de nuestra señora de la medalla milagrosa X el parque ecologico y la recepción es X Ange jaja pero nimodo!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! Está la iglesia de la compañía, a mí me gusta muucho ! O la de Dolores, pero está casi sobre el blvd 5 de mayo y muy probablemente en tus fotos salgan las combis de transporte público jeje, sería cuestión de que te dieras una vuelta porque como sabes Puebla tiene muuuuuchas iglesias Smiley tongue

• Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Julio 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

si es que aun siguen en busqueda, podrian compartir algo!?, sucede que estoy en el DF, me caso el 31 de enero de 2015 y ya tengo el lugar para mi recepcion y estoy indecisa con la iglesia, aparte de la conocida capilla del rosario, cual otra les parece linda o en cual se casaran?

Ya tienen foto y video? cuales me recomiendan!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia y vas a ver como le va a ir mal a esa gentuza! No puede prosperar un negocio así!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claudia gracias por la info, por eso nos sirve que se evalúen los servicios de los proveedores, yo estuve a punto de contratar a estas personas pero encontré otra opción mejor en precio y servicio así que ya no lo hice, pero bueno ahora que lo comentas me alegro de no haberlo hecho!!!

Y que mal que te hayas llevado una mala experiencia con ellos!

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Enero 2014 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! pues les paso el dato super importante que les puede ser util si se casan en Puebla.

Yo me case en la capilla de la virgen del Rosario el 25 de enero de 2014 (unica razón por la que me case en puebla fue la iglesia y nada más). Contacte y contrate el cattering a traves de esta pagina desde Abril del 2013, una tal empresa o lo que sea que se llama TANGERINE, el encargado un tal Joaquin Flores, te baja el cielo la luna y las estrellas, te ofrece una prueba de menu en casa de su hermana y todo se ve muy lindo... el día de mi boda hizo un des&%$dre; no tuvo el montaje a la hora señalada; a causa de esto mis invitados tuvieron que esperar a fuera de las instalaciones casi una hora; al respecto el fulano alego que nosotros le dijimos que era llegaban a las tres y media (cosa imposible, ya que lo primero que fijamos después de fijar fecha y hora de la misa, fue fijar la hora de la recepción tanto así que hasta mandamos a imprimir las invitaciones desde Junio)... por otra parte puso los numeros de mesa arroenamente cosa que causo un desorden y que su empleada contara mal adultos de niños, cuando le reclamamos nos dijo : UPS! si! fue mi error, nos debes 14 mil pesos...

En Fin chicas, de verdad, no caigan en manos de este señor que tiene su oficina en Hacienda el Molino en Puebla Smiley sad

Smiley sad

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! También eso de la atención y buen trato es super importante para nosotros!
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alva te dejo la página del jardín se llama Jardín Los Fresnos

https://es-la.facebook.com/public/Jardin-Los-Fresnos-Puebla

ahi viene la dirección, mapita y el tel de contacto la chica que me atiende sellama Cyntia es muy amable, vísitalo esta muy bonito!!!JARDIN LOS FRESNOS

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili! cómo se llama tu jardín? Tienes fotos? Es que yo quería un salón cerrado pero en ninguno me dejan que yo llee el banquete de otra parte, y mayo pues se presta para una boda así! Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me casaré el 26 de abril de 2014, será en un jardín que está por Zavaleta, el jardín esta muy coqueto y muy amplio, como mi boda será solo civil los jardines amplios se prestan para llevar a cabo la ceremonia y cuenta con un área grande con una carpa en forma de cono enorme. El costo se nos hizo muy accesible comparado con otros lugares solo rentan el lugar con mobiliario para 100 personas por 10,000.00 y el banquete lo contratamos por otro lado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas