Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hace 1 año 4 meses me pidio matrimonio, me dio el anillo...a los pocos dìas nos enteramos de que el fruto de nuestro amor venia en camino!.Fue mi pedida de mano, y en diciembre del 2012 nos casamos por el civil , ahora continuamos nuestro sueño y esperamos cumplirlo ahora con mas amor y uniòn nuestra boda por la iglesia. Pensamos en una boda clasica-moderna, todo ivory-chocolate, por la noche y continuar hasta el amanecer con un buen mariahi. Sueño con entrar a la iglesia del brazo de mi padre y claro mi paje principal nuestro hijo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
31Es boda destino, somos del DF y todos viajaremos a Puebla , asi que decidimos alargar un poco la fiesta para que disfrutemos más alla jeje, esta es como mi prueba de tiempos, que opinan??...
Pues bueno anteriormente cree mi debate preguntandoles cuanto tiempo tardaron en entregarles...y bueno las mande a hacer desde enero, chequen la foto y me dieron fecha de entrega para el 16 de...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-primeras-bodas-de-julio-2015--t106365
Creé un post
Hace 3396 díasEs boda destino, somos del DF y todos viajaremos a Puebla , asi que decidimos alargar un poco la fiesta para que disfrutemos más alla jeje, esta es como mi prueba de tiempos, que opinan?? 5pm--Ceremonia REligiosa 7pm-Llegada de invitados 7:05-7:50...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas