Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Un día inolvidable, en la tarde-noche, la celebración la imagino muy emocionante, al salir del templo toda la gente que queremos, irnos a festejar nuestro enlace en compañía de nuestros seres queridos, que se prolongue a la noche, hermosa, divertida, romántica, el día más feliz de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
895Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el...
Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3319 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 3319 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3368 díasMis últimos videos
4Mis amigos
61Grupos generales
Artículos por temas