Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 12hrs
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
Alejandra
Avances en mis centros de mesa
Alejandra, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el...

Paulina, viernes 8-Jul-16 75
Liz y Aga
Nuestra historia...
Liz y Aga, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:03

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Jackie, miércoles 18-Mar-15 56
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151
Alejandra
Cojines personalizados!!!
Alejandra, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:04

Que les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!

Cristi, domingo 14-Dic-14 55
Anita
5 momentos en los que las mujeres desean más sexo
Anita, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:12

Hay momentos en los que las mujeres desean más sexo, y dependen de diversos factores fisiológicos, emocionales y sicológicos. Si vives en pareja, es importante mantener el deseo para... Hay momentos...

Liz y Aga, viernes 5-Dic-14 17
Anna
Todavía no doy el ¡sí!
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 07:03

Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia...

Anna, domingo 30-Nov-14 79
V
Creen que mi puerquito es feo???? :/
Viridiana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:43

Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...

Evita, miércoles 3-Dic-14 50
Ilse
Arreglo de mesa :)
Ilse, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Magui, domingo 30-Nov-14 53
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 2!!
Marlen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 46 1
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107
Zaii
Dungui dungui! mi vestido!
Zaii, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:03

Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!

Gabriela, miércoles 26-Nov-14 106
Andreina
La boda!!!!! Fotos - Parte I
Andreina, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:44

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

Andreina, jueves 27-Nov-14 34
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Anacely
Avances y cambios para mi boda
Anacely, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Hola niñas ya estoy a 18 dias de mi boda!!! y les presento los avances que tengo: Mis monitos del pastel Mi arbol de huellas (las tintas en verde y las plumas en negro y rosa) Mis recuerdos saleros y...

Anacely, viernes 14-Nov-14 64
Lilia
Centros de mesa :) que les parecen?
Lilia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Estos serán mis centros de mesa. son altos y con otra base, habrán otros que son bajos solo que de esos no me han hecho demostración y pero es basicamente la misma idea y estilo. Diganme sus...

Belem, miércoles 10-Jun-15 63
E
Algo de mi despedida de soltera
Evangelina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola amiguitas y amiguitos les cuento que el día de ayer fue mi primera despedida de soltera, me la pase en excelente compañia les cuento: Mi primera despedida fue un desayuno muy agradable organizado...

Luvina, domingo 16-Nov-14 33
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Edith
Un poquitín de nuestra boda civil y religiosa :)
Edith, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Sami, jueves 22-Ene-15 88
Isisi
Por cual votan para recuerdos
Isisi, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Marisa, martes 11-Nov-14 32
Nora Maritza
Qué feo me encontré a mi ex en las pláticas prematrimoniales
Nora Maritza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:33

Huyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.

Irlan, viernes 16-Dic-16 18
A
No quiero que me pase esto a mi! jajaja
Ale, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola brides and grooms, como estas? espero que esten bien, que tal van sus preparativos? yo aqui andaba en facebook y que me encuentro con este videito, espero no equivocarme en misa o que mi...

Ale, martes 11-Nov-14 16
Natali & Eduardo
Mi árbol: asiiií quieroooo....
Natali & Eduardo, El 8 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Evita, lunes 24-Nov-14 146
Fabiola
Modelo del pastel!!!
Fabiola, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Maricruz, martes 16-Dic-14 131
Ana
Mis invitaciones DIY
Ana, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:38

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Ana, jueves 18-Dic-14 145
Angélica
Ustedes van a aventar su ramo? mi primera boda china
Angélica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...

Jessica, domingo 25-Ene-15 20
N
Oficial: ya empezaron :-(
Nereyda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:24

Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...

Nereyda, jueves 6-Nov-14 92
Y
Ramos con broches!!!!
Yesse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:58

Holaa chicas desde q mire por primera vez un ramo con broches me enamoré y definotivamente haré uno para mi gran dia...estan hermosos y muy fáciles de hacer les dejo unas imágenes y un link dondd...

Patsy, viernes 7-Nov-14 10
Sheila
Nuestras arras
Sheila, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola.!!! Como lo dije en el debate pasado, ya tenemos muchos avances que compramos en el viaje a Veracruz.. Y otro de ellos son Nuestras Arras de Matrimonio.!!! estan lindas los dos las escogimos, ya...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 28

Grupos generales

Artículos por temas