Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el...

Este es un debate que tenia pendiente, y realizo sobre todo a peticion de varias brides que me lo han pedido, Nuestra historia no fue facil, es una historia compleja por lo tanto, no es facil de...

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Que les parece chicas estos son los cojines de mi ceremonia y estan personalizados, solo lleve la tela a un lugar donde bordan camisas, playeras y cosas asi... y quedaron geniiial!!!

Hay momentos en los que las mujeres desean más sexo, y dependen de diversos factores fisiológicos, emocionales y sicológicos. Si vives en pareja, es importante mantener el deseo para... Hay momentos...

Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia...
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!

Holaaaaa, despues de unos dias apareci con algunas fotos de lo que fue el gran Dia!!!! Compartiendo en el dia con mis damas y mi mama, luego en camino a la Iglesia y ta taaaaannnnn.... ...

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Hola niñas ya estoy a 18 dias de mi boda!!! y les presento los avances que tengo: Mis monitos del pastel Mi arbol de huellas (las tintas en verde y las plumas en negro y rosa) Mis recuerdos saleros y...

Estos serán mis centros de mesa. son altos y con otra base, habrán otros que son bajos solo que de esos no me han hecho demostración y pero es basicamente la misma idea y estilo. Diganme sus...

Hola amiguitas y amiguitos les cuento que el día de ayer fue mi primera despedida de soltera, me la pase en excelente compañia les cuento: Mi primera despedida fue un desayuno muy agradable organizado...

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

Estoy indeciza ayudenme por cual votan

Huyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.
Hola brides and grooms, como estas? espero que esten bien, que tal van sus preparativos? yo aqui andaba en facebook y que me encuentro con este videito, espero no equivocarme en misa o que mi...

Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...

Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...

Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.

Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...

Chicas es oficial ya empecé con las temidas pesadillas de boda, anoche soñe que estaba en la iglesia, que mi vestido no estaba terminado, que mi novio no había llegado, que andaba despeinada y toda...
Holaa chicas desde q mire por primera vez un ramo con broches me enamoré y definotivamente haré uno para mi gran dia...estan hermosos y muy fáciles de hacer les dejo unas imágenes y un link dondd...

Hola.!!! Como lo dije en el debate pasado, ya tenemos muchos avances que compramos en el viaje a Veracruz.. Y otro de ellos son Nuestras Arras de Matrimonio.!!! estan lindas los dos las escogimos, ya...