Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3652días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405 18,530
Alejandra
A 20 días!!! aquí algunos avances!! :D
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola a todos!! aquí les muestro algunos avances que por fin recogí el viernes otros ya los tenía como los anillos y el cojín de los mismos, se los muestro yo quedé enamorada de cada detalle!! me...

Nidia, miércoles 27-Jul-16 113 12,252
Alejandra
Avances en mis centros de mesa
Alejandra en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el...

Paulina, viernes 8-Jul-16 75 16,626
Alejandra
Invitaciones para padrinos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola chicas, iniciando con los preparativos uno de los momentos más difíciles fue el elegir a los padrinos, pero no quedó ahí pues después llega la pregunta ¿Cómo les decimos? y viendo los debates y...

Nubia, lunes 8-Dic-14 14 8,722
Alejandra
Repórtandome: Recién casada, avances de nuestro gran día! :D
Alejandra en Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2014 a las 19:15

Holas a todas y todos! noo no estaba perdida jeje como muchas saben tengo una semana de felizmente casada, la verdad mucho mejor de lo que imaginé, nos hemos acoplado muuuy bien hasta el momento!! y...

Alejandra, lunes 6-Oct-14 101 1,778
Alejandra
Mi centro de mesa final
Alejandra en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 22:39

Hola chicas y chicos había publicado un debate sobre los avances en mis centros de mesa como no sé citarlos pongo el link jeje https://comunidad.bodas.com.mx/alejandra--u462740/debates ahora aquí les...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 35 2,728
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra en Bodas.com.mx, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300 7,351
Alejandra
Sesión preboda casual
Alejandra en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:54

Hola a todooos!! les cuento que a 10 días casi 9 para mi boda soy muuy feliz, estoy muuy emocionada, según yo cero nervios por ahora jaja pero como les digo a muchos creo q mi cuerpo demuestra lo...

Alejandra, domingo 1-Jun-14 82 1,768
Alejandra
Mis invitaciones!!
Alejandra en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:22

Hola a todos y todas!! les presumo mis invitaciones!! quiero decirles que fue un gran estrees por que nos hicieron dar vueltas para que nos las tuvieran, hablar y hablar por teléfono pero finalmente...

Mayra Rico, martes 20-May-14 55 1,908
Alejandra
También hay una oración de los novios, se las comparto
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 17:15

Hola chicas y chicos, en días pasados IRMA nos compartió la oración de los esposos la cual es hermosa, durante nuestras pláticas prematrimoniales iniciábamos la sesión con la oración de los novios...

Alejandra, sábado 17-May-14 55 1,405
Alejandra
Tip para tener hermosos recuerdos para toda la vida
Alejandra en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2014 a las 19:36

Hola chicas les cuento que mi prometido y yo ya terminamos las pláticas prematrimonales, nos encantaron, debo decirles que analizando a todas las parejas que van es una lástima que muchas sólo van por...

Mrs. Sunshine Awesom, martes 15-Abr-14 52 985
Alejandra
Mi elección de mantelería
Alejandra en Banquetes, El 13 de Marzo de 2014 a las 00:47

Hola nenas les cuento el día de ayer fuimos a elegir la mantelería y la verdad que íbamos sin saber con que color combinar el color de la boda nuestro color es el menta ó azul tiffany pensamos en...

Paola, martes 1-Abr-14 56 4,208
Alejandra
¡¡Ayuda no puedo comentar los debates!!
Alejandra en Soporte, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:29

Alejandra, viernes 28-Feb-14 10 331
Alejandra
¿Cuántas invitaciones ordenar y que errores debes evitar?
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Hola chicas, pues me topé con ésta información que espero les sea de gran ayuda, a veces no sabemos bien la lista de invitados final y cambia constantemente, cuando se acerca el momento de solicitar...

Alejandra, lunes 9-Dic-13 24 1,718

Grupos generales

Artículos por temas