Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
BODAS DE MADERA! si leyeron bien, en esa fecha celebraremos las bodas de madera, queremos una fiesta muy intima, solo invitados selectos, en un jardin y pues aun vamos a ponernos de acuerdo en muchas cosas, claro con la ayuda de esta comunidad. que comience el contador!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lizyagaLa crónica de mi boda
Después de una noche de insomnio, despertar en casa de mi sobrino y testigo de honor, desayuno ligero, ve al salón a revisar detalles de montaje, y ahí me ganó. El estar viendo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,598Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...
Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa...
A ti que no me conoces... A ti que has leido algún debate mio... A ti que te has preguntado: ¿Que habra sido de Liz y Aga? Pero sobre todo a ti que eres nueva bride y acaban de hacerte la gran...
Mis últimas fotos
158Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 3125 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 3125 díasMis últimos videos
5Mis amigos
179Grupos generales
Artículos por temas