Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...

Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa...

A ti que no me conoces... A ti que has leido algún debate mio... A ti que te has preguntado: ¿Que habra sido de Liz y Aga? Pero sobre todo a ti que eres nueva bride y acaban de hacerte la gran...

Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...

Hola Chicas! Por fin nos decidimos y ya tenemos reservada nuestra luna de miel, nos vamos 10 dias a Playa del Carmen, alguien que haya ido?? Que lugares nos recomiendan?? Saludos

Buenas tardes amigas, espero que les guste mi nuevo video, espero sus comentarios. https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate-y-el-dia-internacional-de-la-mujer--v6709

El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se...
Hola brides y grooms, hoy les quiero compartir la felicidad que compartimos con nuestra querida https://comunidad.bodas.com.mx/elyy--u741164 quién hace unos días legalmente es la mujer de un increíble...

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Asi como hay iglesias inaccesibles por su demanda, hay hoteles y destinos turisticos en México que por su precio se vuelven solo accesibles para grandes capacidades adquisitivas, aun así no hay quien...

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Hola amigas, Quien no quisiera tener la boda de sus sueños en el lugar mas codiciado de la ciudad? hay templos, salones, haciendas, proveedores que por su prestigio, belleza, arraigo y otras...
Pues eso, que llevo dos días pegada a bodas.com.mx, leyendo artículos y debates pero me pierdo entre tanta cosa y me gustaría (si no es mucha molestia) me compartieran los enlaces a los debates que...

Hola brides estoy muy confundida nos casamos en morelos en el lago de teques. El jardín nos dijo q ellos consiguen al sacerdote y hacen el tramite y los banquero dicen q piden permiso en la catedral...

Buenas tardes amig@s ya esta el nuevo video debate, espero lo disfruten https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate2-el-anillo--v6675

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Cuando ves, se te antoja... Decía mi abuela! Soy el novio y no dejo de ver el costo, aunque mi esposa siempre me recuerda en la relación precio-calidad-lo que quiero.jijiji Y tu? Solo recuerda que...

La iglesia separa al hombre, pero Dios los vuelve a unir
De todos es sabido que el amor maduro es el que perdura. El amor romántico termina en poco tiempo. El romanticismo es tan candente que se disuelve en su propio fuego o como burbuja de jabón que...

¿Te cambiarías de vestido para el momento de la fiesta? Y qué tal si el vestidito incluso lo puedes lucir al pasar la boda? Les comparto una colección de vestuditos cortos para novia ¡yo me pido el...

Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el...

Que tanto dependes de la web? Te facilita y eres insaciable o te da dolor de cabeza y te cuesta navegar... Mi mama me cuenta como organizo su boda y dice que era un placer caminar y conocer...

Brides & Grooms, me encontré esto en internet y quiero compartirlo - Cómo elegir un(a) compañero(a) para una relación de toda la vida - Por Clarissa Pinkola Estés 1- Elige a alguien como si fueras...
Hola soy nueva en esto y me gustaría si me podrían ayudar con su experiencia busco hotel en playa con paquetes a lo que llaman boda gratis alguien podría decirme algún hotel y orientarme?