Ir al contenido principal
Liz y Aga
Liz y Aga

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más

Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2738días 20hrs
Claudia
Cambio de planes!!!
Claudia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:15

Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...

Claudia, viernes 20-May-16 12
Lidia
Novio muy activo, quien se acuerda de el?
Lidia, El 18 de Mayo de 2016 a las 17:27

Hola chicas, yo enntre a esta comunidad en enero de 2014, en ese tiempo había un novio súper activo que no recuerdo su nombre, tenía debates súper interesantes y sólo recuerdo que su ahora esposa...

Lidia, martes 24-May-16 39
Liz y Aga
De la noche a la mañana
Liz y Aga, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:56

A ti que no me conoces... A ti que has leido algún debate mio... A ti que te has preguntado: ¿Que habra sido de Liz y Aga? Pero sobre todo a ti que eres nueva bride y acaban de hacerte la gran...

Sandra, martes 19-Nov-19 20 368
Yadira
Una palabra con la que definas amor
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:04

Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 39
Roxana
Tips para playa del carmen
Roxana, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:03

Hola Chicas! Por fin nos decidimos y ya tenemos reservada nuestra luna de miel, nos vamos 10 dias a Playa del Carmen, alguien que haya ido?? Que lugares nos recomiendan?? Saludos

Marlen, lunes 9-Mar-15 7
Liz y Aga
Video debate...y el dia internacional de la mujer??
Liz y Aga, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:42

Buenas tardes amigas, espero que les guste mi nuevo video, espero sus comentarios. https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate-y-el-dia-internacional-de-la-mujer--v6709

Lidia A., lunes 9-Mar-15 1 162
Liz y Aga
Lugares vip en México...recepción.
Liz y Aga, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:36

El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se...

Laura, miércoles 18-Mar-15 22
J
Se nos casa nuestra querida
Joyce, El 6 de Marzo de 2015 a las 13:09

Hola brides y grooms, hoy les quiero compartir la felicidad que compartimos con nuestra querida https://comunidad.bodas.com.mx/elyy--u741164 quién hace unos días legalmente es la mujer de un increíble...

Elyy, viernes 27-Mar-15 49
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Liz y Aga
Lugares vip en méxico...hoteles.
Liz y Aga, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:05

Asi como hay iglesias inaccesibles por su demanda, hay hoteles y destinos turisticos en México que por su precio se vuelven solo accesibles para grandes capacidades adquisitivas, aun así no hay quien...

Angélica, viernes 13-Mar-15 21
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
Liz y Aga
Lugares vip en mexico...iglesias
Liz y Aga, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola amigas, Quien no quisiera tener la boda de sus sueños en el lugar mas codiciado de la ciudad? hay templos, salones, haciendas, proveedores que por su prestigio, belleza, arraigo y otras...

Dinora, viernes 20-Mar-15 33
G
Los mejores debates - ¿cuál es tu favorito?
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:28

Pues eso, que llevo dos días pegada a bodas.com.mx, leyendo artículos y debates pero me pierdo entre tanta cosa y me gustaría (si no es mucha molestia) me compartieran los enlaces a los debates que...

Karla, viernes 6-Mar-15 18
Lizz
Boda católica en jardín. es válida? alguien ya lo hizo?help
Lizz, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola brides estoy muy confundida nos casamos en morelos en el lago de teques. El jardín nos dijo q ellos consiguen al sacerdote y hacen el tramite y los banquero dicen q piden permiso en la catedral...

Viridiana, martes 7-Abr-15 39
Liz y Aga
Video debate2..el anillo
Liz y Aga, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes amig@s ya esta el nuevo video debate, espero lo disfruten https://comunidad.bodas.com.mx/videos/video-debate2-el-anillo--v6675

Liz y Aga, jueves 5-Mar-15 7
Nathaly
Alguien se ha inyectado cuerpo amarillo fuerte?
Nathaly, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?

Damaris, jueves 7-May-20 100 4
Yadira
Fotos románticas de boda ¿alguna tuya supera estas?
Yadira, El 5 de Marzo de 2015 a las 18:05

Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...

Maria, jueves 13-Ago-15 61
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70
Jonathan
Costo o calidad?
Jonathan, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:52

Cuando ves, se te antoja... Decía mi abuela! Soy el novio y no dejo de ver el costo, aunque mi esposa siempre me recuerda en la relación precio-calidad-lo que quiero.jijiji Y tu? Solo recuerda que...

Joselin, jueves 12-Mar-15 8
Jonathan
Iglesia cristiana o católica?
Jonathan, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:22

La iglesia separa al hombre, pero Dios los vuelve a unir

Hazel, viernes 6-Mar-15 28
D
Amor maduro
Denisse, El 4 de Marzo de 2015 a las 08:47

De todos es sabido que el amor maduro es el que perdura. El amor romántico termina en poco tiempo. El romanticismo es tan candente que se disuelve en su propio fuego o como burbuja de jabón que...

Denisse, jueves 5-Mar-15 10
Yadira
20 vestidos de novia cortos - para bailar toda la noche!!
Yadira, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:07

¿Te cambiarías de vestido para el momento de la fiesta? Y qué tal si el vestidito incluso lo puedes lucir al pasar la boda? Les comparto una colección de vestuditos cortos para novia ¡yo me pido el...

Fernanda, miércoles 11-Mar-15 30
Andrea
Se ve bien usar converse como zapatos???
Andrea, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:09

Hola chicas esperó estén muy bien y ante mano muchas felicidades a todas las futuras novias y a las que están recién casadas pues fijense que estoy en un dilema .. Yo soy licenciada en gastronomía el...

Jessica, jueves 5-Mar-15 28
Jonathan
02 soy novio web y tu?
Jonathan, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:58

Que tanto dependes de la web? Te facilita y eres insaciable o te da dolor de cabeza y te cuesta navegar... Mi mama me cuenta como organizo su boda y dice que era un placer caminar y conocer...

Greys, viernes 6-Mar-15 4
Mitzi R
Cómo elegir un(a) compañero(a) para una relación de toda la vida
Mitzi R, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:40

Brides & Grooms, me encontré esto en internet y quiero compartirlo - Cómo elegir un(a) compañero(a) para una relación de toda la vida - Por Clarissa Pinkola Estés 1- Elige a alguien como si fueras...

Liz y Aga, jueves 5-Mar-15 7
D
Ayuda boda en la playa
Dulce, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:01

Hola soy nueva en esto y me gustaría si me podrían ayudar con su experiencia busco hotel en playa con paquetes a lo que llaman boda gratis alguien podría decirme algún hotel y orientarme?

Greys, jueves 5-Mar-15 12

Grupos generales

Artículos por temas