Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 142

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :

se ven tan tiernos

Siguiente parada --->El primer beso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

142 Respuestas

Última actividad por Yess, el 24 de Junio de 2015 a las 10:26
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevabamos poco tiempo de ser novios, fuimos aun viaje por parte de la escuela a tonantzintla a observar estrellas (los dos estudiamos fisica y matematicas) asi que pasamos el fin de semana juntos pero con mucha vigilancia jajaja, cuando volvimos me lo dijo :Smiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy ese momento!!! Me lo dijo antes de ser novios jajaja... obvio llevábamos tratandonos ya dos meses... y lo hizo en la casa de campo de mi familia... y usando la canción de Franco de Vita "te amo" fue un momento lindo... Ya que el.sentimiento crecía y lo estábamos reprimiendo... fue algo hermoso!!
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que me dijo te amo fue por mensaje de texto cuando llegaba a su casa m avisaba y ahi m dijo yo senti algo tan lindo q no puedo describir y de frente me lo dijo afuera de mi casa Smiley heart y se puso todo rojo a temblar

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer te amo fue por teléfono ya íbamos a colgar y yo le dije : adiós cuidate te quiero mucho y el dijo oye: yo te amo! Y me colgó jaja
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui yo quien lo dije primero , despues de hacernos novios y creo que salio de la nada jeje
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FUI YO QUIEN LO DIJO PRIMERO, ESTABAMOS AFUERA DE MI CASA DESPUES DE HABER SALIDO A TOMAR UN CAFE Y AL MALL, LO ABRACE, EL ME DIJO ME ENCANTAS Y YO LE DIJE TE AMO TOMO DE LA CARA Y ME DIO UN BESO SUPER LINDO Y ME DIJO YO TAMBIEN TE AMO Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibamos en el carro, llevabamos super poquito de novios, 2 o 3 semanas tal vez, nos toco semaforo en rojo y yo lo abrace, me dio un beso y se le escapó un te amo, después de ese momento todo fue silencio en todo el camino jjajaja Smiley shame

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo mejor la primera vez que le dije que me gusta, que fue un error garrafal de gramática en ingles, porque quería decirle i like you y en vez de eso le dije you like me, y el pregunto si le se lo estaba preguntando, y me contesto que si que yo le gustaba Smiley smile luego aclare el error y le explique lo que le quería decir

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos poquito de novios, despues de una tarde a su lado, al llevarme a casa. Ya en el momento de despedirnos. Despues de un beso, me dio su bendicion, le di la mia y al mismo tiempo nos dijimos Te Amo.... la vdd ambos nos sonrojamos y nos abrazamos :3
    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo recuerdo.el me dijo primero teníamos muy poco de novios y yo me espante un poco pensé que a la mejor solo estaba jugando.y me dijo es que yo no siento que te quiero.se que es algo mas y por eso te digo que te amo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd si recuerdo q el fue el primero q me lo dijo pero no se ni donde ni cuando ni nada Smiley xd
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me lo dijo primero, sinceramente no recuerdo la fecha, pero nos estábamos despidiendo , el me lo dijo y se puso rojo, hubo unos segundos de silencio algo incomodo (porque ambos sentimos q fue muy pronto) y seguimos como si nada
    Yo se lo dije como 1 mes después jejejejejeje
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en diciembre antes de cumplir el primer mes de novios, durante una cena romántica de repente se puso nervioso y se puso serio y me lo dijo y yo me puse toda roja jajaja y no le creía sentía que era muy rápido pero me lo decía de corazón que sí le creí y yo también lo sentía y se lo dije después jejeje.
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26 de febrero de 2010. El día de nuestra primera cita, él me lo dijo primero y por la forma en que lo hizo, si que le creí... Yo se lo dije unos meses después.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 29 de septiembre, el dia que anduvimos jeje n.n me lo dijo & porsupuesto no le crei :/ pero me dijo tantas cosas que termine por creerle. Yo se lo dije meses despues.
    • Responder
  • Yaza
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal
    Yaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en octubre de 2014, llegando a dejarme en casa despues de una cita, estabamos muy nerviosos! Él lo dijo primero y luego yo
    • Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm...

    fue en mi casa, me abrazo y muy despacito y bajito me dijo ... casi no escuche asi que le pregunte de nuevo. Smiley laugh

    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de darnos un beso los dos dijimos al mismo tiempo "Te Amo".... casi siempre coincidimos en decirnos las cosas jeje
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que le dije te amo el estaba a mi lado dormido y obvio ni se entero asi que cuando el me lo dijo despues una noche que salimos y estuvo segurisimo de que el lo dijo primero jajajaja :3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que ambos dijimos que nos amamos fue al cumplir el primer mes en su cuarto, mientras nos abrazábamos, Yo le dije que lo amaba y que lo amaba muchísimo, él se quedó callado un ratito... le dije que no me importaba que pensara que fuera muy rápido, que yo lo sentía. Él me dijo que no era por eso su silencio, sino porque el pensaba decirmelo y justo en eso yo se lo dije. Jajajajaja Smiley heart

    "Estamos sincronizados" (Léase con tono de la canción de Frozen)Smiley heart

    • Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez k yo le dije TE AMO fue al mes de novio pero fue divertido xk yo al decirlo El se petrifico y me dijo k era muy pronto .... Yo sali llorando de ahi jajaja el me presiguo en un taxi x toda la ciudad para calmarme jajaja k dramatico y despues nos fuimos de vacaciones y despues de 15 dias de no vernos jejeje el con una lagrima me dijo ... QUE ME AMABA AL VERME LLEGAR Smiley laugh jajaj hombres indesisos jajaja
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez me lo dijo él, fue al primer mes que empezamos nuestro noviazgo yo solo esperé una semana más jaja

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2015 Michoacán
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera ves que el me dijo te amo fue un 14 de febrero ibamos saliendo del cine cuando me abrasa y me dijo al oido te amo awws fue tan lindo
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue platicando normalmente ... Y de la nada me dijo... Te amo!! Yo quede muy impactada lo abraze y le dije lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E dio mucha pena :c jajaja teníamos dos semanas obviamente yo lo amaba desde antes, él me lo dijo poco tiempo después
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2020 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooow su primer te amo me lo dijo sin querer la primera vez que lo visité a su casa, estábamos platicando de cosas que habíamos hecho durante el día y el me estaba dando muchos besitos y de repente me dijo super rápido y casi entre dientes te amo y siguió hablando como si nada y yo creí que solo era mi imaginación haber escuchado eso, pero ya después estando en mi casa viendo una película muy boba durante los cortos jugábamos y nos dábamos besitos, en eso que me estaba besando él dice: te ammmm y me cambio de tema!!!!!! Y dije ya no es alucine mío! Así que le dije : ya te caché!!! Y yo también te amo y se puso de mil colores y me dijo yo pensé que no me ibas a escuchar, es que te amo muchísimo pero me daba vergüenza decirte. Jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el dia de su cumpleaños al ver lo que le habia preparado yo tenia tanto miedo de decircelo y el confeso que tenia tiempo aguantando decirmelo por que sabia que yo tenia miedo a enamorarme ya que batallo para andar conmigo se la puse dificil jaja

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al día siguiente de que nos hicimos novios, yo le mandé msjito de buenas noches por whats app y le puse te quiero y el me contestó yo no te quiero te amo!!! Fue algo lindisimo porque no me esperaba que fuera tan pronto
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiip si lo recuerdo:3 fue una vez que lo fuii a ver a su ciudad, ya sentia decirselo pero como vivimos en ciudadez diferentes pues me quise esperar a verlo para decirle personalmente que mis sentimientos y avin cambiado y que ahora lo amaba... :Smiley heart
    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa
    Mitsuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Julio 2016 Durango
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el día que nos hicimos novios.. despues de casi 3 meses de conocernos =D

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2016 Sonora
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una velada romántica que tuvimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas