Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Publicado en Bodas.com.mx 142

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento :

se ven tan tiernos

Siguiente parada --->El primer beso

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recuerdas-el-primer-beso--t38594

142 Respuestas

  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos estábamos despidiendo en la puerta de mi casa, y me dijo que ya tenía muchos días intentando decírmelo, pero que esa vez no se iba a quedar con las ganas :Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue saliendo d una fiesta ya llevabamos varios meses
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 3meses,en medio de un beso me dijo te amo! Fue maravilloso!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevabamos 4 meses y me hablo x telefono y me dijo q tenia algo q decirme urgente y fue cuando me lo dijo te amo jeje no supe q decir x un instante y despues se lo dije t amo al siguiente dia le dije q no me lo dijera solo xq si ya q es un sentimiento muy important y me dijo yo t amo y es en serio te amo! Q hermoso momento
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unos meses después de iniciar nuestro noviazgo. Estábamos en su coche. Smiley smile platicando del como nos conocimos. Fue algo de lo mas lindo.
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y yo al principio de la relación solo nos decíamos te quiero al medio año el me dijo te amo por primera vez en medio de un beso de despedida en el centro de la ciudad Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos 1 año 2 meses cuando me lo dijo por primera vez. Comenzamos cuando yo estaba en 2° de Secundaria así que fue en la graduacion de la misma.

    .

    Fue en el baile de la graduacion, se habia portado tan lindo, me llevo un ramo de rosas precioso y una cadena de oro con mi inicial. Ya por la noche, cuando solo quedabamos estudiantes, me llevo a bailar justo bajo la gran lampara de araña en medio de la pista y empezo la cancion de "Te amo" y de la nada me lo dijo: TE AMO.

    .

    Lo que se me hace tan curioso es el hecho de que le dije TE AMO tambien. Me salio natural y aunque estabamos super chiquitos (17 él y 15 yo) se sintio tan correcto. Hoy día se que no fue inmaduro ni palabras vacias. Realmente era, es y sera nuestro verdadero sentimiento.

    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajjajaja anda echando humo mi cabezita jajaja ha pasado tanto tiempo lo unico que sé es que pasaron unos mesesitos para decir un te amo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una vez que fuimos a caminar al bosque, hacia mucho frío y me tomo una foto y de regreso a mi casa me dijo, Te amo; yo me le quede viendo con cara de , y también le dije Te amo, después ese día mas tarde me envió un correo con la foto que me tomo diciendo TE AMO

    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Noviembre 2015 Guerrero
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tantos no recuerdo el primero :/ jejejejej pero si recuerdo que pasaron varios meses antes de decirnos te amo y desde ahi no faltan si alguno de los dos no lo dice por alguna razon al despedirnos nos recordamos si no se nos olvida algo jeje
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un dia que fue por mi al trabajo, yo trabajaba como vendedora de disfraces para peques en una plaza comercial, ese dia fuimos por un helado de Ferrero y de la nada lo dijo, teníamos como 3 meses de Novios y ahora tenemos casi 7 años y aquí estamos en estos menesteres jejeje.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unos meses después d iniciar nuestra relación fue algo muy bonito ya que sin querer y escuchando una canción nos miramos y al mismo tiempo lo dijimos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivíamos en diferentes ciudades, y llego la Navidad así que hablamos ese día en la noche de como la estábamos pasando y al colgar se me salió decirle la célebre frase de "te amo" no se de donde salió, sólo lo sentí.. El me correspondió y bueno 5 años después aquí nos tienen con 4 meses de casados..
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íes lo q mas recordamos fue la primera ves q nos vimos fue en casa de cultura íbamos al mismo grupo folklórico y llegamos al primer día de clases y los dos íbamos vestidos con mesclilla y unas playeras de 101 dálmatas q en ese tiempo era la película de moda jajaja bueno pues me acerque a el y le dije niño ve y quítate esa playera por q solo yo puedo traerla pensarme q venimos juntos y desde entonces fue como q nuestra platica de como se conocieron jajaj y el colmo q nos toco ser pareja de baile jajajaj y hasta ahora lo seguimos siendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas