Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 276

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 25 de Julio de 2015 a las 21:42
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo debate, les cuento chicas q nuestro orimer beso ... fue el dia q nos conocimos,.el se despedia y se despedia y de repente q m roba un beso..... y q se echa a correr. Jijiji muy lindo y gracioso Smiley smile es recordarlo
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Marzo 2016 Campeche
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii me acuerdo! Y aunque resulte dificil de creer mi prometido fue mi primer beso asi que no sabia nada de nada
    • Responder
  • Dessire
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Dessire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue algo muy tímido para mi ya que me gustaba mucho. Fue en la alameda cuando me pidió ser su novia y fue un poquito jaja
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, fue por mi a mi casa eramos amigos pero nos gustábamos una noche antes nos confesamos que sentiamos algo especial el uno por el otro. Me invito con sus amigos y cuando paso por mi abrí la puerta nos quedamos mirando por que no sabíamos como saludarnos y nos besamos Smiley smile. Después ya me dijo que si quería andar con el obvio le dije que si. El tenía 16 y yo 19 ya pasaron 8 años
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro primer beso fuen en la salida de mi trabajo yp ya me iva a mi casa y me dijo que si el me llevaba y le dije que no me dijo ya falta poco para que salga yo no éramos novios haha y me di la vuelta y me jaló de mi mano me beso y me abrazo desde entonces es lo mejor que me paso en ese tiempo hace 10 hermosos años y aún lo recuerdo mucho me encantan sus besos haha
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día inolvidable sin duda... Salimos a pasear, me invitó a ir a caminar a un parque mirador muy bonito, estábamos sentados en una banquita en lo más alto del parque viendo el paisaje y platicando, hubo un momento en que dijo algo que me hizo reír muchisimo, tanto que de tanto reír me maree jaja entonces el me abrazo y me inclinó un poco sobre sus piernas, nos quedamos mirando y me beso :Smiley heart yo me quede helada jajaja pero fue hermoso, en mi caso fue aún más especial porque fue mi primer beso y me hice adicta a sus besos Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow... me tiene picada estos debates jajaja... Mi primer beso fue con un bello panorama, en un restaurante al salir del tocador... me estaba lavando las manos y de pronto me quedé helada jajaja... Pero quería más!!! Aquí les muestro el panorama, a momentos de ese gran primer beso... que más podía pedir?

    ¿Recuerdas el primer beso? - 1
    • Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo lo bese siiii y no eramos novios fue un viernes y lo agarre de la mano y temblaba y q me aprovecho de el jajaj y lo bese y es fecha q es muy gracioso recordar ese dia Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii yo se lo di jajaja ya teníamos como un mes saliendo el ya había intentado besarme pero yo no me había dejado, total que estábamos en el after de mi fiesta de cumpleaños mientras el cargaba una caja de vino me aproveche y lo bese jaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Febrero 2016 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue al amanecer a las 6 de la mañana yo no paraba de hablar y el me tomo deblabmano y me jalo y me dio un bessoo!!! Uufff lo ame! Jeje
    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 3 meses platicando por telefono y solo salimos como 3 veces, un dia me llama en la noche para salir y fuimos a la playa a caminar por la orilla y ahi me tomo por la cintura y me dio nuestro primer beso ademas recuerdo que despues me dice entonces ya eres mi novia y yo asi de que a que hora me preguntaste jajaja y pues bueno asi tambien comenzamos a ser novios despues de ese beso
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Coahuila
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FUERA DEL MALL TENIAMOS 1 MES SALIENDO, UN DOMINGO ME HABLO ME PREGUNTO QUE HACIA LE DIJE QUE MIS PAPAS NO ESTABAN E IRIA A COMPRAR ALGO DE COMER MEE DIJO QUE SI NOS PODIAMOS VER EN EL MALL, NOS ENCONTRAMOS ME ACOMPAÑO A COMER SALIENDO DEL MALL ME ACOMPAÑO A MI COCHE NOS QUEDAMOS HORAS PLATICANDO EN EL ESTACIONAMIENTO NINGUNO DE LOS 2 QUERIAMOS IRNOS, ME DIJO QUE ME VEIA HERMOSA ME DIO UN POCO DE PENA AGACHE LA CABEZA ME AGARRO ASI CON SUS 2 MANOS Y YA QUE LINDOOOOOOO, ME ENCANTA RECORDAR ESE MOMENTO :Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afuera del estadio de Sultanes, que por amor al beisbol nos conocimos, creo que fue el lugar y el momento perfecto, teníamos 4 meses saliendo pero aún no eramos novios. Fue increíble de verdad.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EL primer beso se lo di yo.., el y yo eramos eramos amigos y ya me gustaba y yo a el tmbien ,ese dia estubimos platicando mucho, al terminar nos despedimos para irnos cada quien a su casa, camine un tramo, voltee hacia atras y el segia parado viendome, regrese, le plante un beso muy chikito pero muy lindo, no dije nada y me fui, el siguio ahi parado,.. alos pocos dias me pidio que fueramos novios
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2015 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy claro el primer beso fye el 24 de noviembre aun lo recuerdo como si fuera ayer.... el me habia dicho que iria a visitarme y pues yo esperandolo en mi casa cuando llego senti miles de maripossas en mi abdomen lo vi me abrazo y nos miramos a los ojos y se dio el beso que sello nuestro amor... y desde ese dia sus besos son mi adiccion... Smiley tongue :Smiley heart
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo es recordar, nuestro primer beso fue a los 15 dias de iniciar de novios y eh de confesar que me daba mucha pena pero ap final si accedi y fue de piquito. Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue el día que nos conocimos en persona, pues ya llevábamos 8 meses de conocernos en linea, fue muy tierno, uno d poquito porque era muy tímido en eso tiempos... Ahora como ya le pegue lo latino ya es todo un cachondo jajaja

    Aa si fue un 3 de agosto

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso se lo di yo ! Jajaja me encantaba y el me invito a salir con sus amigas y amigos al cine , me pidió permiso para abrazarme y aproveche , yo fui la atrabancada y aun no éramos novios
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jijiji fuiste rapidito
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jahajajaja Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    sii vrdd
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si *.* fue el 16 de sep 2009 Smiley smile !!! Fue un beso repentino, inesperado, pues aún no eramos novios, a partir de eso comenzó nuestra historia de amor!
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual cuando menos seti sus labios estaban junto a los mios
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwweee Siiiiii nunca lo olvidareee, tan tierno y hermosooo, que quedó grabado en mi corazón
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Sugeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii siii despues de un conciertooo Smiley smile ya eramos novios y me respetaba mucho fue el 6 de enero del 2011
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! El 7 de enero del 2011, él
    Estaba esperando el tur y me robó el beso, no supe como reaccionar jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,el estab tan nervioso que despues le dije que eran besos de carton jaja que mala soy
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm mi primer beso....fue en el metro jajaja estábamos esperando que llegara uno y en lo que
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue el 25 de oct del 2012 fue en mi coche después que lo visite yo moría de frío y quería que me abrazara por eso fue que nos subimos al coche cuando menos lo pensé me dio un beso y después me dijo que primero me tenía que decir que fuéramos novios yo me quede sorprendida por que creo que eso ya no lo hacen bueno creo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroo que sii!!! Fue en la calle, me parece que su coche fue nuestro complice por q por la nada ya nadamas no quiso prender jajaja. Estabamos bajo su carro, pensando en si irnos en taxi a casa o hablar a alguien que fuera a auxiliarnos, de momento el se acerco y me robo ese primer beso!!! Claro que yo tambien lo queria pero preferi dejar ese gran paso en sus manos Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si lo recuerdo perfectamente fue un 20 de enero fue en el cine hasta me subí a sus piernas jajajaja lo bueno que no había nadie en la sala mas que el y yo Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que coincidencia!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Y volver a recordar es como volver a vivir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas