Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Alba
    Novia Nueva Julio 2016 Tamaulipas
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww jajaja siempre hasta hoy en dia me encantan sus labios asi que antes de ser novios una amiga sabia lo mucho que el me gustaba y moria por besarlo asi que planeamos algo jajjaja.

    al salir de la escuela estabamos jugando el y yo ya teniamos onda de gustarnos pero no lo decia ni el ni yo asi que pues ella me reto a darle un beso a lo cual me arme de valor y dije que si lo hacia y el todo nervioso solo reia total me puse frente a el y le di un beso de pico el rapido me tomo de la cintura y me beso jaja Smiley catface semanas despues fuimos novios y me confeso que le encantaba ver mi sonrisa y labios por eso hizo lo de besarme

    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa
    Mitsuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día que me invito a pasar un día juntos en la playa, comimos, caminamos a la orilla del mar, platicamos mucho sentados en la arena y ahí se fue dando jiji y nos dimos nuestro primer beso un momento inolvidable
    • Responder
  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias daniela jejeje si la verdad fue muy chistoso. Y no miento al decir que es mi mejor amigo. Jejeje.. Saluditos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Tamaulipas
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui la que lo sorprendi y todavia eramos amigos fue muy lindo
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo bese a él Smiley sexy . jaja se sorprendió pensaba q no me interesaba y oh sorpresa jaja!
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Julio 2016 Durango
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. nuestro primer beso fue algo extraño jeje.. estabamos platicando y pues de repente nos besamos.. jeje

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si *-* fue el 9 de febrero y recuerdo que hasta se me queria salir el corazón!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue por una apuesta futbolera y eramos amigos todavia, aun recuerdo ese momento

    • Responder
  • Heysmi
    Novia Principiante Agosto 2015 Querétaro
    Heysmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue inesperado ya que eramos amigos y solo se di y ya pero fue muy bonito, aun lo recuerdo y siento mariposas.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue antes de ser novios. Ya llevábamos dos meses saliendo y todo empezó porq hicimos un reto o una bobada por el estilo, pero definitivamente nos encantó, tanto q estamos a punto de casarnos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Me encanto tu historia, que divertido Smiley winking y que bonita pareja, tan alegres. Saludos nena.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow vero que poético instante, memorable!
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Noviembre 2016 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío bueno el nuestro fue después de ir al cine recuerdo ese día el me insistía en que le hiciera caso que le dijera que si (ya previamente habíamos salido) que el me prometía no lastimarme y que siempre iba. A estar conmigo estábamos frente a frente (como dice la canción) y de pronto me beso y bueno yo correspondí y paso a ser un nos besamos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresivo, salimos a dar la vuelta (a mi me acompaño una amiga y a él su mejor amigo) y resulta que nuestros amigos nos hicieron la jugarreta de que yo me fuera con él en su carro y ellos se fueron juntos en el carro de mi amiga. Estábamos camino a una fiesta, y medio hablábamos por que nos daba pena (pues sabia que yo le gustaba y el sabia que me gustaba) entonces llegamos a un semáforo y da la diosidad de que parecía estar vacía la ciudad, no pasaba ningún carro, y yo que volteo a ver hacia mi izquierda (yo venia de copiloto) y que me va besando xD jejeje pues como dicen menos bla bla bla y más MUA MUA MUA :p
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooooo! Nos tomaron foto y planeamos pasar la foto en la boda!!! Smiley smile
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy esperado y deseado, pero sorpresivo, jajajajja a fue espectacular!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hibamos juntos a la uni y me pidió que lo acompañara a hablar pr teléfono, cuando estábamos en el telefonito público, simplemente me abraso y dijo.
    -tengo ganas ya, de besarte- y zaz! Nos besamos
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el viernes 7 de enero del 2011 me robo el primer beso yo no supe reaccionar jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff fue el 30 de octubre del 2005, en la feria de la colonia...y el 31 nos hicimos novios jajajaSmiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh siii fue muy chistoso para mi cada ves q lo recuerdo xq como q ninguno de los dos se atrevia a dar el primer paso

    estabamos en las escaleras de la entrada de mi casa y ya era muy tarde y se hacia mas ...a la espera de ese primer beso!! pero sii me gusto muchoooooo y no puedo olvidarlo jejeje

    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mágico, lo desvele (era entre semana y el acostumbra dormirse a las 10pm) salimos a un café y al llevarme a mi casa en su carro nos dimos un beso que duró más de hora!!! (no nos dimos cuenta en que momento paso tanto tiempo!!).

    Un beso dice mas que mil palabras Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :o fue un dia lluvioso despues de un año de conocernos sucedio el primer beso el sueño de toda chica fue bajo la lluvia ese dia 30 de junio fue inolvidable
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mucho antes de ser novios 7 meses para ser exacta Smiley smile y yo lo bese a el Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue afuera de mi ksa, regresando del cine, estabamos platicando, de repente yo voltie a ver a otro lado y cuando volvi a verlo ya lo tenia enfrente de mi y nos dimos el Beso

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me le avente encima practicamente haha jaja en mi casa Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja solo de recordarlo em da risa... pues ese dia fue nuestra primera cita de salir a cenar a un ligar despues de la cena fuimos al cine, nos tomabamos de la mano pero no pasaba de ahi, hasta que fue a dejarme a mi casa me robo un beso... jajaja obviamente no lo veia venir pero me sorprendio que me quite lo mas pronto que pude.

    A la semana yo lo tome de la cara y lo bese!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso, fue cuando nos hicimos novios en la vida real, ya fuera de la red social donde nos conocimos
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii íbamos caminando cuando de pronto me tomo por la espalda me voltio de frente nos miramos y en eso me besó tan dulce y rico que obviamente me dejé jajaja
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luís Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fue lo mas lindo que me pudo pasar en el gimnasio de la universidad, pues me llevo hasta ahi porque iba a entregar unas credenciales de futbol y resulta que no estaba en coordinador de los equipos. no puedo describir el beso pero fue lo mas bonito de mi dia !!!!

    • Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer beso nos lo dimos despues de casi un mes de novios. jajaSmiley tongue Pero cuando por fin nos lo dimos, fue un momento muy especial y lindo. Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1 de febrero cuando me dijo que era inevitable quererme.

    Estabamos platicando y me dijo que me quería y le dije que yo también y toco mis labios con su debo indice yo acenti y nos besamos, fue muy bonito

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un 14 de mayo, cuando aun no eramos novios y lo invité a una fiesta claro que al final de cuentas no fuimos por que llovia horrible y estabamos en mi cocina cuando se fue la luz Smiley surprise... y en eso zaz! nos besamos! Fue muy bonito y las maripositas a todo lo que da en mi estomago jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas