Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

¿Recuerdas el primer beso?

Yadira, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Publicado en Antes de la boda 276

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =) *********************** Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias...

Brides!!

Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)

***********************

Siguiente parada ----> El primer encuentro con sus familias

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-su-primer-viaje-juntos--t92415

276 Respuestas

  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin querer.. Fue dos dias antes que nos isieramos novios .. El me fue a dejar ami casa y en el camino yo lo habia mordido en el cachete y y luego el me mordio en modo de desquitarse.. Pero claro no eran las mordidas tipo miraña jajaj.. Eran super despacito. El punto era besar su mejilla y creo que el pensaba lo mismo jjeje.. Resulta que cuando llegamos ami casa en la puerta me tocaba darle una ultima mordita y me decidi por darle una morida en la barbilla recuerdo que veia su boca tan serca que entre en panico y lo mordi fuerte. El dice que sentia tanto dolor que ni si quiera se abia dado cuenta donde lo estaba mordiendo jajajajaja Smiley xd ... Pues cuando lo solte quedamos tan pegados que YO LO BESE .. lo admito!!!.. Jajaj lo bonito fue que cuando nos quedamos viendo el no sabia donde meter la cabeza de la pena, verguenza, no se que... Que lo unico que dijo fue: Ya me voy ADIOS. Y me dio un beso de piquito jajajaja y se fue. Jajaja Smiley laugh .. Lo platicamos hoy en dia Y lo unico que dice: ese dia es como si me ubieran atropellado, todo paso tan rapido que solo vi destellos jaja
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad no fue tan romantico porque cuando le dije que si queria ser su novia me acerque y yo lo bese jajajaaj pero en ese momento senti magia lo juro

    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos sentados jugando a hacernos cosquillas (todavia eramos amigos) y como los dos somos super cosquilludos moriamos de risa, en eso me toco el cuello y le dije k no pork ahí me daba maaas risa entonces le dije k yo le ahora yo le hacia a el... Le pase mi nariz por su cuello (yo muy aventada jeje) y a los dos se nos erizo la piel, reia a carcajadas, ahora el peleo por su turno, hizo lo mismo, paso su nariz y labios por mi cuello y entre cosquillas, risa y seduccion, Nos besamos por primera vez y me pregunto si keria ser su novia... Lo recuerdo y se me vuelve a erizar la piel y regresa el zoologico inmenso en mi estomago jajaja :3 :3
    • Responder
  • Letita Is
    Novia Habitual Mayo 2015 Coahuila
    Letita Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuffff
    Fuimos a comer alitas
    Platicando de muchísimas cosas, recuerdo que reíamos mucho
    No dejábamos de vernos
    Ya cuando acordé estábamos súper cerquita y ninguno de los dos lo dudo en besarnos
    Fue un momento padrísimo, que aún lo recordamos y nos encanta!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no me acuerdo bien hace cuanto fue el primer beso solo recuerdo que no eramos novio y fue afuera de mi casa super emotivo hablabamos del futuro, de lo mucho que nos queriamos, simplemente se dio.

    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii aun lo recuerdo esos nervios hasta la cabeza esas manos sudadas y temblantes wooow si q era tensión jajja estabamos en ese kiosko donde me dijo T AMO x primera vez y estaba la puesta d son y me dijo tienes unos ojos tan hermosos y esa varita tan angelical la brisa d el mar despeina tu lindo cabello y tu sonrisa ilumina tu línea carita...yo estaba q temblaba d miedo cabe mencionar q jamas había besado a alguien... Y me CAD acez q el se acercaba a quere besarme yo huía d el jajaja pero xq tenia nervio pena sentimientos encontrados y como a la media hora fue q puuuum sin darnOS cuenta estábamos labio a labio fue un beso tan romántico inolvidable q tan dulce q fue aun recuerdo mis nervios. D punta jajajay esos nervios me tardaron hasta lis 3 meses d novios :3
    • Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahah bueno estabamos en su auto la 2 vez que saliamos y le dije nos vemos despues hablamos pues me volteo. Para darle un beos en la mejilla y nos quedamos viendo como ._. Hahah solo me tomo del cuello y me beso hahha en ese entonces heramos amigos Smiley shame
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de a ver sido hace mas de 15 años lo recuerdo super bien...
    Estabamos en una fiesta solo nos conocimos de vista y él me cai mal y yo a él jaajajjaja
    El queria andar con una de mis amigas por eso estaba en la fiesta pero en el transcurso de la fiesta fui a la tienda y él me acompañó regresamos a la casa y estuvimos platicando, me pregunto :
    Y si te beso q haces ?
    Le dije
    No se
    Y cambio la platica, después de un rato me insistio :
    Q pasa si te beso y se me acercaba a los labios yo solo decia no se
    Y cuando estaba a pocos centímetros de mis labios me beso la frente jajajaajjaja
    Me quede sin palabras solo le dije :
    A ver estamos solos, no voy a poner resistencia, tienes toda la noche pidiendo un beso y ME BESAS LA FRENTE !!
    El me dijo :
    Te dije q si te podia besar pero no dije en donde
    Esq un beso depende mucho el para q lo des
    Un beso en la mano es caballerosidad (y beso mi mano )
    Un beso en la mejilla es amistad (y beso mi mejilla )
    Un beso en la frente es ternura (beso mi frente )
    Y un beso en los labios (se acerco a muy poco espacio de mis labios )es amor por eso no te puedo besar en los labios (y se alejo rápidamente)
    Me senti frustrada
    Cambiamos de platica y asi en toda la fiesta
    Cuando llegaron x mi entre a la casa a despedirme y al ponerme de puntitas para despedirme de él (mide 1.93) ME DIO UN BESO EN LOS LABIOS
    Me puse como loca jajjaajajja
    Lo recuerdo y ahun suspiro Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Janette
    Novia Principiante Octubre 2015 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nada romantico debo decir, en cada reunión emi prometido es la comidilla de todos. Resulta que coincidimos en una fiesta donde el se puso muy borracho y yo en mis 5 sentidos fui hacia el y le plante el beso, justo terminando de besarlo pfff vomito sobre mi brazo y pues nada asi me enamoro jaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso con mi amor fue hace muchos años en el zócalo aún lo recuerdo!! Nos veíamos escondidas ya ven cosas q suceden, y esas mismas cosas hicieron q nos separáramos hasta años después q el me volvió a buscar y me dijo q si yo le daba una tarde el intentaría todo por mi, y después de un hermoso abrazo, nos besamos fue hermoso, y entonces me dijo q si yo le daba una sola oportunidad el no la desaprovecharía !! Y lo ha hecho muy bien ! Lo amo !!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nuevo León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en nuestra 3° cita... Me dijo "quieres ser parte de mi vida" y me hice la que no entendí hasta que dijo lo que quería escuchar "quieres ser mi novia" y Smiley heart :Smiley heart caí como piedra y le di un beso... Fue mi manera de decir "si! Claro que si!!!"
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy tonto! Éramos amigos de parranda y teníamos ya tiempo saliendo a fiestas, ese día fuimos al baño en una fiesta y había un sillón afuera en el que me obligó a sentarme, me dio un beso en la mejilla y me dijo "no me lo vas a regresar?" A mi por supuesto me temblaron las patitas, pero se lo regresé, me dio otro y se lo regrese más rápido, así Hasta que en vez de la mejilla volteó, quedó frente a mi y nos besamos, así casual... después de eso seguimos siendo amigos, ahora los mejores!!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah...el primer beso con Luis...
    Recuerdo que tenía ya varios años de conocerlo y aunque nos gustábamos había algo que no nos decidía ni a mi no a el d dar el siguiente paso y ser novios...
    Ya habíamos salidos en varias temporadas sin formalizar a un noviazgo y sin habernos besado, cuando un día recibí un mensaje suyo que decía que se iría una temporada a Tijuana (nosotros somos de Veracruz) por cuestiones laborales y familiares y que quería despedirse de mi antes d eso.
    Así que, siguiendo mi filosofía de vida de: es mejor arrepentirse d lo hecho que se lo que no se hizo, me dije: tengo q darle un beso antes de que se vaya!
    Total que nos vimos para esa cita de despedida y, la verdad que estuvimos coqueteando mutuamente, platicamos mucho, nos acercamos de mas el uno al otro y en una de esas que me da un beso, fue un momento mágico y sé que los dos llevábamos tiempo deseándolo, en esa cita hubo más de un beso de despedida pero igual partió a su destino y pasarían 4 años antes de que la vida nos volviera a reunir para ya nunca más separarnos
    • Responder
  • Carlinhos
    Novio Habitual Septiembre 2015 Estado México
    Carlinhos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue así, un poquito extraña la manera en que llegó. Porque aunque el juego del amor nos hizo conocernos en la adolescencia y luego nos separó, la fuerza del destino nos hizo repetir.

    Y una noche, me besó, y en algún lugar de su sonrisa supo, que yo no necesitaba a nadie más.

    En resumen, un beso mágico musical
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosos todos.

    Nuestro primer beso fue antes de ser novios jaja.

    Salimos a una fiesta en plan de amigos, pero esa noche fue magica, nos sentiamos como en una burbuja, no había nadie a nuestro alrededor, nos sentíamos unicos. Cuando la noche perfecta terminó, nos abrazamos y justo antes de soltarnos nos dimos un besito..

    Final perfecto para una noche perfecta.

    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy romántico y mi corazón latía muy rapido
    • Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo fui al que se lo di cuando estaban si en la preparatoria yo tomaba 2 camiones para regresarme a mi vas y el tomaba uno entonces el siempre eme acompañaba a espéralo y que venia el camión y siempre nos despedíamos de besitos en la mejilla jaja y que se lo doy en la boca y me subí al camión jajajaj el se quedo así de que :o jajaja siempre me dises no te iva dejar ir pero me dejaste en shock jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue cuando empezamos a andar en una noche de rumba y fiesta loca jiji
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no éramos novios!! Salimos de rumba y en medio de tragos allí fue y así siguieron!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Septiembre 2015 Estado México
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue regresando de nuestra primera cita , al despedirnos, se acercó para despedirse y se fue acercando cada vez mas me dio un abrazo y después volteo la cabeza para darme el beso, fue muy lindo apasionado emocionante y tierno !!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso fue hace ya casi 2 años,ese día que me pidió que fuera su novia, afuera de mi casa una tarde no muy calurosa no muy fria del 18 de abril a las 6:48 de la tarde, en el momento que el menciono, "quieres arriesgarte conmigo" "ser mi novia" y yo con nuestro primer beso le respondí que si. Inolvidable ese maravilloso momento. El primer beso de una vida llena de ellos.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun lo recuerdo muy bien fue hace casi 6 años, aun no eramos novios y ese dia habíamos salido con unos amigos pero después el me propuso que siguiéramos la fiesta en otro lugar pero antes debía ir a su casa ahí cerquita y mientras nos poníamos de acuerdo el se acerco y ahi a media calle me beso aww que padre recordarlo Smiley laugh
    • Responder
  • Gabby y Luis
    Novia Frecuente Marzo 2016 Chihuahua
    Gabby y Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 4 de marzo del año pasado, le pedí que me acompañara a comprar un regalo de cumpleaños para mi hermanita (mero pretexto para verlo), pase por el a su casa y fuimos al mall, de regreso se despidió de mi con mil abrazos, luego al bajarse de mi camioneta me aventó un beso, yo al instante le dije "damelo", reaccioné de lo que dije y quise arreglarlo poniendo el cachete, obvii no funciono y terminamos con el mas lindo beso... Por cierto por eso elegimos el 4 de.marzo del 2016 para casarnos
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día que me quede en su depa a ver películas vivíamos a dos cuadras y como ya tenia demasiado sueño me quede dormida en su cama, y si querer lo abraze y pues una cosa llevo a la otra y a la fecha el siempre me recuerda ese día Smiley winking
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso owwwSmiley heart el me lo robo justamente unos minutos antes de que me pidiera que fuera su novia, y despues de que le dije que si ya no dejamos de besarnosSmiley smile aiii nomas de pensarlo se me antojo :c y ahorita que estamos en ciudades diferentes mas:cccc
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue justo después de que me dijo que si quería ser su novia, yo de lo nerviosa que estaba en lugar de decir que sí me le aventé jajajaja y lo besé creo que el sí lo dije entredientes... suspiro tan sólo con recordarlo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo robo, nos estabamos despidiendo, obvio solo beso en la mejilla y el se volteo... Enseguida nos hicimos novios!!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WAOOO QUE EMOCIONANTE!!!! NUESTRO PRIMERO BESO SE DIO HASTA LA SEMANA DE SER NOVIOS!!! PUEDEN CREERLO, NOS HICIMOS NOVIOS, PERO NO ME BESO!!!! Y CUANDO LO HIZO FUE EN SU AUTO, PRENDIMOS LA RADIO Y ESTABA SONANDO UN TEMA LINDO, RECUERDO BIEN QUE ERA RIO ROMA CON EL TEMA "TU ME CAMBIASTE LA VIDA"... ME VIO Y LO VI, ME TOMO UNA DE MIS MANOS, Y CON SU OTRA MANO ACARICIO MI MEJILLA Y ME ACERCO A EL Y NOS DIMOS ESE BESO TAN ANSIADO.... DURAMOS UN BUEN RATITO BESANDONOS TAN RICO, PORQUE BESA TAN RICO QUE NO QUERIA QUE TERMINARA ESE BESO.... Y ASI FUE!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 12 d octubre del 2012 después de q m llevo a un concierto d Alejandro Sanz mi artista favorito
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ese recuerdo lo tengo muy presente fue un día en que me invito al cine y fuimos a ver el gato con botas (pero ni la vimos) entonces yo me acerque a el y el a mi y nos besamos hasta nos dio toques pero sentí que duró muchísimo y para cuando acorde ya estaba arriba de el osea en sus piernas no piensen mal jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Yucatán
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 14 de febrero hace dos años fue apasionado me acuerdo bien de ese momento
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Ese creo que ha sido el mejor día de nuestra relación, eramos muy muy amigos y me lo robó, después comenzamos a salir y al siguiente mes nos hicimos novios :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas