Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2014
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda... Ver más
Hola chi@s...soy alegre me gusta la música acantar bailar y sobre todo AMO hacer manualidades soy una bride DIY :) cualquier cosa con las q le pueda ayudar estare a sus órdenes :)
- Súper Novia
- 3,557 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Por fin mi gran día B llegó... El 9 de fue la boda yrealmente supero la boda d mis sueños jamás imagine tener una boda tan hermosa.. Dios nos derramo de sus bendiciones y todo estuvo hermoso.. Y jamás podre olvidar la cara d mi Esposo cuando me vio en el altar..sus ojitos se pañaron y me dijo estas más hermosa q siempre fue un momento magico e inolvidable.. :3 agradezco a las personas de la comunidad q estuvieron pendientes d este gran día y por leer cada uno d mis debates.. Sobre todo a yadiii x darme excelentes consejos y tanto cariño cibernético ^.^ no boda fue mágica preciosa e inolvidable.. Ahora nuestra historia d AMOR continua y tras 11 años d estar con el ambos podemos decir q sseguímos más enamorados q nunca :3 y aún todas las pruebas y luchas q hemos pasado nadie a podido apagar este amor amo a mi esposo ycada día mas feliz con el cada detalle es importante cada momento compartido con el es mágico MAGDIEL & LITZAHAYA 9-MAYO-15
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
513
Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/ Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el...

Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más...

Ya estamos en la última elección para completar nuestro exótico outfit. Aqui te dejo unas opciones de uñas para tu look de novia. Y recuerda estamos buscando lo más extravagantes, asi es que no te...
Mis últimas fotos
238Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3636 días
Les cuento queridas brides que navegando en la red me he encontrado con imágenes para novia de lo más locas y exóticas!!! Entonces se me ocurrió, que podríamos jugar a escoger el look de novia más extravagante que podamos mientras nos divertimos de...

Participé en el post de Mich
Hace 3636 díasMis últimos videos
3Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas