Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook

Judit, el 18 de Septiembre de 2014 a las 10:07 Publicado en Recién Casad@s 0 118

Chicas ayer publicaron este debate en Actitud Fem, leeanlo esta para debatirse, porque la verdad no me gusto del todo como se expreso la Autora :/

Cuando una mujer presume en Facebook sobre “tener el mejor esposito del mundo”, me dan ganas de comprar boletos por adelantado y palomitas ante su divorcio inevitable. Si realmente amas a tu esposo y de verdad eres feliz, ¿por qué necesitas presumirlo? ¿Facebook se convirtió en tu cartel personal de la ilusión?


¿Desde cuándo esto se convirtió en una competencia en donde de repente tu esposo es El Mejor de Todos los Esposos sencillamente porque cambió dinero por papel para envolver, o no sé, cambió la regadera? ¿Y por qué tienes que presumirlo de manera masiva con tus “amigos”? Si es algo tan importante, ¿no puedes decirles por teléfono o en persona?


¿Por qué estás tratando de convencer al mundo, de manera desesperada, de que eres feliz? Siempre son las mujeres cuyas relaciones parecen un poco tensas (o súper horribles) las que se ponen a postear sobre ¡TENER AL MEJOR ESPOSO EN EL MUNDO, MALDITA SEA, NO VEAN DE CERCA NI PREGUNTEN NADA, SÓLO ACEPTEN QUE NUESTRA REALIDAD MANIPULADA ES PERFECTA PORQUE SE LOS RESTRIEGO EN LA CARA!


Hey, no soy inmune a los encantos de celebrar el amor. Si es tu aniversario, por todos los medios, declara tu emoción. Aquí hay algunos ejemplos de maneras divertidas de hacerlo: “Estoy encantada de celebrar mi aniversario con Jimbo. Es un tipo chido”, “Yo y Arnoldo somos muy felices de ir por pay en nuestro 10mo aniversario! ¡Woo hoo!” , “Los niños se levantaron a hacernos hotcakes por nuestro aniversario 24. Son terribles y molestos adolescentes, así que sabemos que es algo importante”.


Y digamos que te acabas de casar. Aww, ¡felicidades! Entre postear 18 mil fotos de las expresiones sorprendidas de tu familia en la boda (no te olvides de aquella donde todos salen haciendo caras raras, esto demostrará que tu familia es diferente a todas, porque no es algo que se haya hecho antes…), quizá te gustaría poner un estatus que diga algo como, “Que boda tan increíble. "Espero pasar mis días con mi persona favorita” o sólo “Amo a Manolo y estoy muy feliz de que sea mi esposo”. Esto es lindo. Es dulce. Es completamente entendible.

Pero todo aquello del MEJOR esposo –o esposito… ewww- TIENE que parar. Lo que es peor es algo así: “Lo siento chicas, el mejor hombre del mundo está FUERA del mercado. Él es mío”. Okay, momento sicótico.

Deja de presumir sobre tu esposo en Facebook 1


Pareces el tipo de mujer que me va a apuñalar por ser amiga de tu esposo, así que yo salgo de tu casa sola. Bye-bye. Mira, me gusta mucho mi novio. Es una Buena persona con grandes cualidades que no necesito enumerar en Facebook, porque si eres mi amigo en la vida real, sabrás por qué estoy con este chico, y si no eres mi amigo en la vida real, ¿por qué habría de importarte?


No te importaría y es por eso que no te voy a aburrir con los detalles del amor que le tengo a mi elegido. ¿Ves cómo funciona? ¡Todos son felices! Y si empiezas con algo como, “Ella está enojada porque no está casada” –esto podrá sorprenderte, pero TODAVÍA NO QUIERO ESTAR CASADA.


Algún día, ¡seguro! Pero todavía no. Y eso está bien. No soy la mejor ni la peor novia/humana/mujer y eso también está bien.
Pero basta de hablar de mí.


Al final, las esposas súper competitivas me asustan porque son aburridas y vacías, y las personas aburridas y vacías son peligrosas. Son peligrosas porque cuando abren la boca en alguna fiesta muero poquito por dentro y temo que me reviente una vena cuando intento no girar los ojos.


Si la cosa más fascinante que has hecho en tu vida es casarte, lo siento por ti y me da pena que no tengas una vida mejor y más emocionante. Reconozco que es maravilloso conocer al amor de tu vida y quedarte atrapada con él, pero cuando es la única cosa interesante sobre ti, bueno, al final no eres nada interesante.


¿Y tu esposo? Honestamente, está más o menos.


(via: The Frisky)

118 Respuestas

Última actividad por Irlan, el 17 de Diciembre de 2016 a las 08:25
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la manera en que ella ve la vida muy fríamente y ps si así ve todo ps wow cada quien
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, bravo! Un comentado acertado, ademas si a la gente le molesta los post hay opciones para quitar del radar las publicaciones de las personas. Mientras tu sepas como llevas tu relacion lo que muestres o no es cosas tuya.

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno, es verdad si eres feliz en la vida no estrias en facebook posteando cada movimiento que haces

    • Responder
  • Erikita
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Erikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas personas tiran pura basura y dicen mas de la cuenta, la verdad no termine de leer el articulo, porque me molesto mucho en la manera que se expresa una mujer, de los esposos!!! Todos vales lo mismo y si tu das a conocer tu esposo y dices que es maravilloso, es algo que quieres gritar a los 4 vientos. No veo que le hagamos ningun daño a nadie en decir esas cosas...

    En fin la gente amargada puede opinar lo que quiera nena, pero depende de nosotras que tanto interes le debamos poner a esos comentarios, llenos de maldad.


    Saludos y ya no leas mas a esa disque autora

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo francamente no estoy de acuerdo, ¿porque? pues muy simple la gente publica cosas en facebook todo el tiempo de su felicidad, "aqui en starbucks tomando un cafe con mi amiga que no veo hace 100 años" "mi nuevo perro que compre" "mi carro nuevo que me dio mi papá" " mi bebé hizo popo azul es tan unico" y todo esta bien!! publican lo mismo una y otra y otra vez de repente tu pagina de inicio son bebés, comidas, regalos, logros personales, y no me malentiendan esta super bien porque eso es lo que los hace felices y quieren compartir o presumir su felicidad, a lo mejor la realidad es otra a lo mejor esa amiga la busco por un favor, o dejan de atender al perrito cuando les pasa la emoción, o el carro no es lo que esperaban, o su bebé los desespera pero esas no son cosas que presumir, yo me pregunto porque con una pareja es diferente, porque cuando publicas cosas como me voy a casar, me case, mi novio novia esposo esposa es lo/a mejor del mundo y lo amo, porque eso si es malo, porque de eso se quejan hasta se burlan y dicen van a terminar pronto, usan su pretexto de es que a mi no me importa eso de tu vida ok pues a mi no me importa si fuiste madre y tu bebé te hace feliz o comiste algo nuevo, o el tipico para que si van a terminar bueno pues si terminan es muy problema de la pareja no de los demás, porque las relaciónes si son mal vistas en las redes sociales? porque yo me tengo que callar poara que no les moleste o no les cause una preocupación extrema de que me vaya a separar, porque solo es importante si me emborracho y hago el ridiculo pero no si me siento lo suficientemente madura para pasar toda mi vida con otra persona donde yo se que sera dificil pero es la desición que tome, perdón pero yo no estoy de acuerdo, la felicidad de cada quien es diferente, un objeto, un titulo, una comida, un viaje, una persona no importa, eres feliz eso es lo que importa y si francamente no son capaces de compartir tu alegria o simplemente están para criticar vale la pena tenerlos en un espacio personal (porque fb es como un diario personal) para darles carta abierta a estas cosas, yo creo que no

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coicido contigo Liz, yo opte por crear un grupo Fotos de nuestra Boda, y ahi solo agregue a los invitados ,

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada una sabe cuando y como !! Desgraciadamente la mayoría de las personas son un poco juzgonas creo que cada quien es libre de poner en su Face lo que quiera yo por ejemplo solo lo tengo cerrado a un grupo de amistades que si conozco y se que lo que publico es de mi sentir y pues si uno quiere publicar lo que sea a un grupo selecto para eso esta la privacidad que no ??
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cierta manera tiene un poco de razón. La manera de expresarse no. Pero si me he topado con amigas que para ellas casarse es todo no hay mas solo están para eso y cuando han terminado un divorcio no saben que hacer su mundo se acaba y eso esta mal. Ahora yo creó que a lo mejor ella ponía esas cosas y una amiga le hizo bajón puede ser. Pero hay ciertas cosas que son intimas que no puede uno estar poniendo en face.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves si se lee algo agresiva pero creo que cada quien decide lo que publica, la verdad a mi no me gusta estar publicando cosas así pero tampoco es que me moleste si alguien más lo hace.

    Normalmente yo no agrego a personas que no conozca así que cuando publican algo q los hace felices pues me da gusto por ellos, si no mejor ni opino.
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naa no me gusta no esk yo ande posteando en fb pero la noto un tanto mmmhhh como que ella no tiene al amor d su vida al lado hahaha digo mi humilde opinion d vez en cuando posteo que amo ami esposo aunque el sea rabisqueto o algo asi hehe xk no se puede tener al hombre perfecto pero es parte de, si no esto seria muy aburrido si todo fuera dulzura nadamas.
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien tiwne opiniones distintas... no opino jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo hay de eso sin embargo a mi gusto la autora se lee enojada y con un tanto cuanto de envidia.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Diciembre 2015 Tamaulipas
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, me encanto este artículo, toda la razón. Smiley laugh
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si estoy de acuerdo con lo q dice por q en resumen dice "dime de q presumes y te diré d q careses jijiji
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible!!! Sumamente en desacuerdo, cuando me levanto muy enamorada me gusta hacérselo saber y publicarle algo en su muro es solo una de las tantas formas en que le hago saber que lo amo y que soy feliz de estar a su lado, pero el verdadero problema de su post no está en mi diferencia de opinión sino en su forma de expresar la suya, porque ella no cree que se tengan que publicar cosas personales en una red social eso hace que aquellos que lo hacemos estamos destinados al divorcio? El verdadero problema de Internet es que cualquiera se siente con derecho de criticar a los demás y de dar su opinión aunque no sepan expresarla adecuadamente
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy ni a favor ni en contra... es muy su opinion y porque ella diga eso no voy a dejar de hacerlo...
    Se respeta las ideas de los demás como hay a quienes les guste poner cosas de su maridos, novios o parejas... hay quienes no. Uno solo debe pasarse de largo...
    Como hay caso que dicen el mejor novio o marido y yo se que es un hijo de la tostada... y mejor me quedo callada...

    Aparte que no soy muy fan de poner esas cosas... es algo irrelevante las manifestaciones publicas, mientras se lo diga a el. Por mi todo bien
    • Responder
  • Karla & Jesús
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Karla & Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin comentarios... Smiley atonished Smiley surprise solo ¡¡pobre mujer!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lei el primer parrafo y me basta para decir que es la tipica solterona que desea inevitablemente casarse... perdon no quiero ofender pero me moleste jaja
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMARGADA!. Es decir, si posteo que Roger es MI AMOR, significa que voy a divorciarme????, mis amistades son solteras, casadas, divorciadas y viudas y al postear algo con mi marido no significa que deseo que se mueran de envidia.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente se me parece un artículo muy incisivo, parece amargura, aunque muchas cosas si aplican en mi caso personal de muchos de mis contactos de Facebook, y es que la verdad, muchos de los que presumen su amor, lo sé y he sido testigo tienen las relaciones más inestables y con más mentiras y malos tratos (aclaro hablo de mis conocido), pero en fin a mi ni me va ni me viene si son felices en sus relaciones o no, mejor me preocupó por la mía.
    • Responder
  • Deby
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Aunque la autora está en lo correcto, creo que la forma de expresarlo no ! Soy psicologa y de hecho la misma autora exterioriza que está enojada y la razón de ello, incluso justifica su frustracion en la parte donde dice " Todavia NO quiero casarme" y lo pone con mayúsculas lo que significa que toooodo su artículo lo escribió para alguien en especial que la hizo sentir mal...
    Pero en general, es verdad que facebook y cualquier red social están muy fuera de la realidad y la gente lo utilizamos como una máscara para evadir que la vida a veces es difícil.
    Yo considero que cualquier extremo es malo, no hay como tener un balance.. No hay necesidad de demostrarle nada a nadie!
    Es más!! Ustedes no me dejaráb mentir! De la mayoría si no es que de toodos los momentos mas hermosos de nuestras vidas tenemos pocas o ninguna foto!
    Cuando algun momnto es especial, la felicidad que nos provoca ni siquiera nos da chanse de acordarnos del celular en el momnto justo.
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que cada persona es libre de expresar lo que quiere en sus redes sociales y la autora definitivamente no debe generalizar y quien se enfade de ver publicaciones de cualquier tipo pues que borre a quien haga esas publicaciones
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si blabla y lo que sea, pero sinceramente cuando no te gusta el contenido que publica tu amigo en facebook le das unfollow o unfriend, es bien sencillo picar el botón! Así como uno es libre de publicar quejas políticas el otro es libre de poner criticas religiosas y otro de poner frases motivacionales y nosotras de poner amor! Total uno tiene el facebook para uno no para los demás! O al menos para eso es el mío, es menos pesado subir 8000 fotos a facebook que tenerlas ocupando espacio en la memoria, que importa si a la gente le molesta yo quiero tener mis fotos a la mano y sin que me impliquen un costo. Digo, cada quien lo suyo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaj me encantó! La verdad yo si estoy de acuerdo con la autora, dime de que presumes y te diré de qué careces.
    No digo que este mal postear cosas lindas de tu pareja de vez en cuando en Facebook pero hay mujeres que exageran! Me ha tocado ver mujeres que todo el mundo sabe que se la pasa peleando con su esposo, que le ponen el cuerno y ellas escribiendo maravillas en Facebook y la verdad dan pena ajena!
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aso es Gaby q lástima ... Cada quien se expresa como quiere y no signifique q sea falsa tu felicidad :/
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo veo amargura en su larguísima queja de esta autora, pobrecita, cada quién demuestra su amor como mejor le parece Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien rayos es ella para decir lo que uno puede o no puede poner en Face, ella tiene problemas, esta enamorada de ese esposo, se escucha sencillamente envidioso su debate.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POBRE MUJER.... CREO QUE MAS BIEN ELLA ES LA QUE ESTA CON PROBLEMAS EN SU RELACION Y AL ESCRIBIR ESE ARTICULO LO UNICO QUE DEMOSTRO FUE SACAR SU FRUSTRACION Y TRAUMA....

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada quien vive su relación como le plazca, a mi prometido y a mi nos gusta ser así cada mes el tiene un detalle conmigo en su face y eso me agrada, no lo veo como presunción sino como una forma más de externarnos nuestro amor. Efectivamente nuestras amistades han de creer q es sólo una pantalla pero cuando nos ven que segumos así de empalagosos se dan cuenta que lo que hay en un monitor es lo que vivimos día a día, y cierto tmb hay momentos dificiles pero con amor hasta ahora los hemos sabido enfrentar.

    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaj muero de risa!!!! nada profesional, deberia ser mas objetiva en su contenido!!!! tan solo expresa frustracion personal ajajjajaja que risa!!!! pues si, en este mundo hay de todo, y pues si quieren presumir las chicas,que presuman!!!!!!!!!!!!!! si estan vacias, pues dejenlas!!! que si en un futuro se van a divorciar, pues dejenlosss!!!! hoy en dia en el facebook uno puede publicar lo que quiera!!!!! puede que el contenido sea real, o sea solo una fantasia, y que,???' ya vamos ajuzgar por eso???? neeeeeeee...... la verdad que risa me dio esta publicacion

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdadera pregunta es: Y a ella xq le importa tanto???
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas cosas tiene razón son puntos objetivos, en otras exagera y generaliza que eso no esta bien, pero bueno pues cada quien es libre de expresarse por llamar la atención, por presumir, fingir o por la emoción del momento, o lo que sea, lo que si es que al leer esto suena como algo molesta, tal vés no le ha ido bien con los hombres o es proyección de lo que ella hace en facebook (fingir) jeje, lo que sí que si somos felices sigamos amando y valorando los buenos detalles de nuestros amores y si quiere publiquenlo no pasa nada jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas